domingo, 14 de agosto de 2011

El Retiro 3 Mitre B 2 "Hoy volví a verte"

El Reti se lo dió vuelta a Mitre B tras ir perdiendo 2 a 1 el primer tiempo y ganó dos partidos consecutivos por primera vez en el año. Otra vez Santi metió doblete y estuvo imparable. El Colo lo definió con un golazo y Cana emuló al ex arquero mexicano Jorge Campos, al ser delantero central y arquero en un mismo partido. Hoy volví a verte ganar "tricolor".


El Gordo la aguanta ante la marca de los defensores de Mitre B. Esta vez vistió la 6 pero volvió a facturar por dos al igual que ante San Andres C la semana pasada.

El "16" está imparable

No importa si usa la 6, si usa la 16 o la 74, Santiago Manzone ha vuelto señores y está imparable !Que alguien le saque la pelota a ese muchacho por favor! Junta de tres, de a cuatro hasta de cinco jugadores rivales y los lleva a pasear como nenes que corretean por los parques en las tardes soleadas de sábado.
Como plus, nunca da una pelota por pérdida y encima el arco parece habersele abierto al menor de los Manzone que suma cuatro goles en dos partidos (un gol más que en todo el torneo anterior).
El encuentro ante Mitre B se complicó más de la cuenta. A pesar del gol tempranero de Santi se cometieron distracciones defensivas que le costaron caro a los dirigidos por García que terminaron la primera mitad en desventaja 2 a 1.
Ya en la segunda mitad, otra vez el delantero de los botines naranjas volvió a empatar las acciones y el Colo, ya en cancha, definió el partido con un tremendo golazo por encima del arquero rival. Bien podrían haberse convertido más goles, pero "El Reti" chocó contra los palos de los de San Martín y contra su guardavalla, que fue una verdadera muralla.
Párrafo aparte merece Juani, quien emulando al arquero mexicano Jorge Campos, jugó de nueve y de arquero en un mismo partido. Si, aunque ustedes no lo crean debió reemplazar a Colegman, quien se resintió de una lesión en su aductor derecho y tuvo que decirle adiós al partido ¿Cómo fue el enroque? El 17 salió por el Colo y Cana cambió posiciones con el delantero de rulos y se puso los guantes. Juani Canalli es sin dudas un multifunción en este plantel.
Luquitas fue otro punto alto del equipo. El 23 tuvo que adaptarse a la posición de lateral por derecha, un lugar no frecuente para él, y lo cumplió con creces ya que fue prolijo con la pelota en los pies y nunca dejó rivales en zona de peligro.
Si bien se cometieron errores defensivos, también se crearon muchas situaciones de gol al igual que ante San Andres C y quizás el ítem más importante del plantel en el partido ante Mitre B fue no haber perdido nunca la cabeza, aún estando debajo del resultado. Es un punto más que significante ya que en el campeonato pasado, los "tricolores" perdieron partidos increíbles como ante Trovador por ejemplo. Esos problemas parecen haber quedado en el pasado...

... Con tanto análisis del juego, este cronista se olvidó del principio de esta nota. Ah, cierto. En El Retiro juega Santiago Manzone y parece que este campeonato va a estar muy complicado para los defensores rivales cuando le toquen enfrentarlo.

EL BLOG DE EL RETI QUIERE FELICITAR A CRISTIAN Y A EMA POR HABER, DEBUTADO EN EL CASO DE CRISTIAN Y HABER ESTADO EN EL BANCO DE SUPLENTES JUNTO AL EQUIPO EN EL CASO DE EMA, EN LA PRIMERA DE FUTBOL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO EL RETIRO. ¡SIGAN ASI MUCHACHOS!

Magoo RETRO Y Magoo POLITICO

No fue un tercer tiempo habitual el que vivió El Retiro después de haberle ganado a Mitre B por 3 a 2. En las horas previas a las elecciones primarias nacionales y obligatorias que se desarrollaron en el país y dieron por ganador a la actual presidente Cristina Fernández, los bares, negocios, kioscos, restaurantes y por supuesto locales nocturnos cerraron sus puertas a las 20 horas.
Por tal motivo es que Magoo Retro tocó sus clásicos de Arjona, Montaner, Shakira e Himno Nacional a todo volumen en la previa de los cuartos de final entre Argentina y Portugal, pero le cedió rápidamente su lugar a una nueva modalidad: Magoo Político.
Por el lado del oficialismo, Busilachi, Colmegna, Carreras y Conicelli exponían sus puntos de vista mientras que por el lado de la oposición Paolucci se inclinaba por Binner. Manzone, Gerace y Lavalle se volcaron por derecha mientras que el Bichi Herrera termino siendo uno de los 400000 que votó a Altamira en la izquierda.
El debate se extendió hasta que Lauti y Belu cerraron Magoo. Incluso algunos fanáticos siguieron la charla en las afueras del local mientras la noche le daba paso a un nuevo día.

Siguen las negociaciones con Almeyda, ahora la barra "tricolor" visitó al Pelado.

El Bichi le regaló al entrenador "millonario" una caja de vinos. Se cree que Taba le envío algo de merluza a su colega ahí dentro también.

Ya habíamos anticipado la semana pasada, el encuentro entre el triunvirato Almeyda-Paolucci-Colmegna en busca de sacar a River y a El Retiro de la crisis vivida en el último semestre por ambas instituciones. Luego de llegar a un acuerdo entre las partes, se decidió asociar a los jugadores de cada club y tenerlos al día como requisito indispensable para poder entrar a la cancha los fines de semana.
En las horas previas al partido frente a Mitre B, Almeyda volvió a recibir una visita "tricolor". En este caso, un barra del club, más conocido como el "Bichi" se acercó al anillo del Monumental para charlar con el entrenador de River Plate y, por supuesto, también para hacer algunos negocios con los barras millonarios. En el encabezado de esta nota, se encuentra la foto de dicho encuentro ¿Se viene un nuevo Alan Shclenker? ¿Se sumarán Carmen y Fede a este proyecto?

No tan distintos (parte 3)

Seguimos con los dos parecidos de la semana, esta vez le toca el turno a Colegman y a un miembro de la barra: Fedex.

En primer lugar Colegman y el tenista serbio Janko Tipsarevic



Y Fedex y el delantero español del Barcelona el "Guaje" Villa


ATENTI A LA SEMANA QUE VIENE QUE CANA ES UNO DE LOS CANDIDATOS (A PEDIDO DEL NEGRO) A SER UNO DE LOS PROXIMOS "NO TAN DISTINTOS". COMO SIEMPRE SIGAN SUGIRIENDO PARECIDOS EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LOS PARTIDOS Y EN MAGOO!



Fotos de El Retiro 3 Mitre B 2 (Gracias a Tito que sacó tanto las fotos como los videos. Creo que encontraste tu profesión encubierta Conicelli, sos un verdadero periodista)




Colegman con sus vendajes. Según el Negro había ido a donar sangre antes de jugar.
Pitta en plena actividad dirigencial cerrando números con la gente de la Comisión. Gracias por venir Pablin, se te extrañaba!

Marian con los calzones de Banco Ciudad. Esta vez no hubo calzones John ¿Cuáles habrá en la próxima?

Una simple postal de lo que es Magoo post partido. Magnífico

Volvemos al encuentro y el Bichi que explica todo con su "vasito" de birra.



Ya en Magoo el Bichi muestra la 10 de Holanda


Belu con los globos que trajo la Barra. Esta vez los violentos fueron acompañados por la "Mini" Barra un grupo compuesto por ex jugadores y familiares de algunos barras de la cúpula alta ¿Se agranda la hinchada "tricolor"? "Contra Sitas C metemos bombo y papelitos se animó a decir uno de los simpatizantes.

Marian y Santi limpiando el desorden de los festejos

DJ COLO


El descontrol de Magoo hace que a las 6 de la tarde termines viendo todo así de borroso.

Santi le mete pasito a lo "Potro" Rodrigo a la cuestión

¿Te pensaste que se terminaba el post? ¿Te pensaste que no había videos? Equivocado señor!!!

La segunda fecha de la Primera B de AIFA dejó algunos videos muy interesantes que subimos a Youtube.

El primero: Tito "Cachita" Conicelli nos baila su pasito que ya es un hit en Hurlingham al ritmo de "Cachita". Atenti que dura poquito porque justo se quedo sin memoria la cámara.


El segundo: Previa de partido. El Tano masca algo que le trajo Taba, Colegman se venda como Chichizola, Pinky llega justo de la iglesia, Santi baila con el equipito y Marian hace un portfolio erótico.


El tercero y último: Se retira Colegman lesionado y en su lugar entra el Colo con un plus. Juani que estaba jugando de nueve cambia posiciones y se pone los guantes emulando al ex arquero mundialista mexicano Jorge Campos, más conocido como "Campitos".


Para ver e El Reti en la tabla de posiciones podés ingresar a www.aifa.com.ar

No hay comentarios: