viernes, 12 de junio de 2015

Rep del Oeste 1 - El Retiro 3


EL ENAMORADO DEL GOL
By Eugenio Parisi
 

Hola muchachos, llegábamos a Coronado para vivir la fecha suspendida contra República del Oeste (no contra once corazones) en una noche con muchiiiiiiiiiiisiiiimooo frio. El rival un equipo que iba casi ultimo y no parecía ser de mucho problema.

Jorge sacaba asi el equipo: Tin; el colo Walter Marche Agus Mammana y Franco; Facu g Gusty y la joya; PACHA; Franquito Uez y EL NEGROOOOOOOO (venia dulce), en el banco esperaban Juani, Juani Giacomotti, Adri (el vendido), el mago, Seba y PITTA. Arrancaba el partido y ya se veían colgadas las banderas con dedicatoria para el negro, quien tuvo poca participación de esta primera etapa. Corria el minuto 17 y pelotazo del CAPI PACHAAAA para dejar mal parado a los centrales donde franquito anticipa a la defensa y GOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL RETIII, si Franqito Uez para el 1-0 donde era todo felicidad. Antes de terminar la primera etapa el 3 del equipo rival sacude feo a Franquito y ahí empezó el show de Gusty. "mira como le pegaste" "pegale a la redonda (con gesto y todo) a los pibes no" "mala leche" y todas esas cosas implementaba este para sacar del partido a los rivales. Cambio en el reti sale Franquito por un tirón y entra Juani, así nos íbamos al descanso.

Empieza el segundo tiempo y el reti trataba de manejar los tiempos hasta que en un momento hubo conmoción porque Gusty, hasta aquí la figura, caía feo y se daba la cabeza contra el suelo pero no paso mas que de un susto. Al minuto 20 el reti iba a buscar más y una avivada del negro anticipando a los defensores y siii GOOOOOOOOLLL DEL NEGROOOOO, no es mentira, metía su segundo gol en el torneo y había que empezar a tachar en su bandera. El partido parecía controlado hasta que en una pelota parada donde no sabemos si fue offside o un boludo quedo enganchado ellos llegaban al 1-2 y le ponían suspenso al asunto. Primer cambio en el reti sale FACU G por seba, no se sabe si fue porque a Facu le paso algo o porque Seba esta harto de entrar cuando faltaban 30 segundos para terminar. Luego de esto, un desborde de la joya donde la para el negro que metía una media vuelta y GOOOOOOOOOOOOL, si señores no es un sueño, el negro había hecho un doblete para seguir tachando en su bandera con una media vuelta idéntica a la de Palermo a river en el 2000 la clavaba bien en la ratonera como diría algún relator para el 3-1. Con el partido prácticamente liquidado seguían los cambios a la cancha Juani Giacomotti por el ovacionadisimo negro al grito de "NEGROOOO, NEGROOO, OLEE OLEE OLEEE OLEEE, NEGRO" quien festejo el gol con su futura esposa EUGE, por lo cual el titulo de esta crónica. Mas cambios y a la cancha PITTA por Walter y Adri por el capitán Pacha, por lo que Jorge armo un planteo bien  a lo Bauza y paro una linea de 5 con Marche de ultimo. Para cerrar el partido tres claras, una de Juani G que le pego con el tobillo, otra un bombazo de Juanoo que nose con que la atajo ese sin manos y la ultima una de Seba donde no paso nada.


Final del partido, cohetes, tres tiros y demás pirotecnia para celebrar el tercer triunfo seguido de visitante y una semana inolvidable para el negro, que en 4 días hizo mas goles en toda su vida. Ganó el RETIII y seguimos peleando alto.























































No hay comentarios: