miércoles, 7 de agosto de 2013

AFALP 1 - EL RETIRO 1 HAKUNA MATATA 5 - RETIRO 2


Nuevo fin de semana cargado de futbol para la Primera del Retiro. Por un lado en Aifa, el rival de turno era un vecino, de los viejos conocidos: Afalp, en su cancha del Palomar. Por el lado de Cantilo, El Retiro enfrentaba a Hakuna Matata. Ambos encuentros parecían, en las antípodas, una gran oportunidad para dar una gran inyección anímica para todos los jugadores.

Por desgracia o por suerte, quizás para poner a prueba la resistencia, el aguante o simplemente el amor a la camiseta, el respeto a cada uno de nosotros mismos. En ninguno de los partidos que disputo el Reti este último sábado, la suerte no estuvo del lado de los que la siguen peleando…

Para no ahondar en análisis que hasta alturas casi puedan ser casi inútiles, el resumen consta en algunos puntos sobre salientes:

·         por el lado de Aifa la vuelta de Nico Suarez tras un par de meses. A pesar de no jugar hace varias semanas, este pobre demonio ha jugado en un buen nivel, pero si jugara la mitad de lo que habla, estaría jugando en la premier league de Nueva Zelanda..

·         la vuelta de Tomy Uncal desde el arranque y como lateral derecho, la última vez fue aquella vez contra Mitre, donde el Flaco fue héroe al marcar tras romperse los ligamentos. Gran partido, lastima que se hizo echar..las malas lenguas dicen que se tenia que ir antes y la novia estaba pegada al alambre cagandolo a pedos...(maxi mackjhyrtfdsvbnuucjthfvcccz el informante)

·         Mati Candia sobre el lateral izquierdo, otro que volvió a la titularidad y jugo un gran partido, hasta que una ampolla, cerca de la zona perimetral al ano, lo hizo sufrir y tuvo que salir a curarse el toto…

·         El negro de dos…ya no saben dónde ponerlo…el próximo intento seria en el equipo de mami hockey…

·         Lo que te devoraste toro…digo por el chegusan que clavaste antes de entrar…el resto, más de lo mismo que hace en cada partido..nada…

 EL DATO LO PUSO LA JOYA...HIZO UN GOL, EL OTRO DATO, FLAVIO...SE COMIO MENOS DE 5


                                         Flavio, durmio en el gol


 
    Leo, palpado de armas a la salida de un almacen
 
 
                     Franquito en pleno partido

                                                                     
                                    



              Juani llego con unos rulos incontrolables






                                           Suarez no volvio solo...


                       


 
Asi se tomaba Candia, tras su intenso dolor anal...
 
 
 


 
El Toro en su mejor expresion, la mejor manera de descrbirlo
 


 
El Negro, con la alternativa del Reti..ademas de burro, boludo
 
 


 
Pittaluga, de vaciones, siguiendo la rutina que le dio Chapu
 
 

Mientras tanto en Cantilo (con vos de, mientras tanto en el salón de la justicia)

·         No había  cordobeses, lo que hacia que Pipo metiera un gol…

·         La cantera del Reti sigue dando notorias figuras, ante la desaparición de lo que pintaba como futura estrella del tricolor, Lucas Argarañaz (el único rastro, son los memorables pechos en los que invirtió su hermosisisisisisisma hermana) Alexis Mora, el arquerito tuvo su debut, y no desentono…horrible como los otros 11…

·         El toro hizo un gol….no hay mas palabras..

·         Facu dio muestra de que es muy bueno…muy bueno boxeando, lo tuvieron que separar sino se comia a uno…
 
SEÑORES VOLVIO PIKIN, EL UNICO IDOLO QUE HA VESTIDO LOS VERDES RETAZOS DE ESTA INSTITUCION  Y SOBREVIVE PARA CONTARLO Y MOSTRAR QUE LAS SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MEJORES...GRACIAS POR TU MAGIA, GRACIAS POR TU MAIL....VENI UNA VEZ MAS Y DEPILATE DELANTE DE TODOS...ESO ES MOTIVACION...

Ah seguir remándola, que las raíces las vamos echando..el que abandona no tiene premio y los resultados van a llegar…Vamos Reti…el sábado hay revancha

No hay comentarios: