jueves, 7 de agosto de 2008

Semanario de lo insolito "Se completo la trilogia"

Descubrimiento único en Sudamérica

La Agencia de Investigación de Próceres de Jamaica (AIPJ), emprendió en 2008 una ambiciosa tarea sobre el árbol genealógico de su referente más importante, del popular y nacionalmente aclamado Bob Marley.

Investigadores leyendo material exclusivo.


Bob Marley nacio en Nine Miles, Jamaica en 1945 y murió en Miami el 11 de mayo de 1981. Sin embargo su vida es aún hoy muy importante para miles de personas alrededor del mundo. Su popularidad creció por ser reconocido a lo largo del tiempo como el más alto exponente de la música Reggae y por ser un gran divulgador del movimiento Rastafari.
La AIPJ, descubrió que el astro musical a los 20 años realizo un misterioso y relámpago viaje hacia Sudamérica. Contando con este dato, la Agencia de investigación se lanzo a la búsqueda de los rastros que el Prócer pudo dejar en esas lejanas tierras. Era el año 1965 y se presume que habría viajado con su tío que con la excusa de cumpleaños número 20 lo “sacaba de viaje para hacer debutar al pibe”. Como es sabido (y como la imagen adjunta lo confirma) el líder Rastafari era un apasionado del balompié y practicaba el deporte con gran cotidianeidad, uniendo esos datos la AIPJ se lanzó a la búsqueda.

Bob haciendo la "boba"

Luego de meses de investigación y maratónicas entrevistas consiguieron el dato que llenaba de orgullo al caribeño país. Bob Marley habría sembrado su semilla en estas tierras. El fruto de su vientre era indudable, como si el destino quisiera mantenerlos unidos eternamente, su heredero tenia también una especial debilidad para la practica deportiva. En este aspecto el hijo (hasta ahora desconocido) habría superado al padre por haber podido cumplir su sueño y dedicarse profesionalmente a la práctica de fútbol.
Su búsqueda no finalizaría hasta encontrar al eslabón perdido. La búsqueda no fue sencilla, pero una vez que divisaron al candidato no existieron dudas de que era el. La pagina de AIFA (una liga amateur de escasa importancia) presentaba a los técnicos de los equipos participantes y allí estaba su foto: Daniel “el taba” García Marley.


El hijo prodigo con su look caracteristico

Luego de descorchar varias botellas de champagne para festejar el logro los investigadores se relajaron mirando televisión y estudiando los datos del individuo encontrado. Entre sus características encontraron la peculiar habilidad para, dentro del campo de juego, “tirar paredes” con sus compañeros. Comentando ese dato y prestando especial atención a un programa televisivo en el que también se “tiraban paredes” registraron con sorpresa que el árbol genealógico no estaba completo, falta el hijo prodigo: Marley (el boludo del muro infernal)


El idiota número 1 de la Argentina

Ahora si, con los datos completos de la gira de su ídolo musical y la trilogía completa, la AIPJ volvió a su país de origen.

Marley-Taba-Marley una delantera de lujo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO sabia que taba era el hijo de Bob, pero lo del flaco de la tele no tenia idea...INCREIBLE!!