jueves, 22 de agosto de 2013

AIFA: Chasqui 1 - El Retiro 0 /// Cantilo: El Retiro 3 - Patria o muerte 5


AIFA
Chasqui vs El Retiro
Jugamos contra un frontón, entró el toro y perdimos.


Así lo vio Flavio:

Una vez más este gran grupo se dirigía hasta los sinfines de General Pacheco para jugar en la cancha con menos pasto de la Argentina.
El Reti se encontraba con la primer traba, solo íbamos a 11 jugadores dentro de los cuales se encontraba nuestro experto en artes marciales Lucas Pikin, repatriamos a un viejo conocido (Bubu) y listo 12 jugadores, pero una vez mas aparecían los fantasmas...Efra el mecánico más distraído del universo, le diagnosticaron Pubalgia, por lo que volvíamos a ser 11. Pero bueno, teníamos una buena, nuestro Sub-Capitán (el de más compromiso) no estaba presente acusando trámites en la ciudad de Paraná.
En fin...El Chapu "Zubeldia" Cardeti mando los siguientes 11 a la cancha:

12- Flavio "MAS FLACO QUE MADERA"  Gutierrez
3- Ignacio "SE CAGA CON MANZO" Olivar
2- Marcelo "MARCHELE¨ Censano
6- Sergio "EL NONO" Juarez
4- Gustavo "SIN COMPROMISO" Buera (C)
8- Maximiliano "AMOR DE PUTICLUB" Mackhsgvyvjbhvhttukz
5- Pablo "JUGADOR DE PRACTICA" Paccelo
5bis- Lucas Pikin "NEPE TUNUADO & TWO MOVIMIENTOS AND YOU ARE DEAD"
7- Franco "TIENE SIDA POR QUE SE COGIO A LA VILLU, POR ESO ESTA FLACO" Uez
11- Nicolas "SE CULEA A PACHA" Suarez
9- Juan Ignacio "EL VERDADERO GOLEADOR" Canalli

Suplentes: 89- Efrain "ES IMPOSIBLE QUE ARREGLE AVIONES" Sesa

El partido arranco con la tenencia del balón por el lado del contrario, parecía que se jugaba contra un paredón, al Reti le costaba generar juego y también tener la pelota. Pero aunque ya las circunstancias eran de clara desventaja para los de Hurlingham, todavía había más...
El NONO Juares a los 20´del PT sufre una contractura, por lo que el chapu se vio obligado a mover al Bubu a la zaga central al NONO de 3 y a Pikin retrasarlo un poco para ayudar a Sergito en la marca.
Esto hizo que pacha se comprometa mas en la marca y ahi se complicaba mas armar Juego, al reti se le limitaban aun mas las cosas. Algunas llegadas de parte de Chasqui, algún que otro amague desde afuera del Reti, algún taco volador de pikin, un gran caño de masi maslkrutz y no más para los primeros 45´.
En el entretiempo el Chapu pidió calma, había que salir a aguantar.
Arranca el ST y llega la barra cantilense comandada por: Matías "EL TRANSA" Dinardo, Maximiliano "SUELTA LA MARCA & LOVE THE TRABAS" Gonzalez y Mariano "ASERRADERO" Censano.
El chapu suelta un "Toro clavate una bondio que entras", a la cancha el toro por Sergito, masi mackjdjvftruz de 3 y a seguir aguantando. Pero todavia quedaba más, Masi nuestra única esperanza de buen pie en cancha, luego de disputar un balón queda resentido...Esto hizo que se ponga en dudaa su presencia en los puterios zonales, por lo que pidió el cambia para resguardarse. Adentro Aserradero Censano...Y a seguir aguantando.
En el segundo tiempo los hinchas de chasqui empezaron a agredir verbalmente a nuestro capitán y este solo devolvió toques al pie, buenos quites y gran seguridad en el fondo.
El reti seguía aguantando contra chasqui, se le hacía muy dificil entrar y la pelota volvía rápido sin dar tiempo siquiera acomodarse, pero al mismo tiempo se encargaba de mantener el cero en su valla....Pero como todo, alguna pisca de desatención debe haber. Como en AFALP, el toro seria protaginista nuevamente, centro pasado del 8 chasqueño, Flavio de una tarde más que aceptable logra desviar el balón y ahí apareció solo el 9 para mandarla a guardar...Si solo, una vez más nuestro goleador de Cantilo dejaba libre su marca.
Fin del partido, sabor amargo y una nueva derrota, Chasqui 1 El Retiro 0.
Cabe destacar nuevamente el buen rendimiento de MARCHELE Censano, el muy buen nivel de nuestro capitán, el compromiso de Efra que a pesar de estar lesionado vino porque sabía que estábamos justos y el gran partido de Bubu que se tuvo que vestir primero de 3 y luego de central.

Medallero:

Premio "lo suelto que no pasa nada": Maxi Toro, una vez más dejo libre la marca y por su culpa nos vacunaron.

Premio "Me visto de Gusty por una fecha": Juan Pelado Lorenzo, mostro su poco compromiso dejando el equipo con un jugador menos por una "pequeña" fiesta en Paraná.

Premio "Cracks": Hay que destacar al Toro y a Mariano C., no solo cada ves que pueden y los horarios dan se vienen a Aifa a ver a sus compañeros, sino que también se vuelven a poner los cortos y juegan...Genios!

Premio "Gordo Puto": Leo Madera, y si es un gordo puto.


Solo resta seguir laburando, esto se levanta entre todos.

SIEMPRE PARA ADELANTE RETI.

PD: Parrafo aparte, la semana pasada un integrante de nuestro equipo sufrió la pérdida de un familiar en manos de la inseguridad que nos aqueja hoy en día. Otra vez alguien inocente pierde la vida en manos de unos hijos de puta.
FUERZA NICO! Todo el equipo está con vos.




Así lo vio el Negro:
AIFA + CANTILO

Una nueva actuación del El Retiro en un fin de semana cargado de fútbol, tanto para las competiciones Aifa como la de Cantilo… por el lado de los dirigidos por Chapu, el rival era El Chasqui, por el lado de los de Jorge, el rival era Patria o Muerte y la posibilidad de acceder a la siguiente fase con posibilidades de meterse directo en la lucha por el campeonato en este mini torneo.
En la cancha de El Chasqui El Retiro contaba con la vuelta de dos jugadores. El Bubu, dejaba por un rato los libros y las leyes para ponerse la verde casaca y el regreso histórico de este nuevo ídolo que está teniendo el club de Hurlingham, Lucas Morduhay, más conocido como Pikin. No sólo esa fue la noticia, debuto el pichón, el compra pañales de Maxi Mac Crush… que junta por Dios… a ellos habría que sumarle a Flavio, Marce, Sergito, Gusty, Pacha, Juani, Franco, la Joya; Juani…más la actuación de dos actores como los son el Toro y Mariano Cenzano... ambos serían los comodines que hace varias fechas se desdoblan para jugar en ambos torneos… la fafafa que les vende el Monito; sería de pura cepa... lamentablemente pero positiva para la estadística, el Reti suma una derrota más en este año…0-1
En Benavidez hubo contagio… ¿contagio? Si sí, como leen…tras un 3-1 a favor en el primer tiempo y con un juego que rozó la perfección… en el segundo tiempo los dirigidos por Jorge,  quisieron emular a los ídolos que también se visten de verde y son de la zona Oeste, no tienen cancha pero son defensores de no sabemos qué cosa… el asunto es que se pecheó, en un segundo tiempo para el olvido, el score final fue un abultado 5-3, que dejó al Reti eliminado, tras un gran mini torneo.

Apostillas para tener en cuenta:
·        * Exquisitas jugadas, toques, gambetas, firuletes entre el que odia a los cordobeses, Leo y Pablito Ruiz Diaz… los artífices del gran futbol que se vio en el primer tiempo…
·         * Como casi todo el equipo, fueron fundamentales los trabajos de Mariano Cenzano y del Toro en el primer tiempo… los comodines deberían tomar antes la fafafa que les provee el Mono.
·         * Volvió el Mono tras su lesión…¡droga para todos!
·         * El Negro… mostró una lentitud preocupante… dicen que fue tan lento, que el Pelado Lorenzo sería un especia de Usain Bolt al lado suyo…
·         * Otro gran partido de Tomy… encima lo corono por un gol.
·         * Ahora, todo lo arriba escrito, en el segundo tiempo fue todo al revés…todos los más horribles del mundo… pero El Negro una vez más rompe el esquema… fue más lento que el primer tiempo….
* Debut de 2 juveniles, Facu entró 20 minutos, la roimpió y casi lo rompen a patadas... 
 *  El pelado anduvo por Paraná….volvió como el Chino Luna cuando paso de Tigre a River, 7 kilos de sobre peso…
 El Suave…tras una semana dura volvió… en el entrenamiento del martes se jactó de que Bigote, tiene bajo su ala 1500 empleados… pero es monotributista, categoría más baja… 375 por mes… raro… seychelles… saquen conclusiones….











No hay comentarios: