miércoles, 12 de agosto de 2009

"ES UNA DECISION MUY DIFICÍL PARA MÍ"

Un golpe duro para el equipo, la salida de uno de sus mejores hombres.



Otra época, Juan con la pelota entre sus piernas y su cabeza puesta en El Retiro.



El Blog de “La Primera del Reti” tuvo acceso a una información que circulaba por los pasillos del tren San Martín hoy por la mañana y luego de confirmarla con el protagonista principal de la historia decide publicarla.

El equipo ha perdido el rumbo futbolístico en las últimas fechas, quizá algunos malos resultados, lesiones, expulsiones y la lejanía en la tabla de los puestos de vanguardia generan que salga a relucir defectos que cuando los resultados son los esperados nadie ve.

En este caso tenemos la primicia y la desgracia de darles una noticia que, al menos para quien esta escribiendo esta nota, no es para nada buena. “Los equipos se arman de abajo para arriba” o “lo mas importante es la columna vertebral del equipo” son frases consagradas y que definen una filosofía de fútbol. Hoy una de las piezas fundamentales en el armado de nuestro equipo seguirá su camino por otras rutas.


La Crónica

Viajando hoy a la mañana en el tren me encontré Con Juan Manuel “el virgen” Santiago, como siempre que nos vemos le dedicamos unos minutos de charla al equipo y el club en general, allí fue cuando me realizó las siguientes confesiones:


JMS_ “Me parece que el torneo que viene no voy a seguir jugando con el club, pero no se como decírselo a los chicos”

Blog_ ¿porqué? ¿pasó algo?

JMS_ “si, me mandaron un mail de Náutico Hacoaj, en realidad tengo un compañero de facu que juega ahí y siempre me insistió para que jugara con ellos”


Blog_ ¿y te vas a ir a jugar con ellos? Si no conoces a nadie... es en la loma del orto..

JMS_ si, yo pensaba lo mismo y se los dije, entonces me dijeron los flacos que me garpaban la cuota del club, el gimnasio, la liga y los viáticos para ir a entrenar y los partidos.


Blog_ ¿y que les dijiste?

JMS_ Que cuando lo pudiera hablar con la gente de El Retiro les contestaba, pero no sé como decírselo a los pibes porque van a pensar que soy un forro y que los estoy traicionando.


Blog_ Si queres lo podemos poner en el blog....

JMS_ Estaría bueno, pero si lo haces te pido un favor, también pone lo siguiente:

”Fue una decisión muy difícil para mi, algo que tuve que pensar muchísimo y todavía me duele dejarlos. Quiero agradecerles a todos por el aguante, por hacer feliz y divertirme adentro y afuera de la cancha, si no hubiera jugado con ustedes nunca Náutico se hubiera fijado en mi. Solo les pido que me entiendan y que el Sábado en mi último partido con la casaca del Reti estemos todos y festejemos un triunfo”


La llegada a la estación de Palermo marco el fin de la charla, este pasajero devenido en periodista por las circunstancias de las declaraciones de Juan Manuel se quedo atónito, frío en el asiento de un tren que siguió su camino con un pasajero menos... al igual que el equipo del club.

2 comentarios:

franchesco dijo...

andate y no vuelvas mas prostituto.. le peso jugar al ladod del tano....

TABA dijo...

Tiene que arder en el infierno!!! vayamos todos a la casa con rastrillos y antorchas...