jueves, 26 de mayo de 2011

¡Se viene Savio!

Debido al poco tiempo que tuvimos en el blog para subir las fotos y debido también a que estas poseen una gran calidad de imagen (lo que hace que sea haga muy lentas subirlas) les dejamos aquí las fotos de la previa del partido con Lasalle. El martes cuando hagamos el post del match versus Savio, completamos con el resto.

Se viene Savio
Mañana a las 16 hs en el Sindicato de los Pasteleros se viene un partidazo ante Savio. Uno de los grandes de esta categoría, y con quien siempre da gusto jugar. Los "rojinegros" tienen 4 unidades en lo que va del Apertura (Gano 1, empato 1 perdió 2, un partido menos). Sin dudas se viene un encuentro apasionante.

La vuelta del Virgen

Tras la dura lesión sufrida en noviembre de 2010, Juan Manuel Santiago, más conocido como el Virgen vuelve a las canchas. Su último partido fue por la última fecha del clausura 2010. En áquella ocasión, El Retiro le ganó 4 a 2 a Banco Ciudad (su última victoria oficial). La pregunta es entonces: ¿Si vuelve el Virgen... vuelven los triunfos). El torneo pasado, el central convirtió 3 tantos y fue el máximo anotador entre los defensores tricolores.

Fotos de la previa con Lasalle

























No hay comentarios: