martes, 1 de junio de 2010

NO TODO ES FÚTBOL...


Hace varios meses asumimos el compromiso de devolverle a la sociedad un poco de todo aquello que construimos como equipo. Muchos de los integrantes de este plantel creemos que las herramientas con las que contamos día a día y que nos hacen ser lo que somos hoy tanto a nivel personal como a nivel grupal, corresponden a las posibilidades que tuvieron nuestras familias de darnos lo mejor para nosotros y para que podamos crecer en el mejor ámbito posible.



Hoy conformamos un equipo de “gente grande”, hace tiempo dejamos de ser niños a quienes deben enseñarnos el camino y somos nosotros quienes debemos construir nuestras vidas y en lo posible dar nuestro granito de arena para que todos los chicos puedan tener las mismas posibilidades de crecimiento que nosotros. Lucía Barreiro trabaja (aunque no sea asalariado, esto también es un trabajo y muy duro) para poder conseguir la comida para los chicos del barrio, a veces se hace un poco más difícil por la cantidad de pibes que van y otras tantas porque la partida del gobierno llega un poco tarde, siempre se las arregla para que las panzas queden un poco llenas.




Por eso decidimos intentar dar esta ayuda, asumir este compromiso de darle una mano al comedor Arco Iris de William Morris. Porque no solo es el comedor del barrio donde están nuestras canchas, sino que además estamos ayudando desde nuestro lugar a que las cosas empiecen a cambiar de una vez por todas, a darnos cuenta que si se trabaja con humildad y mucho corazón se pueden hacer cosas grandes no solo adentro de una cancha. Una mano ayuda a la otra y así como a nosotros nos dieron ayuda para hacer camisetas o comprar pelotas, nosotros damos una mano para quienes creemos que más nos necesitan.



Por todo esto gracias, por la donación que hicimos este mes, por las que hicimos el año pasado y por las que vamos a hacer. A Lucía por recibirnos y confiar en nosotros. Para la familia Narcisi por el apoyo de siempre, para la familia Olivar por sus aportes para la compra de comida, al cotillón PETETE por las bolsas navideñas, para los chicos del equipo que juntaron ropa, juguetes, televisores (Tano, te pasaste!), libros, etc... Por los autos con baúles llenos, las bolsas del Taba, en fin... GRACIAS A TODOS, esto también se hace en equipo.



No hay comentarios: