jueves, 8 de noviembre de 2012

El Retiro - Galicia - Sábado para el olvido

Quizás este sea un Blog diferente, difícil. En donde lo que menos importe sea un partido de fútbol que nunca se jugó. Pasaron demasiadas cosas para ser una sola semana…

Muchos de nosotros hemos perdido un amigo a manos de un par de hijos de puta. El dolor y el sufrimiento q muchos están padeciendo es indescriptible, pero si algo ha marcado este sábado a nuestro querido Retiro, fue el respeto por el prójimo.
Quizás Tito, no era amigo de todos, quizás muchos ni lo conocían. Pero TODOS mostraron ser unas grandes personas. Desde ya nuestras condolencias, nuestros respeto y nuestro apoyo incondicional para todos sus amigos y su familia.

Por otro lado, se ha agrandado la familia Manzone, así es, nuestro capitán fue Papá y Salvador ya está entre nosotros. Nos unimos en la felicidad de Nico, Santy y Paula y desde ya sepan que rezamos para que este pequeño se convierta en un gigante y sea un Manzone de pura cepa.
FUERZA CHICOS ESTAMOS CON UDS....NO AFLOJEN... PONGA HUEVOOO SALVA!!!!


Por último, el sábado había un partido, jugábamos contra Galicia pero el visitante nunca se presentó, el DT acusó “el equipo se solidarizó con un jugador que fue suspendido por el club”. En conclusión 2-0 a favor del Reti y 2 goles para Santi Manzo, el capitán. El Reti sigue escalando en la tabla.
Por otra parte este partido, que no fue, marcó el retiro de un referente del equipo de los solteros hacia el equipo de los casados. Pitta jugó, aunque no jugó nadie, su último partido y de ahora en más pateará junto a Nicolás Manzone, el otro casado del equipo. Cerró esta temporada con una sorprendente perfomance en el arco completando una campaña de 18 partidos con 25 goles en contra (4 de penal), promediando 1,38 goles por partido.

Felicitaciones por el casorio y te esperamos para la pretemporada

Acá algunas imágenes del partido que no fue y de Neymar dando clase de magia:




Bochornosos los botines de Pitta

La joya firma la planilla, quería anotarse capitán para que le sumaran los goles

Barijho migrañoso

Blas incrédulo ante la falta de rival

Los árbitros de civil

El Negro firmando más sexi que nunca y Mariano dando una nota a una radio zonal

Chapu después del lifting


El picadito tuvo a un equipo superior, aca están los grosos del Reti


Pitta colgó los guantes y los botines, se nos caé un lagrimón...


Ya ahora sí, con ustedeeeeeesssss, el genio del fútbol mundial: 




No hay comentarios: