jueves, 10 de junio de 2010

Italiano 6 El Retiro 0.... Lo ganó a lo "Rafa"

Un día antes que Rafael Nadal volviese al número 1 del ránking mundial, tras ganar su quinto Roland Garros, Italiano, quien posee unas lindas canchas tenis, cambió pelota por raqueta y despachó a El Retiro con un 6-0 contundente .

El resultado, si bien fue abultado, dejó en claro que pese a haberle ganado a AFALP, en esta categoría no se puede regalar nada, porque hasta un rival como los de Bajo Flores, quienes pelean por no descender, propinan duras goleadas.

El sábado, post Argentina-Nigeria llega el turno de Asturiano, en el predio, en un pártido clave puesto que los de Vicente López vienen últimos con 2 unidades.
¿Cancha 1 o cancha 2?... todavía es una incógnita, esperemos que los veteranos sean buenos con la primera.


El Blog del Reti, salgas como salgas siempre va a estar con vos.


Entretiempo, tras el 0-3 en contra. Rostros con mucha bronca

Santi arrancó y no lo podían parar


Hola cola loca


Uno de los barras indetificado como "Pillín" Gerace amenaza a Manzone: "Si pierden esta tarde, acá no queda nadie"

Entradita en calor

La prolijidad de Diego, como siempre.


Jonas Brothers

Guau!!! papito.

Cristiano Manzone

Efectos "Post Divididos" en Flavio


¿Friends will be friends?


La barra siempre presente en las buenas y en las malas



Los pantalones "Lorenzo Lamas" del Tano

Taba Frases

El 0-6 no desanimó a García, quién nos sigue brindando su show todas las semanas. Aquí 2 con una nueva yapa a cargo de otro amigo de la casa: Lucas Denaro.
"¿Qué pasa Tito vos también fuiste a ver a Divididos?" El jueves por la noche Pitta, Flavio y Pablo fueron al Luna Park a ver a la "Aplanadora del rock". Ante la pasividad del lateral izquierdo nuestro entrenador creyó que era el cuarto integrante de la noche rocker-tricolor. Tranqui Taba, Tito se quedó durmiendo el jueves.
"Despacio Mini, tranquil..... Como no hubo caso y "El Mini" fue a romper al central de Italiano García fue contudente: "Este aprendió a chocar en el Italpark" A mi criterio de las mejores Taba-Frases del campeonato.

Ahora sí la yapa de la jornada. Promediando el primer tiempo con el resultado todavía 0 a 0 algunos chistes caían sobre el expulsado la jornada anterior, Lucas Denaro. "¿Mirá si te echan de nuevo?" se escuchaba en el banco de suplentes. Y, efectivamente, casi se produce cuando "Cyrsterpiller" protestó una infracción ante el árbitro, quien se le acercó bruscamente y le dijo: "Señor cálmese porque se va".... Dos rojas en dos fechas hubiera sido un récord poco igualable, desde este blog te bancamos "Cysrter" y queremos más de tu espectáculo.

No hay comentarios: