martes, 17 de mayo de 2011

Asturiano 5 El Retiro 2

La nueva bandera de la barrabrava lo dice todo. Pese al momento, el apoyo está.

No hablamos de fútbol. Le daremos a este posteo especial enfásis a dos detalles que nos alegran sábado tras sábado: la barra del club y que el goleador del torneo sea Sebastián Testa, nuestro número 10.

La barra unida por un miembro especial

La barra llego sobre la hora, con las caras tapadas, con heladeritas llenas de vino Michel Torino y al cantito de "Reti mi buen amigo". Algunos lucían gafas y otros utilizaban su remeras para borrar su identidad. El barra-jugador que logró la unificación de las parcialidades tricolores fue el "Tano" Paolucci, más conocido como el "Pikante". El central de El Retiro, suspendido por estar expulsado estuvo desde atrás del alambrado alentando y cantó los hits con el "Bichi", "Fede" y "Carmen". Que haya paz por favor.


Rostros tapados para no dar la identidad. En la heladerita había de todo.

El goleador del torneo es Tricolor

Ya sea de tiro libre, de penal, de cabeza, de zurda, de derecha... Sebastián Testa siempre hace goles. El delantero de El Retiro convirtió 6 goles en 3 partidos (2 versus Trovador, 2 contra Macabi y 2 ante Asturiano). De los 7 goles convertidos por "El Reti", seis son del Colo (el restante lo convirtió Santi Manzo en el 3-4 versus Trovador). Si, aunque ustedes no lo crean, el goleador es Tricolor.

Tabla de Goleadores (Gentileza AIFA)
Tabla de Goleadores

Primera A

Apellido y NombreEquipoGF
SAGORSKY, MAXIMILIANOMACABI (4)4
TESTA, SEBASTIANEL RETIRO (6)6
KUIYAN, ANDRESREGATAS AVELLANEDA (4)4
BRACCO, LUCIANOGEBA3
CEVASCO, AGUSTIN MANUELSIAMEC3
BERTOTTI, FRANCISCOS.I.T.A.S2
NATALE, GONZALOCENTRO ASTURIANO2
CAMPOY, TOBIASCIRCULO TROVADOR2
GOÑI, MANUELGEBA2
FANDIÑO, EDGARDO DAMIANCIRCULO TROVADOR2
PIYUKA, PABLOPOLONIA FC2
NAVARRO, FELIX GASTONPOLONIA FC2
SARABIA, NICOLASCIRCULO TROVADOR1
REGALINI, SANTIAGOS.I.T.A.S "B"1
GANDINI, MATIASSAVIO1
COSTA, JAVIER AGUSTINLA SALLE1
SULIMA, SEBASTIANCENTRO ASTURIANO1
CARRIZO, MARIANO ANDRESLA SALLE1
CRESPO, MATIASCENTRO ASTURIANO1
PIEDRAS, FEDERICOREGATAS AVELLANEDA1
Nota: la tabla de goleadores no se ha actualizado aún. Sagorsky de Macabi no pudo haber alcanzado a Testa ya que su equipo ganó 1 a 0. El único capaz de arrebatarle el trono de goleador al Colo es Andrés Kuiyán, ya que su equipo ganó 3 a 2. Como el blog postea los martes, damos por sentado como máximo artillero a nuestro 10. En caso de habernos equivocado pediremos disculpas y subiremos los datos correspondientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que hay que empezar a mover fichas!!es increible q no hagan algo viejo tienen que probar otros jugadores y otra tactica si no seguimos con la misma no vamos a ningun lado.chicos esta es mi humilde opinion yo la veo de afuera,colo un animal sin palabras para la delantera pero hay que probar otros jugadores somos 28 eh acuerdensen de eso todos quieren jugar y otros ya tienen asegurado el puesto pero si no rinde tiene que salir y entrar otro compañero que tambien puede merecer ese puesto o no,lo que quiero decir con todo esto y no quiero que lo tomen a mal de verdad es mi opinion errada o no es mia.espero que todos lo que estan con el retiro piensen y se hagan una atocritica y ayude al otro compañero a subir y aportar todo lo que tiene para dar para el club.
desde ya chicos eso era solo una expresion de lo que siento!!!

Anónimo dijo...

Esta semana una basofia el blog.. A ver si nos ponemos las pilas con respecto a TODOS muchachos, dejemos de mariconear y seamos hombres q se la banque el q queda afuera y q ponga huevos el q este adentro, basta de armar puterio al pedo. Dale retiro daaaale!

Anónimo dijo...

Pablito! excelente el Blog! Gracias! aguante la barra y aguante el Colo!
Ahora bien, todos tenemos la chance de hablar, pero planteemos las cosas en grupo y no posteemos sin decir la opinion para todos y asi poder opinar y llegar a una conclusion en conjunto.

El equipo tiene que mejorar y estamos todos de acuerdo, ya que perdimos 4 partidos al hilo, pero creo que hay que apoyar mas que nunca cada sabado y de esta salimos todos juntos.

Vamos Reti!!
Abrazo
Lucas Denaro Beckham

Anónimo dijo...

Grande colo???? que llega a la mitad de la pretemporada y juega...se va 3 meses y vuel y juega??? eso no es grande...grande es que va a entrenar todos los dias y se rompe el culo para jugar...Hay que plantearse y ver que afuera hay gente para suplantar a los "fijos" que juegan un tiempo y se mueren...Saquemonos las caretas muchachos...