lunes, 11 de noviembre de 2013

Lado C: Un movimiento inesperado...

En esta nueva edición del ya convertido en un clásico de Hurlingham…




EL LADO C

Hoy: El Reti Blog lado C – Un movimiento inesperado

En esta ocasión ahondaremos en una acción, un movimiento, un tipo de maniobra que uno de los jugadores del plantel hurlinguence más fachero de la zona oeste ejecuta en reiteradas ocasiones, en cualquier tipo de jugada, momento, situación y minuto de juego.

Al comienzo de esta encrucijada, cada integrante de este excelente staff se vio, a diferencia de otras investigaciones, con puntos de vista diferentes. Pero veamos como llegaron a este meollo del asunto.

El estudio arranco con un seguimiento exhaustivo de las actividades de este hombre, ya que se debe analizar tanto la vida privada como deportiva hasta dar con ese “TAC!” que es la vuelta de rosca necesaria para develar el misterio. Se pudo ver a una persona activa, de intimidad reservada y horarios flexibles. Con una inigualable asistencia a entrenamientos y partidos, y de una conducta intachable.

Generalmente, este “movimiento” analizado se daba en algún pase largo al principio, pero entrado mas en confianza se pudo ver que no…
Este movimiento se repetía en cualquier tipo de jugada, ya sea pase largo, cambio de frente, corner!, un tiro de penal o simplemente un pase al compañero mas cercano.
Ante tal misterio, muchas eran las suposiciones y ensayos de una posible conclusión, debe sentirse cómodo así, le quedo justo para ese movimiento, o simplemente lo aplica porque lo hace bien. A esta ultima opción se aferraron este grupo de entrañadores del misterio y comenzaron a ahondar en ella, pero sin descartar nada, se recorrió el barrio de residencia, se hurgó hasta la más mínima fuente: almaceneros, amigos, familia, etc.

El estudio realizado la semana de 13 al 19 de mayo de 2013, arrojo que en 1000 movimientos ejecutados, un 84% fueron a buen puerto, es por ello que cada día que pasaba en esta investigación más pesaba la idea tomada en un principio. Parecía que ya estaba terminada la labor.
Pero…Como pero? Si señor, pero…Siempre quedaba un pero, un cuestionamiento y este grupo de Satisfacedores de la verdad no se iba a quedar con una duda…
Tal como reza Descartes sobre la duda metódica:

La duda metódica consiste en hacer de la duda un método, un camino que lleva a la verdad y evita el error. No se conforma con conocimientos más o menos probables, para evitar errores el radicalismo quiere alcanzar un saber absolutamente cierto cuya verdad sea tan firme que este más allá de toda posible duda. Descartes no busca el conocimiento verdadero, sino que busca un conocimiento absolutamente cierto, quiere estar absolutamente seguro de sus conocimientos, no puede aceptar lo dudoso, solo dará por valido lo que sea absolutamente cierto. La manera más segura de encontrar algo absolutamente cierto es dudar de todo, para ver si dudando de todo y aun forzando la duda hasta sus mismos limites, queda algo que resista de ella”

Tal es asi que teniendo una teoría basada en estudios exhaustivos, rozando lo que podía ser la realidad, una vez mas la verdad topa a estos Divulgadores Profesionales del Saber con una prueba unica y clave.
Una fuente de baja estatura y muy confiable, un día se acercó a nuestros laboratorios en Vancouver solamente para esbozar lo siguiente: “Quieren saber la verdad sobre Mariano Censano, vayan a ver a su medico de cabecera…”
Es ahí cuando la duda termino de invadir a este pequeño grupo de sabiondos y exaltados por tal dato comenzaron las averiguaciones, hasta dar con una entrevista con el Dr. Rossenfeld.

Aquí el resumen de la delación bajo juramento en la escribanía Sartoris:

“Atiendo a Mariano desde que tenia días de vida, desde siempre,…. al llegar a la pubertad de mi parte fue derivado a un especialista de adolescentes, pero me vinieron a ver para que lo siga atendiendo yo, ya que nunca quisieron develar que a MARIANO LE FALTA EL CUARTO Y QUINTO ARTEJO DE LOS PIES, es una malformación que pocas veces se da, aproximadamente 6 en 1100 millones, yo lo lleve a Harvard el caso…”

Más que suficiente la declaración, este Dr. aporta una prueba más que contundente, eh aquí la resolución:


Podemos decir que el movimiento”la pegada de 3 dedos” solo tiene una explicación. De ahí el aplicarla en cualquier tipo de jugadas…hasta un tiro de esquina.


Una ves mas estos devoradores del encubrimiento dieron a conocer una de las verdades mas ocultas del plantel.

Tene cuidado! Movete con precaución y sin tropezar, El Reti blog LADO C todo lo ve…



Una ves mas se agradece formar parte de tal excelente grupo de personas.

3 comentarios:

Juani dijo...

cada vez mas choco este post, ya no suben ni videos ni fotos, q garcha loco, ponganle onda de nuevo

MC 3D dijo...

La onda la dejamos en la casa de tu señora puto...

juani dijo...

su putaso mostra la pija forro, pocos huevos tienen q no suben nada loco