martes, 11 de mayo de 2010

El Retiro 1 Macabi 5.... Una dura derrota

En el estreno de las camisetas y el debut como locales en la primera de AIFA, sufrimos una derrota que no esperabamos. ¿hay que exsorcisar las casacas? Traigan agua bendita!!!

Se le derrumbó la estantería a El Retiro a los 35 minutos del segundo tiempo. Fue lo más parecido a un efecto dominó, sin chances de mantener la estabilidad, una vez que la primera ficha toca la siguiente y la cadena se derrumba. Eso le pasó a los de Hurlingham a 10 minutos del final cuando le marcaron un demoledor 3 a 1. Después vendría lo peor, dos goles más, para sellar una goleada en contra que lo dejan último en la tabla de posiciones.


Con el resultado 2 a 1 en desventaja, los visitantes salieron a defenderse en el complemento, pero "El Reti" no tuvo claridad para elaborar juego e inquietó muy poco al arquero rival.

Video: Tiro libre a la barrera



El resultado final fue duro, pero el fútbol da revancha. El próximo partido será frente a Sitas B, quien viene de caer por 3 a 1 frente a Banco Ciudad.





Debuts en La Primera de "El Reti"
Frente a Maccabi tuvieron su debut en La Primera División de El Retiro, Darío Nuñez, Ignacio "Piki"Rodríguez Andrade (Ingresaron con el número 18 y 20 respectivamente, ver fotos) y Pablo Colmegna con el 12 en su espalda. Tanto "Piki" como Pablo son provenientes de Juveniles.



Video: Las palabras de "BUBA" (que pronostico nene!)




PARA TERMINAR.... NO PODÍAN FALTAR:

Las Taba Frases
De La Fecha
Si bien la derrota con Macabi amilanó los ánimos post partido en Hurlingham, el filósofo Daniel "Taba" García no perdió la costumbre y realizó su show típico de frases a lo largo del cotejo. Aquí van algunas de la fecha...

"Nico si la perdés vos cagamo la fruta"
Promediando el segundo tiempo Nico Manzo no puede dominar un balón que se pierde por la banda y García es contundente con el capitán. Taba da a entender que si la pierde el estratega, el panorama "huele mal".

"¡Bravo Borges!"
Esta es una perlita del DT. Ante cada jugada dividida, uno de los asistentes, el más cercano al banco local, cobraba lo que siempre gritaban los suplentes. Y sí Taba, si se deja guíar por el banco debe seguir los pasos del escritor argentino.

"Tenes los rulemanes cruzados"
Para un mini Virgen que entro de 9 y no hacia pie en la ofesiva del Reti. El mensaje fue directo al menton y dejo knockout al delantero del equipo.


Y la mas polemica de todas:

"¡Dale rengo de mierda!"
Acá va un hecho curioso. Segunda semana que hay conflictos entre entrenador y ayudante de campo. Esta dura frase del entrenador tricolor es dirigida a su ayudante Lucas Denaro, debido a que este, al estar lesionado, no podía alcanzarle la pelota a Licha para que saque rápido desde su arco. Taba fue contudente con Denaro de vuelta. La semana pasada le dijo que vivía sacando dinero(lo acusó de Cyrszterpiller) y ahora que no podía ni siquiera alcanzar un balón. Otra que "Riquelme vs Palermo" o "Maradona vs Grondona y Alfio Basile JR". Esto es "García contra Denaro", estallaron las internas en el plantel.

No hay comentarios: