martes, 19 de julio de 2011

Banco Ciudad 3 El Retiro 1 "EL RETIRO VUELVE"

El Retiro cayó por 3 a 1 ante Banco Ciudad y jugará al menos los próximos seis meses en la Primera B de AIFA. Tras un año y medio en la máxima categoría, el "tricolor" vuelve a bajar. Desde el blog, y a pesar de la tristeza por el esfuerzo que hacemos los que queremos esta camiseta, nos mostramos muy entusiasmados con lo que se viene por delante. Tenemos que entender, de una vez por todas que El Retiro está por encima de las individualidades. Si logramos salir adelante como equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, lograremos retornar a la "A". EL RETIRO VUELVE.



Nunca un viernes fue tan triste

Por Pablo Colmegna

Los viernes son siempre un día feliz para todo trabajador, o porque marcan el final de una semana ardua de trabajo o porque se sabe que el sábado se trabaja mediodía. Como plus, el viernes, el día más feliz para los trabajadores iba a culminar con un partido de fútbol para quienes defendemos la camiseta de El Retiro, un partido clave para no descender si, pero un partido de fútbol en fin.
Nunca un viernes fue tan triste cuando Banco Ciudad metió el primero, ya que El Retiro no hacía pie en esa cancha de mierda ubicada en el corazón de Vicente López y la pelota era un "flipper" porque rebotaba para todos lados.
Nunca un viernes fue tan triste cuando, en el inicio del segundo tiempo, Ciudad metió el segundo y nos empezó a hacer caer en la cuenta de que nos íbamos, que ya no había solución.
Nunca un viernes fue tan triste cuando tuvimos la chance del descuento a través de un penal, y el arquero de Banco Ciudad se lo desvió a Santi Manzo, vaya paradoja. Si había alguien que no merecía desperdiciar un penal era el 16, quien se quedaba con las manos vacías, otra vez en ese mismo arco al igual que en la última fecha del Apertura 2010 cuando erraba desde los doce pasos. Esa vez la situación era otra. El Retiro ganaba 4 a 2 y terminaba en séptima ubicación ese certamen, la mejor ubicación "tricolor" en la historia de un torneo de AIFA.
Nunca un viernes fue tan triste cuando Ciudad puso el tercero y, si bien Gusty le dio un poco de vida al resultado, con un derechazo rasante, tan solo decoró el 3 a 1 final.
Nunca un viernes fue tan triste cuando el árbitro pitó el final y en el vestuario solo había silencio.
Nunca un viernes fue tan triste cuando Magoo acobijó a algunos valientes que se acercaron, ya en los álbores del sábado, a comer unas pizzas y tomarse unas birras para pasar el trago amargo...

...Nunca un sábado fue tan feliz, cuando el reloj dio las doce y ese máldito viernes se terminó. Es que siempre después de la lluvia sale el sol dicen. Espero que así sea para todos los que queremos esta camiseta y dejamos un plus tanto dentro como fuera de la cancha. VAMOS A VOLVER.

Gracias a todos los que nos acompañaron durante este campeonato, ya sea desde padres, amigos- barras, novias, etc. En Primera A o en Primera B seguimos siendo el Club Social y Deportivo El Retiro. El sábado ante la UBA sería muy lindo que llenemos el Gigante de Morris. Los esperamos a todos el sábado a partir de las 14 hs.

"LIBRES DE FUTBOL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO EL RETIRO"

Hubo fotografo de AIFA y te anticipamos la definición del campeonato de Primera A. En la B VILO se consagró campeón.

En Banco Ciudad, el fotográfo de AIFA, Pablo Puebla, tomó algunas fotos del partido que les mostraremos a continuación más algunas sacadas por la cámara de El Retiro. En lo que respecta a la definición del campeonato de Primera A, GEBA igualó ante Lasalle por 1 a 1 y desperdició la chance de dar la vuelta, ya que Macabi perdió 2 a 1 ante la UBA y quedó dos puntos por debajo de los de Palermo. De esta manera y con un partido por disputarse, GEBA marcha puntero con 30 puntos, segundo Macabi con 28 y tercero la UBA (rival de El Reti el sábado) con 27 puntos y con chances de forzar un desempate.
En la Primera B, VILO le ganó por 5 a 0 a San Andrés C y se coronó campeón invicto tras trece partidos ganados y tan sólo uno empatado. Pelean por un lugar en la máxima categoría, con una fecha por disputarse: Centro Galicia, Hebraica, Libertador A e Italiano A.

¿Querés más info de AIFA? entra a www. aifa.com.ar

¿Querés ver las fotos de Banco Ciudad 3 El Retiro 1 tomadas por AIFA?


Otras fotos del partido



El uruguayo, nuevo entrenador del equipo, dando indicaciones con los suplentes.


El ayudante de campo, el otro "yorugua" protesta ante el juez pelado.

La dupla técnica
Se suma el doctor Fernández al cuerpo técnico. Nueva incorporación para el Clausura.
Sin palabras. Así se fue a cenar después.

Los jugadores se distienden en el vestuario

Chapu hablando con la gente de "Mundo H" , programa radial sobre la actualidad de Hurlingham, que cubrió toda la previa del partido. "Mundo H" se emite todos los viernes de 19 a 21 hs por AM 1140.

El capitán habla con la radio

El Colo también deja unas palabras para la emisora

No hay comentarios: