viernes, 13 de diciembre de 2013

"Blog lado C" Hoy: Significado de equipo

Hoy: Significado de equipo
  
Me pongo a leer el blog dispuesto a deleitarme con un nuevo gran post, de los que ya estamos acostumbrados, hecho por EL SEÑOR PERIODISTA Tomas Uncal, me esperaba un párrafo dedidado a “la vieja guardia”, disputa crada por marchele y una buena dedicatoria a la falsa información de Jorge, pero veo el primer párrafo y posterior foto de una bandera que nos hicieron llegar (ya la habíamos visto cuando perdimos la ultima fecha)…Y un poco de cosa da ¿no? Da bronca, gracia por la ingeniosa escritura y después de pasar por esos lapsos de sentimientos que duraron segundos me dispuse a volcar estas palabras…

Me puse a analizar la situación y pensé en nosotros, en nuestro año, en el equipo (un gran equipo por cierto), en el proyecto fútbol, en los profes, en las derrotas, en los triunfos (la mayoría en liga Cantilo jeje), en la juntadas, los asados o chori o paty o bondiola con limón y romero…en las juntadas con los juveniles, la gran integración de cada uno que se fue sumando, en la locura de cada uno que conforma el plantel del Club Social El Retiro…

Me alegre y mucho. Si bien a nivel futbolístico solo al 50% del equipo le fue excelente, no pensé tanto es eso, sino en lo que logramos a nivel social, lograr resurgir algo casi muerto como lo era Fútbol, arrancar con un plantel de 41 jugadores (solo en primera) y hoy terminar siendo 34, eso es genial...34 pibes que forman un grupo, uno solo, juegan dos ligas, armaron dos equipos, pero son un solo grupo, UNIDO, tiran todos para el mismo lado, se cagan a puteadas, se alientan, se joden y después se toman todos juntos una birra.
UN GRUPO, UN EQUIPO eso es lo que somos.

Que 30 tipos te feliciten por que te recibiste, o te digan exitos por que te operas, o esten esperando a que vuelvas de la lesión y te llaman para ir a ver cada partido o cada juntada, que te tengan en cuenta, que estén pendientes de cómo te va en las materias que te falta recibirte o simplemente que surja una charla y te pregunten como estas y también hacer recontra a pulmon ropa, campera, los conos, pelotas todo! eso es un equipo. Por que eso es de todos nosotros, por que entre todos lo construimos. Eso hace un equipo.
Entonces ahí me alegre y la bandera esa solo me causo gracia.


Esto somos Reti

Ah no me olvido eh! Te podría pedir una revancha pero no tenes cancha, ascendiste, ganaste el clásico, genial el trapo, tenes 5 chupa culos que te siguen a todos lados por que solo pueden hacer eso por que no los dejan jugar, pero te aseguro que si no metias ese gol en el final del último partido el 2014 estaban cada uno jugando al baby en san michel o morunbi. Altos loshis.

Me deja muy tranquilo que el 14/02/2014 vamos a ser 30 o más. Como dijo el filoso africano ese en una charla antes de jugar “No me importa si mañana tenemos que jugar en la B, C, D o H, mientras sea con Uds…”

Aguante el Reti.
  
Flavio Damián Gutierrez


No hay comentarios: