lunes, 17 de mayo de 2010

Sitas "B" 3 VS. El Retiro 1

HAY QUE SEGUIR REMANDO...

Llegamos a El Palomar con la esperanza de poder enderezar nuestro camino hacia el objetivo de quedarnos en primera, los dos primeros partidos nos pusieron los pies sobre la tierra y esas duras derrotas aumentaron el compromiso para sacar adelante este proyecto. Fue una tarde fría la que vivimos en El Palomar, los pocos grados de temperatura, el sol tímido que no se animaba a mostrarse y los 3 baldazos de agua fría que recibimos completaron un sábado donde volvimos a quedarnos con las manos vacías. Al igual que los juveniles del Reti, el 2010 en cuanto a resultados esta siendo cuesta arriba...(¿le hicieron un gualicho camisetas?)


Modelando las casacas nuevas

Tres tristes tigres


El 5 ¿de la gente?

La ronde previa al partido

El 1 y el 12 (atras con un infiltrado)

El crazy para entrar en calor


yyyyyyyyyy arranco el partidoooo

MMMM, pelota parada para Sitas... tengo miedo nene!

Si bien es cierto que otra se volvió a perder (3 era derrota consecutiva que ubican a El Retiro último y sin unidades), debemos reconocer que esta vez la cara que mostraron los de Hurlingham fue muy distinta a los anteriores partidos. Los dirigidos por "Taba" García propusieron hacer lo que mejor les sale y lo que los trajo hasta esta categoría, jugar con pelota al ras del piso, distribuir de balón y dominar el mediocampo. Las únicas fallas se produjeron en la pelota parada (dos de los tres goles vinieron por esa vía) fuero letales, pero quedó demostrado que, "El Reti" mereció un poco más.

Sacalaaaa


Lateralizando el juego



El 3 a 1 terminó siendo demasiado abultado para un Sitas B que pegó en los momentos justos y se quedó con los 3 puntos. El próximo partido será frente a otro rival de El Palomar, en esta ocasión el club AFALP nos visitará en el predio de Morris donde debemos de una buena vez por todas, levantar cabeza. Los de Ciudad Jardín vienen de derrotar por 3 a 2 a Banco Ciudad y tienen 4 puntos en el certamen (1 GANADO, 2 PERDIDOS Y 1 EMPATADO).


¡¡Más que nunca necesitamos el apoyo de todos el sábado en el predio!!


Así quedamos despues del partido, casi pelados...

Pero, pese a sufrir nuestra tercer derrota al hilo, le ponemos onda y como no puede ser de otra manera llegaron las esperadas...

TABA FRASES

  • "Dale Wang Chan Keng"
Otra vez García contra Denaro, esta vez, por los gritos que pegaba el segundo ante una protesta al árbitro, similares al personaje de la serie de los setenta "Kung Fú". Cyrsterpiller, rengo de mierda, Wang Chang Keng... la lista sigue, la rivalidad también.
  • "No agarra la marca este, no la agarra áquel, ¿Quién la agarra? ¿Mongo?"
Entendemos que dos de los tres goles de Sitas B vinieron por distracciones en la pelota parada pero estamos seguros que en el plantel el jugador Mongo no existe, al menos no se aparece los martes y los jueves y en la lista de buena fé no aparece su nombre (Cuác!).

No hay comentarios: