martes, 26 de junio de 2012

Bco. Ciudad 3 - El Retiro 1


Un sábado más en la historia de nuestro querido club, esta vez la parada era Banco Ciudad, una cancha que no trae tan buenos recuerdos.

De movida El Retiro arrancaba complicado, sólo 11 jugadores para afrontar el partido, ellos no estaban mucho mejor, a solo 5 minutos de empezar, no llegaban a 10. En fin, eso no aseguraba nada, sabemos de nuestras inmejorables cualidades para resucitar muertos.

Así y todo el partido arranco favorable para los nuestro, impecable gol de Nico Manzo de tiro libre antes de la media hora de juego hacían preveer un cambio  de rumbo en cuanto a los resultados, el equipo, “recauchutado” y todo era mejor y tenia las opciones más claras, dos veces lo tuvo Cana, una más Gusty, ojo también Pitta tuvo dos intervenciones magistrales, que permitieron que el equipo visitante se fuera al descanso 1-0.

Pero, esa bendita palabra, una vez más volvieron los horrores de siempre. Se empezó a notar el desgaste y empezaron a aparecer los problemas, El pela, fue el primero en caer, ya no había arrancado al 100% y las exigencias sufridas, mas el pésimo estado de la cancha, obligaron a realizar la única variante posible, tras la llegada de Tomy, que paso a ocupar el lugar del pela, una vez sellado el empate de los locales tras un corner desde la derecha.

Y una vez mas paso lo de siempre, en la semana habíamos hablado y consensuado que una vez que arrancamos abajo en el marcador, mucho nos cuesta remontar, esta vez arrancamos arriba, con 3 chances clarísimas de cerrar el partido y tampoco supimos aprovecharlo,  el 2-1 era inminente y los fallos en todos los sectores de la cancha eran suficientes para que un equipo casi muerto reviviera de golpe y nos diera casi un verdadero paseo. Una pelota parada desde la mitad de cancha, termino en gol y el 2-1 para los locales de hizo realidad. A esas alturas el retiro carecía de resto físico, pero sobre todo de ideas. Empezó a prosperar los nervios y la impotencia tomo partido. Tito se fue expulsado, y llego el 3-1. Las dos o tres chances que tuvimos para acercarnos en el marcador, no prosperaron. Quinta derrota.








No hay comentarios: