lunes, 22 de noviembre de 2010

Banco Ciudad 2 El Retiro 4




El Retiro le ganó a Banco Ciudad por 4 a 2 en Vicente López y finalizó el campeonato en séptimo u octavo lugar (Gracias AIFA por tardar 3 días en poner el resultado de Polonia vs Trovador), la segunda mejor ubicación en su historia de este certamen(5 to puesto con el viejo equipo de Aldo) y la más alta posición lograda bajo la conducción técnica de "Taba" García. Los "tricolores" mostraron un muy buen nivel de fútbol en su última presentanción. Los goles los marcaron Nahuel, Nico Manzo y el Colo en dos oportunidades. Por su parte la barra fue fundamental otra vez y además de estar en todas las canchas les regaló a los jugadores un trapo por la campaña.

Por su parte los chicos de Cantilo obtuvieron su primera victoria en la última fecha del campeonato por 7 a 4 y le dijeron adiós al último lugar. Sábado redondo.


Medallero Olé



Premio Maradona:Nico Manzo: Partidazo del capitán quien manejó la mitad de la cancha, distribuyó el balón y volvió a convertir. El 4 se tenía más que merecido este premio por jugar cada partido con la misma entrega de siempre.

Premio Chenemigo: La cancha de Banco Ciudad: Bien se sabe que el terreno de Banco Ciudad es uno de los más pequeños de la categoría y que sus medidas son discutibles sobre si están bajo los límites que impone el reglamento. Ahora que además de ser chica este en pésimas condiciones hacen de la cancha algo impresentable. Las áreas rellenas con arena eran una real trampa para los arqueros.

Premio Terminator: Defensor de Banco Ciudad: Planchazo durísimo ante Santi Manzo en la segunda etapa. Ojo, el grito del "Gordo" agravó un poco la situación.

Premio Gandhi: La Barra: Aplausos, aplausos y más aplausos. "La banda de Carmen" estuvo presente en todo el campeonato y su apoyo fue fundamental para el grupo. Los barras ya son uno más del plantel.

Premio Tiki-Tiki: Popo: En una cancha impresentable como la de Banco Ciudad, el 5 fue clarito con la pelota y cuando se junto con Gusty y Nico Manzo El Retiro mostró de lo mejor a nivel colectivo en el año. Pase delicioso al Colo para una mejor definición del delantero en el 3 a 0

Tabla de posiciones y resultados




La birra y la barra


Colmegna se queja por el estado del campo





El Honor quedó a salvo

Un sábado más que los chicos de cancha de siete se presentaban en Cantilo con el mismo doble objetivo de este semestre: Conseguir una victoria sin renunciar a la buena onda y la diversión. Esta vez con varias bajas en la formación debieron recurrir a viejos conocidos del club que se reencontraron con la casaca tricolor. El triunfo tardó en llegar, pero el 7 a 4 logró sacarlos de la última posición…


Formación rara:Paletón, Carnisa, Pitta (al arco!!), Mariano "dogo" Damelio, Cordobes, Sergio, Vasco y Bubu.


Carnisa, no estaba contento por ir al banco, su cara lo demuestra.


Pitta sacando de abajo

Partido duro, se jugó con los dientes apretados.

El Vasco y el balón, una postal del buen juego.



Asado de fin de temporada, a comerlaaaaaaa


















































































No hay comentarios: