viernes, 1 de noviembre de 2013

Investigación especial - El lado C "el lado oscuro de Paccelo"

 El Reti Blog LADO C

Ante la atención generada en la primer publicación, este grupo de investigadores decidió revelar el estudio realizado a un comportamiento en particular de un integrante de este hermoso grupo de personas del partido de Hurlingham.
Dicho estudio se baso en el comportamiento por demás promiscuo, toqueton…Mal llamado “El mano larga”.
Para aclarar un poco los conceptos y despejar ciertas dudas diremos que Mano larga es toada aquella Persona que acostumbra pegar o golpear a otras/o apoderarse de cosas ajenas, por eso lo de Mal llamado asi.
Por eso decimos que este acto no es mas que una consecuencia de algo de mas adelante este inmejorable grupo de investigadores descubrió.

Este individuo, ya involucrado en hechos anteriores, de larga vida social, se comporta de manera amistosa y por demas cariñosa, por demas a veces acosadora.
Usa artilugios joviales como “Dale veni foto”, o el clasico “Es una joda che”, esta persona busca propasar la barrera, esa frotadita de mas…
Por eso fuimos en busca de la fuente, para que nos cuenten acerda de el.

Declaraciones de testigos clave, protegidos por la justicia, indicaron lo siguiente:
- “yo tuve que dejar de frecuentar los mismos lugares de XXXXX, por que ya se pasaba de la raya, no podiamos terminar una noche bien tomando con amigos”…”Se pasaba en todos los sentido, y uno se terminaba yendo a la casa de mal humor”
- “recuerdo una noche en la que estabamos bebiendo y empezo con el tema de las fotitos, hasta que se empezo a zarpar…Ese dia me mando manos por todos lados”
- “Yo no creo que sea gay…Va no se, lo que si se es que nos tomabamos algo y ya arrancaba con la toqueteada”
- “yo le compraba los autos siempre a el, yo veia que queria que los pruebe, y siempre una rosadita en la mano cuando pasaba los cambia me hacia…SENTI LO QUE ES me decia..”

Una vez mas llegamos a las pruebas vitales, las mismas estaban al alcance de todos:



En la prueba N° 1, podemos ver como nuestro N°5 se ofrece a una jovial foto, pero es atacado por manoseo que lo dejo mirando el cielo.
En la prueba N° 2, se ve claramente como uno de los testigos encubierto es atacado en la zona de los genitales.

Otro testigo clave relata el siguiente hecho:


Esa noche nos juntamos a tomar algo y salimos a bailar, estabamos camino a Jack, y dijo “hey chicos hagamos unas picks in the street!”, yo fui el unico tonto que cai en su trampa…Cuando me di cuenta tenia sus manos por todo mi cuerpo, me dio vuelta y me froto con sus partes intimas…

Con todas las pruebas nos dirigimos a nuestras oficinas en Manchester para poder procesar todos los datos y llegar a la siguiente conclusión.
En todos los casos, las citas, las fotos habia un comun denominador…El alcohol.

Este equipo de grandes luchadores de la verdad determino que el comportamiento analizado al Sr. Pablo “automotor” Paccelo es producto de su adiccion al alcohol.




Hoy Pablo Paccelo se encuentra en tratamiento para recuperarse de su adicción al alcohol. Solo recibe la visita de su “amigo” la Joya.
Dicho proceso lo atraviesa en La Granja de AAA, donde solo lo dejan salir los martes, jueves y sabados para disfrutar de su segunda adiccion..El Futbol.

Desde el El Reti Blog Lado C te deseamos una pronta recuperacion Pacha!


Una vez mas agradecemos pertenecer a este gran grupo de personas llamado La 1° del Retiro.


No hay comentarios: