martes, 11 de septiembre de 2012

Torneo de Fútbol 11 en El Retiro

 En un domingo a puro fútbol, más de 60 fanáticos se acercaron a las canchas del Club El Retiro para disputar el Torneo de Fútbol 11 “Juego limpio”.  En esta ocasión el día nos acompañó muy bien con un sol que nos iluminó desde temprano y acompaño hasta que terminara la entrega de premios.

Fue muy grato para todos poder compartir un día de deporte donde juveniles, veteranos y hasta un grupo de chicas se acercaron para vivir una jornada de deporte al aire libre.

El torneo se disputó en el formato “todos contra todos” resultando ganador el Equipo liderado por Juan Pablo Busilachi, capitán y sorprendente arquero, que ganó sus 4 partidos (3 durante los 30 minutos y 1 por penales) y se llevó el torneo de forma invicta. El segundo puesto fue muy peleado y se definió por diferencia de gol quedando en manos de Santiago Ramognino, Fede y Carmen entre otros.

Desde los equipos de fútbol Primera y Juveniles queremos agradecerles a todos por venir y por participar con la mejor onda. Próximamente tendremos más torneos e invitamos a todos para que vengan con sus familias a pasar el día en el campo del club mientras hacemos lo que más nos gusta: Jugar a la pelota.


Acá algunas fotos del encuentro:










1 comentario:

AZ dijo...

Gran jornada. Muy bien organizada.