lunes, 8 de junio de 2009

Lamento Boliviano

El Sábado nos jugábamos una parada brava, viajamos hasta Nuñez (que frio hace en ese barrio…) para jugar contra los punteros. La verdad que no tengo ni ganas de hablar del partido de mierda que perdimos. Así que si alguien de los que entra al blog no sabe cómo nos fue y no aguanta la angustia de vivir con la incertidumbre y la duda del resultado le recomiendo que le pregunte a alguno de los jugadores o mande un mail (igual dudo que entre alguien que no sea parte del equipo y si sos del equipo y no sabes lo que paso el Sábado no sos del equipo).

Lo importante es que Flavio no se cansa de demostrar magia. Loco es un tema serio, el tipo entra de 9 juega 2 minutos y cumple, al otro partido el arquero que trajimos de refuerzo llega tarde, le tiramos los guantes y el tipo responde!!!!! Muy groso.

Otro tipo que merece una mención especial es el Borracho del Cordobés. Relegado en el banco, cagado de frio y puteando en otro idioma vio agazapado como Barijho (fuerza pibe) acariciaba el pasto con su botín derecho y se hacía de goma la pata. Entro con el partido al dente, 3 a 2 abajo, la pido en el tiro libre, lo agarraron, lo taclearon y antes que nadie grito PENAL!!!! (el tema que lo grito en cordobés y nadie le entendió un carajo por eso festejo solo), después…. Tuvo la gloria en las manos, acaricio la copa dl mundo, casi sale en andas de capital, dicen que la bolsa de papas (nacho villar) estaba a punto de aplaudirle las bolas…. Pero fallo, la pelota beso el ángulo y nada de eso paso.

El mini virgen cumplio todas las fechas de suspención que le dieron por no hacer nada y esperabamos su regreso con gran alegria!!!! El boludazo no solo se olvido su carnet sino que también el documento... pensa que si lo tenia entraba cuando se lesiono Barijho, por lo que no hubiera entrado el Cordobes, por lo que no le hubieran hecho el penal... Mini: trata del olvidarlos para el Sábado denuevo.

Por último, antes de que se aburran mirando las fotos y los videos quiero reproducir las mejores palabras del fin de semana:
Situación: Pablo Narcisi acaba de ser expulsado, penal en contra y gol. Perdemos 3 a 2 y somos 10… el árbitro no paraba de bombearnos.
El hecho: El negro cual vil ilusionista se escuda detrás del banco de suplentes y dirigiéndose al árbitro anuncia a viva vos: “Dale gordo corre, sos un hijo de puta ” a lo que el forro del árbitro le contesta: “hey 14 mira que ya te vi y te voy a informar”, es entonces cuando sucedió, la cara monstruosa a la que negro nos tiene acostumbrados se convirtió en el infierno mismo, se retiro del banco y dejándose ver casi trepado del alambrado le grito: “Informame: yo soy Pablo Narcisi y también informa la poronga que tengo acá (agarrándose los genitales), yo no juego más porque me dan mil fechas pero a vos te cago a trompadas”.

Gaby, Bubu, Sergio y Rodri gracias por el aguante, cuando se recuperen y cumplan las fechas nos vemos en la cancha.

Señores hice lo que pude, acá van las fotos:




Leyendo los diarios del club, Rodri se rie de los chistes de la última página.


Y en este rincon !!!!!! Caaaaaaaaaara de diarioooooooooo


AAAAA Era PETITO!!!!!!!



Distendidos, comiendo facturitas y leyendo el diario en el club...



Gaby leyendo (en realidad no sabe leer, mira las fotos nomas...)


Llegamos sobre la hora, nos cambiamos a los pedos.


El "Mini" hablo con el forro del arbitro, pero no lo dejaron jugar...





La charla tactica del taba antes del partido


Entrada en calor, hacia mucho frio.





Gol de Nico!!!!!!






Llego Pablo y Sergio hace un comentario duro para Flavio.


Acomodandoce en el banco para alentar al equipo en el 2° tiempo.




Gusty "el jamoncito" Buera analiza el partido.

PD: Si gusty se pone media pila y hace lo que acordamos vamos a tener motivamoción para el proximo partido... todo depende de él.

No hay comentarios: