martes, 29 de octubre de 2013

El Retiro 3 - Amigos FC 2

Una de la razones del triunfo:





Partido clave para el team de Cantilo. Con equipo bastante completo debido a que AIFA suspendió la fecha, El Retiro buscaba ganarle al puntero, Amigos FC, para seguir soñando con el campeonato. Para esto Chapu y Jorge decidieron que en el arco este Tin Giai (otra vez a disposición para salvar las papas); Tomi Uncal, Javi, el Mago y el Negro; Nico Zarate y el mono por las bandas, Juani y Facu el doble cinco y arriba Walter y el Toro.



Después de una extensa charla técnica de Jorge, para que quede todo claro, el árbitro, que se hizo desear, dio el pitazo inicial. En el comienzo Amigos tenía el protagonismo e intentaba más que los de Hurlingham. Buen toque del volante central que aparecía por toda la cancha, jugadores rápidos por los costados y un lungo ruso de 9 que las aguantaba todas, eran las claves del puntero del campeonato. Parecía una tarde complicada, pero después de una jugada con varios toques el Negro se equivocó y puso un centro muy preciso para que el Monito la baje al medio y el Toro defina. Inesperado e importantísimo 1 a 0 para los de rojo y verde. Después del gol, El Retiro no tuvo más chances en el primer tiempo, fue todo de Amigos que tuvo 2 chances clarísimas que Giai tapo muy bien.


En el descanso Jorge y Chapu advirtieron que tomen de cerca al 5 rival, el mismo que había complicado a la defensa del El Reti en el primer tiempo y así lo hicieron bien Juani y Facu en la segunda mitad. Pero las complicaciones seguían para los de Hurlingham, aunque el partido ahora era de ida y vuelta. Marcelo entró en lugar de Javi para acomodar la defensa que seguía resistiendo, pero en una desatención apareció el volante por derecha y en un tiro que aún no se sabe si fue centro o tiro al arco, Amigos encontró un empate algo merecido. A arrancar de nuevo, algo que a El Retiro le costó mucho durante todo el año, levantarse después de un gol inesperado. Pero esta vez fue diferente, con muchas ganas el equipo empezó a atacar y a buscar la victoria. Buenas asociaciones por derecha, con un Zarate inspirado (todavía con birra en sangre) y con toda la velocidad del mono para llevar peligro al arco rival. El gol estaba al caer y así fue: tiro de esquina desde la izquierda, cabezazo defectuoso de Tomi, más defectuoso todavía el rechazo del defensor de Amigos y la pelota le quedo a Juani que empujo de cabeza al arco vacío para poner en ventaja al tricolor. Gran festejo y mucha confianza para lo que quedaba del partido. El equipo empezó a tocar y tener muchas llegadas. El Kun Madera entró y empezó a distribuir la pelota con criterio. Pero otra vez un pelotazo largo, Tin Giai y el Negro chocan y le queda la pelota al delantero de Amigos para que ponga el 2 a 2. Golpe duro para los de Hurlingham y lo contrario para los rivales que se encontraron con el empate sin crear casi situaciones. Pero esto no se hizo notar en lo que quedaba del partido, que se siguió jugando en el área de Amigos FC. Lo tuvo Walter, el toro también con un cabezazo pero el arco no se abría. Hasta que en una combinación entre Zarate y Madera con taco incluido, terminó en centro para que Juani meta el 3 a 2 definitivo. 4 goles en 2 partidos para el capitán Canalli. Al partido le quedó poco. Alguna patada más para el castigado nueve ruso, mucho toque de El Retiro y hasta algún caño, el mayor de los Cenzano y +Crush, que esta vez no relató, a la cancha y nada más. El retiro se quedó con una gran victoria en un muy buen partido y se permite soñar con el campeonato.



Esta vez, con mucho esfuerzo y compañerismo el equipo se pudo levantar y está cerca de la punta. Cuatro victorias consecutivas hacen ilusionar y renuevan las ganas de seguir entrenando con las mismas ganas que a principio de año. Una muestra clara de que se puede. Además de las ganas, algo que no se negocia en este equipo, se está empezando a ver buen juego y es importante. El Retiro ganó frente a un rival duro y sigue de racha. 



Flavio, siempre sensual




Marchele, impresentable como su hermano





















1 comentario:

Toro dijo...

No hubo medallero...Leo gordo puto