martes, 2 de noviembre de 2010

El Retiro 1 Savio 3 "Con una mano del patrón"





Las tres fotos forman parte de la secuencia del segundo gol de Savio de tiro libre. El Retiro perdió el invicto como local.

Lo ganaba a los seis minutos con un gol de Santi Manzo pero no puedo mantener la ventaja y en 10 minutos Savio se lo dió vuelta, se mostró ordenado y presionó a "El Reti" en todas sus líneas en un partido donde el viento lo hizo muy desprolijo. Ahora: ¿Había necesidad de que a William Morris llegué un árbitro como Bérmudez? (No es ni Jorge el jugador ni Gustavo el actor). El juez pifió feo en un par de fallos y terminó perjudicando al tricolor. Además sobre el final se le salió la cadena y casi termina a los golpes. Paupérrimo.




Medallero Olé


Premio Maradona: Santi Manzo: Si bien hubo cuatro goles en el encuentro es díficil encontrar un jugador desequilibrante en el trámite de juego para ambos bandos, pero Santi Manzo, como es costumbre, fue uno de los más parejitos y prolijos para tratar el balón, además convirtió su noveno gol en el torneo y sigue a tiro de Andrés Kuiyán, el goleador de Regatas.

Premio Chenemigo: Bérmudez: No es que desde el blog cada vez que tenemos un resultado adverso nos queramos ensañar con el árbitro del match pero el juez tuvo un muy flojo partido. No cobró un indirecto claro para El Reti después de que el arquero soltó el balón y lo volvió a agarrar, no vio junto a su lineman una clara mano en el 3 a 1 y además sobre el final del partido tuvo una reacción que si le llegase a ocurrir en un terreno profesional le podría costar la carrera.

Premio Terminator: El negro: Como se le escapaba un jugador de Savio el 14 lo tomó del pelo ¿Habrá sido de envidia por su situación capilar?


Premio Gandhi: Taba: El 11 de Savio se lesionó una de sus rodillas y como nadie de los visitantes se acercaba Taba le dió una manito (hay fotos que testifican su bondad)


Premio Tiki-Tiki: Vacante: El viento que hubo en la tarde de Morris atentó contra el juego de este premio y, esta vez, quedó sin ganador.

Fotos de El Retiro 1 Savio 3









Entretiempo

El "manochanta"



Premio Gandhi





El 22 y Popo ausentes por diversos motivos: el arquero por expulsión y el volante por neumonitis.





Entradita en calor

No hay comentarios: