lunes, 6 de abril de 2015

¿Amistoso? de pretemporada


Once Corazones 0 – El Retiro  1


Once Corazones: Rival y cancha difícil si las hay para El Retiro, ahí es donde nos medidos, hasta allí fuimos a hacer la práctica más formal de fútbol que tuvimos en esta pretemporada. Recordemos que es un rival con el que siempre tenemos partidos parejos, de mucha fricción y que nunca ganamos. Además de que cuentan con el jugador más habilidoso y fanfarrón de AIFA.

El equipo se paró con Tirri, Franco, Marchele, Joaquín y Turco. Juani, Facu Gonzalez, Mono y Pacha. La Furia y Wanchope. Afuera esperaban su turno El Mago, El Negro, La Joya, Efra y Pitta.

El partido arrancó con dominio de los locales, nosotros corríamos mucho pero jugábamos poco. Un tiro desde lejos de Pacha encontró a un arquero confiado y la pelota pegó en el travesaño pero no mucho más. Ellos tuvieron algunas llegadas y la más peligrosa pegó en el palo, pero no mucho más. El partido era muy peleado y requería de mucho desgaste. Para colmo terminando el primer tiempo El Tirri sale a descolgar una pelota y al chocar con un rival recibe un golpe en las costillas que lo obliga a salir. Pitta se puso los guantes y una pechera naranja que lo hacía más impresentable de lo que es (en su primer intervención dejó su marca registrada “la tomó con las manos, gritó FACUUUU y la tiro a la copa de un árbol que estaba fuera de la cancha”).

El segundo tiempo encontró un partido parecido en el que los locales aún se animaron un poco más pero sin profundidad. En una de las pocas jugadas que armó el Reti, movimos la pelota de lado a lado, El Turco pudo mandar un centro perfecto y La Furia conectó de cabeza al ángulo. Golazo y festejo alocado de nuestro grillo saltarín. Once Corazones puso todo en cancha e ingresó el temido 10, lo que no contaban era que nosotros teníamos al Enano Boxeador. Si queres ver como salieron expulsados Marchele y el 10 entrá acá.

Luego de la expulsión el partido se puso muy picante, muchas patadas, provocaciones y amagues de pelea pero El Reti no entró. Entró el Negro y todos esperábamos que arranque a pagar con sus 12 goles pero solo consiguió una amarilla. Probaron a Pitta con un tiro libre, con tiros desde afuera y con un mano a mano, pero el todoterreno esta vez respondió con solvencia. Ganamos 1-0, jugamos poco, peleamos mucho, corrimos como locos. Mucho por corregir y mejorar pero ganando todo es más fácil.














No hay comentarios: