jueves, 18 de noviembre de 2010

El Retiro 1 Lasalle 2 "Salvados"


El arquero de Lasalle tuvo una gran actuación

Así es El Retiro, una fecha ilusiona con una gran actuación y a la otra hay que mirar la tabla de abajo. Los de Hurlingham se perdieron muchos goles en el primer tiempo y sobre el final casi lo empatan. Con el empate de Italiano con Hacoaj 1 a 1 los tricolores volvieron a mantener la categoría. Esta vez hubo que relojear para el fondo.

Premio Maradona: Arquero de Lasalle: El portero de los de Florida fue clave para evitar el empate sacando como mínimo tres pelotas de gol. Además se mostró muy seguro en el juego aéreo.

Premio Chenemigo: Pablito: El arquero de El Reti venía teniendo muy buenas actuaciones pero esta vez se confío en un pelotazo largo y con viento en contra cálculo mal y la tuvo que ir a buscar al fondo del arco.

Premio Terminator: Negro: Penalón del 14 que lo camiseteó y despues le metió una terrible murra a uno de los delanteros de Lasalle.

Premio Gandhi: El 5 de Lasalle: Como no podía calmar a los barras de El Retiro en las tribunas acudió a la ayuda de el árbitro "Están todos borrachos" manifestó el mediocampista. Desde el blog adherimos el temor de enfrentarse a estos violentos. Además un bravo de los de Morris vociferó a los gritos "Los vamos a quemar a todos". Muy duro.

Premio Tiki-Tiki: Otra vez este premio ha quedado vacante. Fue muy desprolijo el juego en William Morris.

Tabla de posiciones y resultados


Ultimo partido del año y asado

El sábado frente a Banco Ciudad será el último partido de El Retiro en 2010. De ganar, los de Hurlingham terminarán con 18 ubicaciones, cinco por encima del torneo anterior, y
sumados a una serie de resultados El Reti se puede ubicar séptimo cinco ubicaciones por encima del 12 ° puesto en el último campeonato.

Luego del match el sábado a la noche se hará el asado en la casa del Negro de fin de año. LOS ESPERAMOS A TODOS.

Fotos de El Retiro 1 Lasalle 2

Taba en la previa de Los Juveniles




Mirando a los Purretes

El Mago
La barra on fire ahogando el calor de la tarde






Los tres puntos que no llegan, los chicos de Cantilo cayeron 4 a 2

El cambio de actitud no fue suficiente

Llegamos el sábado al predio de Cantilo con la premisa de mejorar la triste imágen que dejamos en nuestra última presentación. Es cierto que no conseguimos el triunfo y seguimos sin sumar de a tres en el campeonato pero jugamos un partidazo que no ganamos por pecar de ambiciosos. Nos fuimos al ataque y de contra nos liquidaron.

Empezamos perdiendo, como es costumbre hasta que Pitta metió un excelente cabezazo para empatar las acciones, pero sobre el final del primer tiempo llegó el 2 a 1 en contra. Ya en el segundo tiempo metimos mano en el ataque y los rivales se quedaron con uno menos por la expulsión de un jugador. Alexis Webber, un amigo de Flavio, que ya vistió varias veces la camiseta tricolor estableció el 2 a 2. Envalentonados y con un hombre más fuimos a buscar la victoria pero el árbitro inventó un penal inexistente del 12 y además lo mandó a las duchas por doble tarjeta amarilla. Luego de transformar el penal por gol llego el cuarto gol que no sigue hundiendo en el fondo de la tabla.

Se vió otro equipo, con otras ganas, empuje y amor propio. Es cierto que no alcanzó para ganar, pero al menos, jugar de esta manera, hace que valga la pena el cansancio del día siguiente.


No hay comentarios: