lunes, 15 de junio de 2015

Sábado de derrotas

AIFA
El Retiro 0 - Once Corazones 3


Que un tropezón no sea caída 
By Eugenio Parisi
Bueno otra vez estamos acá para contar como fue esta nueva fecha para el reti. Nos mediamos contra once corazones, el segundo, y contra quien en el ultimo amistoso marchele se agarro a las piñas con uno de su tamaño (un enano). Jorge salia a buscar los primeros tres puntos de local así: Tin; Walter Marche Agustín y Franquito; Facu G Gusty y Juani Giacomotti; PACHA; la joya y el negro. En el banco esperaban Pitta, Seba, el mono, Juano, el mago y la sorpresa de Palito (suspendido en cantilo).

El partido como era de esperarse era trabadisimoooooooooo en el medio hasta que antes de los diez minutos una salida en falso de Tin, quien venia teniendo unas actuaciones impecables, para que ellos pongan el 1-0. Lo mas destacado de esa primera etapa fueron el terrible patadon de Facu G al 10 de ellos que el arbitro no cobro ni falta, algunas amarillas como a Franquito y a Gusty, y por ultimo un desborde de la joya en donde el PACHA le pego con la tablet de Jorge y se fue afuera.

Comienzo del segundo tiempo y antes de los 5 min una torpeza e imprudencia de Franquito (siempre juega a 180% y hoy la pago) al que al parecer se le corto justo el liquido de frenos y se lleva por delante a un rival. Esto significo su segunda amarilla y expulsión para el. Jorge desconcertado hace un cambio donde sale Gusty, al que no le gusto un carajo salir, adentro el mono y Juani G retrocede de 3. Mas tarde el reti empezaba a tener llegadas, que con uno menos era mas. Un desborde de Facu que atajaba el arquero y algún cabezazo del negro que no prosperaba mucho. Hasta que un momento un pelotazo desde el fondo donde el 10 de ellos pica solo y se va solo ante martín, quien no tuvo mucho para hacer, donde ponían el 2-0 en una clara posición adelantada. Ya con el partido liquidado seguíamos queriendo atacar y a la cancha Juano por Juani G a ver si podíamos ganar de arriba aunque sea, pero esto no iba a ser así porque en una jugada casi calcada el 10 se vuelve a ir solo( esta vez habilitado) ante tin y ponía el 3-0 final para la desazón de todos. Luego de esto lo unico quedaba era pegarle a este enano hijo de puta y por eso a la cancha el mago por el negro, quien en la primera que tuvo no dudo y lo atendió. Final del partido y un resultado que no habla de lo que fue el desarrollo del partido, tristeza y enojo pero bueno, que este resultado no quite la ilusión. La próxima es contra mitre allá, lo que va a ser una verdadera guerra para la cual estamos preparados. VAMOOOS RETII


MEDALLERO
* EL MEJOR NUESTRO: LA JOYA, quien fue el que mas intento ir y transformo al equipo en una constante de tirársela. 
* EL PREMIO GAGO: LADY PACHA, lamentablemente nuestro capitán no tuvo las buenas actuaciones que venia teniendo y no se lo vio en el partido.
* UN GRANDE: GUSTY, cuando empezó con su show desde afuera putenado al gordo impresentable del DT de ellos.
* LOS ASESINOS: FACU Y EL MAGO, quienes atendieron al diez con dos patadas que con solo verlo de afuera ya duelen. 



 
 



 
 






 
 





 
 
CANTILO
El Reti 2 – Bahiano FC 3


Se nos escapó por  CULIAO!!!
By Diego Zabena
 
En una tarde bastante fresca, el Reti llegaba a Villa de Mayo con la ilusión de ganar y mantenerse con chances de un ascenso. Para eso debía derrotar a Bahiano, equipo que cosechaba 4 puntos y se ubicaba anteúltimo. Los once elegidos por Alfred y Walter fueron: al arco Flavio, los cuatro del fondo Sergi, Tomy Dracuncal, Adri (que demostró no ser traidor como Agus) y Pipo, Al medio Dami, Cochito Corazón y Spiderman, M3D de enganche y arriba Tomy pendex y Charango. Afuera esperaba un banco de Lujo con la presencia de Mate, Café, Cuadradas de grasa, Gaseosas y Galletitas…..Ah y también estaban Leo “el crack del termo”, Dieguito Labanca, El Culiao, El Borracho (con tapones para escalar montañas) y Edu, que ingreso a lista por el traidor de Palito que se hizo sacar la 4ta amarilla para ir a calentar el banco de AIFA. También se hizo presente la flia Zabena, El Colito y Nico “Imhotep” Battaglia.

Antes de iniciar el encuentro y luego de hacer la foto grupal, Charango inició la arenga, la cual fue interrumpida por Cochito diciendo “hoy nos llevamos los tres puntos a casa, los cuatro del fondo cuatro leones, los del medio cuatro gladiadores, arriba dos asesinos y al arco una orca asesina”. En el primer tiempo, en cuanto a lo futbolístico, no hay mucho que decir, el Reti intentaba hacer su juego pero no generaba peligro, solo se contabiliza un tiro desviado de Charango y una bocha en el palo de Spiderman Zabena. A los 10 minutos cambio obligado por la lesión de Pipo, adentro El Borracho de 4 y Sergi pasó a jugar de 3. El rival hacia lo que podía, se defendía y no generaba juego pero le sirvió para irse al descanso empatado en cero. Lo mas destacado fue una patada de Adri al 9 rival que quedó tirado en el piso emulando el sonido de una foca y un choque de Charango con un defensor rival, el cual golpeo la nuca en el suelo y tuvo pérdida de conocimiento. Se tomó muy en serio lo de “asesino”.

En el segundo tiempo vendrían las incidencias, ya que a los cinco minutos el Reti perdía 1 a 0 tras un tiro libre que Flavio no pudo detener (si se tiraba un mes antes la atajaba). Adentro el Culiao por Cochito y Edu por Tomy Pendex. Comenzó a lloviznar y esto hizo que el línea de 15 años se ponga la capucha para no mojarse y no pudiera ver un claro lateral, que terminó en el segundo gol de Bahiano. Todo el Reti protestaba lo que determinó una amarilla para Tomy Viejo y la roja para Flavio. EL Borracho se calzó los guantes, línea de tres al fondo, adentro Leo por M3D y a buscar el descuento con mucho corazón, que llegó tras un centro al área que no pudieron despejar y Dami la empujo a la red. Afuera el Zabena bueno, adentro Diego Labanca. Cuando parecía que El reti se acomodaba en cancha sufría el tercer gol ya que el rival apostaba a la contra. Para colmo iba a llegar una patada de Tomy Uncal, segunda amarilla, expulsión y reclamo del rival: “¿porque me pegás si me conoces?” a lo que Tomy respondió “que carajo me importa, que venís a tirar tacos”. Y Roja también para el 9 rival por protestar. El equipo de Hurlingham lo fue a buscar con mas huevos que futbol y logró ponerse 2 – 3 con un inolvidable, único y tan esperado gol del CULIAO, tras un centro de Edu y una serie de rebotes, el Rey del UH!!! tuvo su encuentro con el gol. Con nueve jugadores el Reti lo siguió buscando pero no logró concretar. La chance estuvo en los pies (redondos) de Charango en un tiro libre en la puerta del área que impactó en la barrera. No se pudo ganar, no se jugó bien pero los huevos y la actitud del equipo para ir al frente son para destacar.
 
 

 

































No hay comentarios: