lunes, 22 de junio de 2009

El Retiro 4 - Mitre "B" 1

Ganamos 4 – 1 y el equipo viene con buen envión para la recta final del torneo. El rival en la previa no debía presentar dificultades, sin embargo tampoco había que subestimar a nadie. El Virgen aporto el 1ª gol del año que suma la defensa y de cabeza (golazo pero el festejo insulso demuestra su posición en la cancha), después Santi mojo de penal, eludio a medio equipo demoro el pase a Nico media hora y finalmente le sedio el gol que definio al primer palo con clase, por último Gaby (Esta muy efectivo el señor) cerro la cuenta. Si Santi habilitaba a Gaby o al Mini en algún otro ataque haciamos el 5ª (pasala morfon!!!!!!).

Rodrigo volvio despues de la expulsión, jugo un ratito y aporto la garra de siempre. Maty volvio despues de la fiebre que le dio el labio (muy rara esa enfermedad!!!) y la verdad que le falto un poco de juego. Los demás con altibajos cumplieron a su manera.

Desde afuera se nota que el lider de la barra esta adentro del campo porque no hay canciones ni bombos, seguimos teniendo el apoyo de la familia del negro el grupo de amigos de Nico y Santi que no fallan nunca... el Sergio, Negro y Barajha haciendo el aguante con nanas...

Me olvide de comprar pilas así que las fotos y videos son escasos, prometo para la proxima menos palabras y mas flashes.

PEQUEÑA REFLEXIÓN PARA TODO EL EQUIPO
Ganamos nuevamente y si miramos la tabla el equipo esta firme, pero si seguimos peleándonos entre nosotros se nos va a hacer cada vez más difícil. Antes les toco a otros, el sábado me toco a mi, me parece que somos 20 tipos grandes y que tenemos que dejar de hacer ciertas cosas que solo nos hacen mal.
Recordemos que hace un par de años nos quejábamos de la gente que integraba el equipo en ese momento, ahora que nos toca a nosotros no caigamos en la misma.


Hoy no pude ser chistoso, no tengo ganas, es muy lunes.


Ronda redonda

Gaby, a punto de entrar dijo "vas a ver que hoy mojo seguro"

A vos!! si a vos!!!

Sobrevivente de una batalla

La facha del equipo se ve de lejos

Top Model

Afrancesado!!!

Hola? Si!!! Hola!!!???

No se le escapa ni un numero!!!!

No hay comentarios: