jueves, 24 de junio de 2010

El Retiro 4 Asturiano 0... Y llegaron los goles

Después de dos partidos sin poder convertir y con situaciones pérdidas de todos los colores, El Retiro volvió a usar la gloriosa negra (la del ascenso) y goleó por 4 a 0 a Asturiano, en un partido clave en la lucha por no descender.

Tras un primer tiempo igualado en cero y en un partido muy cerrado donde ambos equipos pocas veces llegaron a los arcos llegó la segunda mitad y ahí fue donde"El Reti" comenzó a abrir el camino hacia la goleada, antes del primer minuto de juego, Santi Manzone sacó un derechazo desde afuera del área y convirtió el primer gol de El Retiro en 225 minutos de juego (2 pártidos y un tiempo). A partir del gol, Asturiano comenzó a "cascotear" el arco visitante y tuvo varías situaciones para empatar el partido pero su juego brusco le jugó una mala pasada y se quedó con 9 hombres, situación que lo terminó de hundir, debido a que Santi metió el segundo (3 ero para el en el campeonato que lo ubican como goleador tricolor) y el partido se definió.

Luego llegarían dos perlitas. Primero el golazo de "Cana", con su pegada seca a lo Cristiano Ronaldo o Andrea Pirlo (elija usted al que más le guste) clavó el gol más lindo de El Retiro en lo que va del 2010 (desde el arco fue un placer ver como entraba la pelota y descendía de golpe). Para cerrar la vuelta al gol de Juampi, quien quedó cara a cara con el arquero y aprovechó la pifia de este para empujar la pelota ya con el arco vacío. Además Pablo Colmegna mantuvo el arco en cero por primera vez en Primera (segunda de El Retiro en lo que va del torneo, la otra fue de Flavio en el 1 a 0 frente a AFALP).
Volvió la victoria, llegaron los goles y la camiseta negra demostró que es clave ¿Se quedará para siempre?

El debut del "Toro"
Luego del 2 a 0 "Taba" mandó a la cancha a Maximiliano "Toro" González y de esta manera se transformó en el cuarto jugador proveniente de Juveniles en debutar en al año. Los otros fueron Di Nardo, Colmegna y Rodríguez Andrade. ¡Que se vengan los pibes!

Taba Frases

Por más que quien escribe ahora ataja los 90 minutos y no puede escuchar el Show de García rescató esta magistral frase del DT.
En el entretiempo y con el partido 0 a 0 Matías "Monito" Di Nardo había tenido una clara chanche para abrir el marcador que se fuere por el segundo palo del arquero de Asturiano. "Taba" aprovechó a la pasada en la arenga antes de salir a jugar los segundos 45 minutos y le dijo al delantero "Dale Mono que si hoy ganamos te compro un kilo de banana" ¿Cumplirá el entrenador el sábado antes de Hacoaj?

Se viene Hacoaj...
El sábado de locales se viene un partido clave frente a Hacoaj, quien tiene 9 unidades, tres por encima de "El Reti". ¡Vamos Reti que es un partido clave!.
Volvió la victoria y por supuesto no podían faltar imágenes de la goleada (las fotos las sacó el Sheik, quien fue a vernos y nos dió mucha suerte).

No hay comentarios: