miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Retiro 3 - Once Corazones 0

Estoy con fiebre, agobiado desde la cama escribo estas líneas ante la mirada atónita de mi novia que parece no entender que esté haciendo esto en este momento:

El sábado debutamos de locales en este nuevo torneo donde la ilusión de lograr el ascenso está más vigente que nunca. Era nuestra obligación confirmar lo que habíamos demostrado el fin de semana anterior de visitantes y además creo que varios de nosotros teníamos una espina clavada con la gente de Once Corazones.

El calor era tremando y el día estaba especial para jugar. A la hora del partido nos dimos cuenta que éramos tantos que no nos alcanzaban las camisetas ni los pantalones y que además iban a quedar algunos sin jugar.

En este momento me acaban de enchufar un termómetro y dependo del resultado para saber si sigo escribiendo… tengo 38, me rebelo y recapturo la compu.

El partido no era fácil, pero jugamos con tanta intensidad, con tanto ritmo que lo hicimos muy fácil. Afuera estaban los mufas que siguen al virgen intentando echarle mala suerte pero así y todo el flaco marco el 1° gol del partido con un cabezazo certero luego de un impecable centro del negro.

El partido se abrió un poco y Santi Manzone cumplió con su cuota goleadora al definir muy tranquilo (esta el video del gol) y así terminar el primer tiempo con un 2-0 merecido.

Estoy con ataque de tos y me duele la cabeza así que la hago bien corta: El segundo tiempo pudo ser “la fiesta del gol” pero nos comimos bastantes. Barijho llego al merecido gol para sellar el 3-0.

No bajamos nunca el ritmo y ellos se mostraron agobiados. Al tano le rompieron el labio, pero demostró madurez para no entrar en ningún quilombo en un partido que ya estaba liquidado.

Después del partido muchos nos juntamos en lo del tano donde había 15 cervezas pero sorpresivamente solo se sirvieron 5…. Esto es todo lo que puedo dar, el sábado no voy a salir de casa pero tengo unas sorpresitas para publicar…

Las fotos y videos van sin títulos ni comentarios, se los dejo a ustedes muchachos, no doy más!
















































No hay comentarios: