lunes, 4 de junio de 2012

El Retio 0 vs UNLAM 4 - Viento en contra


En un momento tan difícil como este que nos toca atravesar con nuestro querido club, quizás esta vez lo mejor, en vez de hacer los análisis, marcar errores, resaltar virtudes, lo ideal seria empezar a relajarnos, en el buen sentido y empezar a disfrutar de lo que hacemos. Jugamos con gente que queremos, que conocemos de casi toda la vida y practicamos el mejor deporte del mundo.
Desde estas humildes letras solo pido, aumentar el compromiso y seguir laburando, para seguir defendiendo los colores de nuestra camiseta como leones y con orgullo, no importa cual sea el resultado, es obvio que todos queremos ganar, pero llego el momento de ser hombres llevar bien arriba los colores de la camiseta que muchos vestimos desde que tenemos uso de razón.
Los mas “viejos” deben predicar con el ejemplo y los mas nuevitos deben contribuir para salir de esta situación.

Aguante  EL RETIRO CARAJO!!
ESTO LO LEVANTAMOS ENTRE TODOS.

Cabe resaltar el tremendo apoyo que brindo la hinchada, poblada por el semillero del querido reti, ese semillero que alguna vez, ha sido muchos de nosotros. Los papelitos, redoblante, canciones, bandera, petardos... todo fue muy especial. Gracias a los juveniles, gracias a la barra (Carmen/bichi/fede). Gracias a los que alguna vez han defendido a regañadientes esta remera, por haber estado, el caso de Pablito Colmegna y Marianito Iuliani.
Cantitos como: "Andá a la UBA", "Hacé el CBC", "Una peluca para Taba" entre otros van a quedar en nuestra emocionada retina por siempre.

El sábado estuvo casi todo el plantel, salvo Luquitas, porque no pudo, pero estuvo constantemente  llamando preocupado por todos los muchachos.
Quizás uno pueda reflexionar y buscar cosas positivas dentro de esta nube tan espesa que parece no querer irse.
Lo único que se puede pedir desde este blog, es garra y mayor compromiso. No debemos fallarnos a nosotros mismos. No se olviden que hemos laburado y nos hemos sacrificado por nuestro querido club.

AGUANTE EL RETIRO

NO AFLOJEMOS

CADA MARTES, CADA JUEVES Y  CADA SABADO TENEMOS REVANCHA, PERO SOBRE TODO TENEMOS LA DICHA DE JUGAR CON BUENA GENTE Y BUENOS AMIGOS.


 Fotos y videos de la banda y del partido:

























No hay comentarios: