martes, 22 de diciembre de 2009

La 1ª no se queda quieta

La primera del Reti logro el ascenso, es verdad. Nos juntamos, brindamos, festejamos y nos emborrachamos de alegría. Pero... pero este equipo además de dejar todo en la cancha asumio varios compromisos más y no afloja.

Ravano se dió el gusto y el Viernes 18 vio como 4 integrantes del equipo de la primera del reti fueron a la fiesta de AIFA a retirar sus merecidos premios. No solo ligamos una copa por el segundo puesto y el ascenso sino que también nuestro goleador Santi Manzone recibió platito conmemorativo.

Los representantes del equipo con la copa.

La mesa del equipo.

El Goleador mostando el premio, Messi este no lo ganaste...!!!

Para el sábado 19 habíamos asumido 2 compromisos muy importantes, hacer una donación de fin de año al comedor arco íris y atender una barra en la fiesta ochentosa del club. No nos paró ni la tormenta!!

Como habíamos pautado con Lucía del comedor Arco Íris nos pusimos en campaña para conseguirle arroz, harina y algunos regalitos de navidad para los chicos. Todos aportamos nuestro granito y ademas buscamos ropa y cosas útiles en nuestras casas, pero hay que destacar la gran mano que nos dió el padre del Bubu y el negocio de Sergio (PETETE).
El padre del ayudante de administración realizó una gran compra de productos para el comedor y nos ayudo a cumplir con lo que lucia necesitaba, por su parte Sergio nos hizo un precio de lujo y cada chico va a recibir una bolsa repleta de golosinas.
La lluvia nos dejo un desafío: Arreglar las goteras de las ventanas del frente.


Pero no solo cumplimos con nuestro compromiso con el comedor, además, como nos parecía poco nos fuimos al club a la fiesta ochentosa para atender una barra. Lo recaudado en estas fiestas es para construir en el sector nuevo del predio, donde se harán vestuarios y canchas de fútbol.
La fiesta estuvo bastante buena, pero la barra del equipo de fútbol sobresalió por su ingenio y buena onda. Hemos sido felicitados por todos y además nosotros tambien la pasamos bien... sino mirá estas fotos:

Así atendio el Rey de la barra

Flavio tambien estaba luqueado

Mucha actitud.

La barra con mas onda de Hurlingham.

El cajero también tiene lo suyo.

La locura de la barra.

La gente no se puede resistir y compra sin parar

Wolfi debe el Champagne para el equipo

Impresentable!!!!

Santi, se canso de servir tragos y salio a las pistas

Recaudando

Yeeeaaaaa

Alta barra

El rey empezo a flaquear.

El Rey casi dormido.

No hay comentarios: