martes, 15 de septiembre de 2009

Seguimos de racha!





El sábado se jugó una nueva fecha en el torneo de Aifa, el equipo volvió a ganar, esta vez 2 a 0 y sigue prendido a la punta. Como no pude ir al predio no les puedo contar muchos detalles pero me llegaron algunos datos para compartir:

*Uno de los jugadores “referentes” tuvo una noche complicada el viernes y pidió dejar su lugar en la cancha para que otro compañero en mejor estado ocupe su lugar. Dicen que “Tito” cumplió una función casi perfecta así que el viernes que viene organicen otra salida para algunos jugadores. (ver videos donde se charla el tema y se pide perdon)

*Los goles fueron obra de Santi Manzo (Volea temeraria) y Gustavo Buera (me dijeron que fue muy eufórico el festejo de Petito).

*Sigue el arco en cero….

*Después del partido Flavio y Nico Manzo notaron que faltaban cosas en sus bolsos… bajón.

Pero como después de cada partido la muchachada se reunió a comer y tomar algo, sobre todo a tomar y allí estuve para poder mostrarle como este, el equipo más fachero de Hurlingham, festejaba el triunfo.


El Tano al lado de un ejemplo "el virgen"

Cambiaron las cosas, ahora hay otro"Bajo el ala"

Hooo, me han robado!!!!!

Arrepentido, eternamente arrepentido.

Hey!!!! ¿y mi fernet?

Si, uno te pedi!!!! no podes tardar taaaanto.

Je, me acorde algo de anoche!

Ta todo OK !!!

Faaaaa, como tarda el fernet che...

Tengo miedo de terminar como el tano....

Me entere de la noticia, no lo puedo creer...

Chiquitito, asi lo dejo Tito...

Mucha cara de virgo.




Estoy como loco, pedi fernet y me traen una tapita...

SHICAAAAAAA...

Llego mi fernet!!!!!

Que rico que estaaaaaaa

Sacame esto que me jode.

Mamadera para uno...

Embotellado

Chamullando a la administracion para no garpar el proximo partido

Diga "AAAAA"

Napiaaaa

Estoy dado vuelta

Sigue la resaca

El mini resando para no terminar como el tano

Lengua a la virgeneta

Siga el dedo!!!!

Atenti al atuendo "Bugatti GNC" muy de virgo

Dame mássss

El arriero vaaaa

Motonegro

¿estas ahi negrito?

Escaviando con casco para evitar la resaca

Por lejos el virgo toma mas que el tano y encima juega

El virgo toma con la tranquilidad de tener al tano bajo el ala

Mucha facha...

El bailarin enmascarado!!!

A la barrera con cascooooo

Aca van algunos videos: Los muchachos imitando al tano, el tano pidiendo perdon, la gente bailando de manera alocada, etc...

No hay comentarios: