lunes, 27 de julio de 2015

Zinedine Zidane y 10 más


"Clasificación de lujo"
Copa de Campeones - 3° fecha
El Retiro 3 - Si ganamos hay asado 1
Por Eugenio Parisi

Señoras y señores otra vez estamos aqui con el honor de contarle a la hermosa gente que tiene el reti la clasificación del equipo de cantilo a la próxima ronda de la Champions.
Esta vez con cambio de esquema salíamos asi: Cesar; Colito, Dracuncapitan, El Mago y el borracho (que estaba pero reeeee borracho); Lucas, Dami y Emi; Charango y Palito por afuera y de 9 Manu, quien venia de errar absolutamente todo el partido pasado. En el banco esperaban Facu, M3D, Pitta grande, Adri y Edu (atentos a este nombre).  El rival, si ganamos hay asado, el nombre decía todo.
Inicio del partido y el reti juagaba fiel a su estilo de los dos por afuera y el 9. La primera llegada fue una apilada de Charango por derecha quien no se la dio a Palito al medio y toco atras para manu quien la tiro por arriba. Ya corrían casi los 15 del PT y un pelotazo que baja Palito toca para Emi, este para Manu, este para Charango quien se patina y le queda a Dami para ponerla en un angulo y GOOOOOOLL del reti, Dami quien volvía a la titularidad cumplía con un golazo. El partido seguía y una falta tonta cerca del área donde Lucas se trenza con uno, pero no se dio cuenta que tiene que patear al rival cuando el arbitro no esta mirando, no delante de sus narices. La jugada fue intrascendente y ema decide sacarlo ya que era propenso a una expulsión y a la cancha sanla, la parca negra, la caca de fernet, la brea y todos los apodos que se les ocurran. Ya terminando el primer tiempo un pelotazo donde nuestro capitan se duerme una reeeeeeeee siesta y gol de ellos. La mas clara nuestra después de eso fue una corrida de Manu, pase al medio para Charango quien pateo como una nena chiquita y asustada rebote para Manu, queda bollando viene Palito y... nada de nada como siempre, la tiro por arriba acusando haber escuchado un silbato y pateo por patear. FInal del PT
Arranca el ST con un cambio, a la cancha Adri por el borracho ya que en cualquier momento bañaba a un rival de vomito. El partido se traba y ambos iban en busca de una victoria que los deje en la próxima ronda. Corrían los 20 del ST y un foul para meter al área, donde llegaban nuestras torres el Mago Y Tomi. Pero de esa jugaba El negro Facu la mete tan pasada que se le mete por arriba al arquero y GOOOOOOOOOLLL del reti, si el negro de mierda, quien ya se había dado vuelta rezongando por que creía que su tiro iba a salir mal. El partido seguía pero la alegría de facu se iba a quedar por la mitad ya que en un corner lo rajan por meterle un codazo al aire. El reti con 10 pero ellos también ya que facu se llevo uno con el, así es la parca. El partido seguía siendo trabado hasta que apareció Palito por un costado tirando de esas bicicletas que solo el tira, sumándole una pisada de rodilla para ganar un corner y el aplauso de todo el banco del reti. Mas cambios y a la cancha Pitta, Edu(ojo con este) y M3D por Palito, Manu y Dami. Los delanteros del reti pasaron de tener 19 y 20 a tener 36 y 45, muchisisiisisima experiencia. Con el partido 2-1 ellos iban y llegaban con un remate cruzado donde Cesar tuvo una atajada fenomenal, magistral, hermosa abajo contra un palo que nos  salvo el partido. Ya terminando, iban casi 35 y recuerdan que los delanteros del reti pasaron a tener 36 y 45? bueno la baja Pitta y Edu mete un bombazo por arriba del arquero y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL para todo el delirio del banco y todos los que habían ido a ver al reti. Lo de este señor es admirable, ya que sumando todos los minutos que tiene con suerte debe llegar a tres partidos y cada vez que tiene media la manda a guardar.
Sobre el final otra salvada de Cesar y un patadon a Adri quien estuvo media hora en el piso haciendo tiempo como corresponde y roja para el mas geton de ellos. En esa jugada se armo una pequeña trifulca donde la ligo Palito quien hizo un gesto innecesario y se fue expulsado estando ya afuera, pero como Pitta chico es amigo del arbitro al parecer no se la iban a pasar. Final del partido, clasificación hermosa y ahora a pensar en... Filet de merluza.

MEDALLERO:
HAY ARQUERO: cada partido que pasa CESAR parece afianzarse cada vez mas al arco.
LA FIGURA: EMI, zabenita volvió a tener el nivel que tuvo en todo campeonato y la rompió.
LA MISTICA DEL GOL: EDU, este hombre esta tocado por una varita, como Palermo y todo lo que toca lo emboca. Para mi es una mezcla de admiración, amor, odio y envidia.
PAGA EL TAXI: Cocho, cocho, cocho paga el taxi.
















































lunes, 20 de julio de 2015

Reti, mi buen AMIGO

CANTILO - Copa de Campeones – 2° fecha
El Retiro 0 -  Bicilceta 0
“Una tarde de regresos”
By Eugenio Parisi


Como se nos hace costumbre cada vez que juega nuestro amado reti, nos encuentra a nosotros para contarles los sucesos ocurridos en la fecha. Llegábamos a benavidez para jugar la segunda fecha de la copa de campeones, el rival era un equipo llamado bicicleta al que le llegaron tarde todos los jugadores y jugaron los primeros diez minutos con 8.

Ema sacaba asi el equipo: Cesar; Colo, el capi Dracuncal, el mago y el borracho; Manu, el negro Facu, Lucas y Emi; y arriba volvía la gran dupla Charango y Palito. En el banco esperaban M3D, Diego Pitta, Damian, Macrruuuu y el topo Labanca. En el mismo día que Carlitos Tevez volvía a boca, en el reti volvía el gran Diego Charango Zabena, El nono Pittaluga, Macruuuu y Facu Capristo a la titularidad. Estos regresos no eran menores que el de Carlitos.

Comenzaba el partido y el reti trataba de tener la pelota y salir jugando de abajo en un partido bastante trabado pero que nos va a permitir generar algunas situaciones sucias, pero claras de gol. La primera iba a ser un saque largo de Cesar, donde la pelota le pica al central y al querer rechazar le pega en el pecho a Palito y este encara para el arco y define por abajo del arquero pero la pelota se va al lado del palo. El reti seguía dominando las acciones y una escapada de Charango en la derecha donde en vez de dársela a Palito que estaba ABSOLUTAMENTE SOLOOOOO, pero no se la paso a Manu quien la tiro a las nubes. Luego de esto seguíamos atacando siendo muy verticales y una aguantada de Manu contra tres para tocar a Palo quien por no patear de derecha, acomoda su cuerpo para la zurda y la tira a la mierda. Después de tanto ir la jugada del partido se iba a gestar con Facu quien mete un buen sablazo de zurda el cual se le escapa de las manos al pobre anciano que tenían ellos de arquero y se escucha de fondo GOOOO... rebote para Manu y lo erra en la linea del arco, a todo esto el negro de mierda lo grito antes, cosa que nunca debe hacerse en el fútbol. En el medio lo único que se escuchaban eran gritos, ya que Facu y Lucas no paraban de gritarse entre si y a los compañeros como dos locos trastornados. Final del PT y al descanso con un 0 bien grande.

Arrancaba el ST y la idea era la misma de ir a buscar y buscar. El partido se deterioraba y ya las piernas pesaban mas por eso el reti dejo de tener esa claridad, por eso a los 15 min comenzaban los cambios y ema tiraba dos juntos, el de M3D por Lucas y el de Dami por Palito tirando a Manu arriba. Ellos no tenían mucha claridad con la pelota y lo único que proponían el PUUUMMM para arriba, el único que quería jugar y tenia idea el 5 de ellos pero Emi lo saco del partido con un hombrazo en el ojo. Zabena jr se quiso hacer el lesionado tirándose la misma cantidad de tiempo que tardaban en atender al rival para disimular un poco su golpe. Mas cambios en el reti y a la cancha el nono Pitta por Charango y Macruuuu por el Mago, a quien le agarro el síndrome Pacha/Facu ya que pidió el cambio y encima no quiso escribir el blog, que le estará pasando a nuestro bolgman estrella?. El partido se ponia aburrido y nuestras chances llegaban a traves de Manu quien luego de una gran habilitación de M3D la tiraba afuera. El partido ya cantaba el 0 cerrado y la ultima fue un busca pie de Damian que uno de ellos casi mete en contra pero el arco, que a pesar de haber salido del pami, respondió bien. Final del partido y un empate que ayuda, ya que nos deja con bastantes chances de clasificar.

MEDALLERO:
* COME BANCO: ADRI, felicitaciones al nuevo calienta banco de aifa
* FAIR PLAY: EL ARBITRO, luego de los desastres que nos venían tocando este fue el mas respetable de todos
* LA VUELTA: apesar de que regresaban el nono, macru etc, el regreso principal fue el de CHARANGO quien duro menos en aifa que Aimar en river
* BIENVENIDO AL CLUB: MANU, bienvenido al club de los bon gol errado



 
12ava FECHA DE AIFA
El Retiro 1 – San Andrés 0
“La ciudad de la Furia”
By Tincho Giai

En un día soleado el retiro llegaba A San Andrés por la 12Va fecha. El equipo empezaba a recordar historias pasadas de un jugador agarrado al palo pidiendo a los gritos un offside al referí y una vez más, bajo misma situación el plantel estacionaba sus vehículos en un terreno achocolatado. Se sabía que estábamos obligados a ganar para seguir con la ilusión del ascenso y para ello la formación del primer equipo del Retiro salía con: Flavio la Anguila Gutierrez, Walter el Colo Correa, Sergio Juárez, Agustin Encinas, Pablo Pittaluga, Nicolás cola parada Zárate, Gustavo sin compromiso Buera, Pablo violinista Pacello, Facu Gonzales, Juani el tanque Canalli, Pablo furia Veiga y en el banco esperaban Adrian Becerra, Juani Giacomottti, Franco el pájaro Uez y Sebastián el androide Sanchez Varela.

Noticias de último momento llegaban al plantel informando la baja de Little compromise por lo cual el DT avalos tomo la decisión de incorporar al androide Sanchez Varela quien sumaba 30 minutos de juego en todo el campeonato a los 11 titulares. Con este cambio inesperado fue más que necesario el envaselinamiento total de su cuerpo con átomo para poder resistir los 90 minutos.

Arranca el partido trabado en el medio y con un Retiro un poco perdido. Por lado de San Andrés aprovechaban la velocidad de su jugador más rápido Issien quien quedo libre en el futbol europeo y firmó contrato por una temporada con los azules. Una y otra vez el negro complicaba a la defensa del Reti generando tiros libres y amarillas que beneficiaban a San Andrés. En una de las ocasiones Flavio ataja un bochón que podría haber sido el 1 a 0 para San Andrés. Los minutos pasaban y las complicaciones con Issien seguían a tal punto que se cruza entre palabras con la furia que para mantener su concentración y no meterse en su juego le dice al negro "NO ME HABLES NO ME HABLES QUE NO TE ENTIENDO". La barra del Reti explota de risa y se escucha entre medio de los espectadores un comentario "QUE QUERES SI EL NEGRO JUEGA A LA MANCHA CON LOS LEONES".

Pero minutos más tardes el que se iba a reir era el negro, que una vez más encuentra a una defensa mal parada tras un rebote, se filtra entre los defensores y obliga a Flavio como último hombre a agarrarlo para evitar el encuentro del negro con un arco vacío y marcar el 1 a 0. Roja directa y Flavio afuera. El arquero del Retiro salió puteando a todo el mundo incluso al negro (Aun no sabemos si se llama trufa, mufa o algo así según Fla). Una vez más Pitta volvía a los 3 palos y no solo eso si no que la primer bocha que tocaba era el tiro libre previo a la expulsión que con una volada tremenda la rosa, golpea en el palo “Klank” y es despejada por uno de los defensores. Antes de irnos al entretiempo con un quite en mitad de cancha y un muy buen bochazo a pacha, corre hasta el fondo de la cancha aguantando a un defensor y sin otra alternativa mete un derechazo que encontraban a un arquero atento sacándola de la ratonera y mandándola al córner.

Fin del primer tiempo, con varios jugadores exhaustos por el esfuerzo había que reorganizar el equipo. Avalos retrasa a la joya para ayudar a la defensa y mete una charla motivadora cual Retamar.

El segundo tiempo siguió más o menos con el mismo desarrollo pero con un Retiro más claro que poco a poco se iba ordenando e iba abriendo la pelota hacia los costados, con un medio muy bien parado mordiendo cada pelota como si fuera la última, con una defensa que agarro timing y comenzó a hacer desaparecer los destellos del jugador más rápido de San Andrés y con una delantera que empujaba por las ansias de llegar al gol. Todo este esfuerzo tuvo su resultado ya que en un despeje de San Andrés la Furia encuentra la pelota fuera del área y con mucha técnica y potencia mete un zurdazo que deja a un arquero totalmente inmovilizado y sin respuesta. Los festejos se hicieron presente en el banco y en la hinchada y continuó con abrazos entre el kun madera y la furia quien vino a dedicarle el gol.

Con el resultado a favor la delantera siguió comiendo la salida de San Andrés que de la mano de Pacha en un recupero genera una falta, Roja para San Andrés y a jugar 10 contra 10. Hubo una sola más clara para los verdes que vino de un córner en el cual la furia le pegó a lo mancu y el arquero la saca con las uñas.

Con jugadores cansados el DT mete los cambios, Juani por Juani, y la furia por el pájaro. La balanza se dio vuelta y empezó a jugarse del lado del Reti, Los pelotazos venían por todos lados y cada vez había más presión. Último cambio para el Reti, sale Walter de muy buena actuación acalambrado y entra Adrí que venía con muy buen rendimiento en los últimos partidos. Los últimos minutos se sufrió y fue fundamental la actuación de Pitta y el palo para darle la victoria al Retiro.

Pidiendo la hora el árbitro marca el final del partido y se festeja el triunfo como un campeonato entre abrazos de los jugadores, el DT, familiares y amigos.

QUEDA UN FINAL ABIERTO POR LA ULTIMA FECHA DONDE EL RETIRO BUSCARÁ EL TRIUNFO DE LOCAL Y ESPERARÁ RESULTADOS EN BUSCA DEL ASCENSO….

Medallero:
*LA FIGURA: La furia que le dio la victoria al Reti y nos deleitó antes del partido con distintas técnicas para hacer pases sin mirar. El Pacha que en su afán de mantener el resultado por momentos hizo laburo defensivo en pelotas claves (TE AMO SOS EL MEJOR) Y la Joya que por segundo partido consecutivo hace doble trabajo arrancando casi en posición defensiva y terminando en el fondo de la cancha.
*ATOMO: El Androide Sanchez que cerró contrato con Átomo desinflamante para publicitar sus productos por un año.
*MEJOR AMIGO: El negro wanchope Narcisi que desde el banco se negó a todos los pedidos de los jugadores (Ni una botella de agua para pitta que corrió todo el partido para alcanzar a Issien) Aclaración: Pitta nunca lo pudo alcanzar!
*RENAULT 4: Sergito. Con experiencia y sin velocidad logró neutralizar los ataques del negro.
*RETAMAR: Jorge Avalos que estuvo viendo los videos de Atlas la otra pasión y arengó al equipo convenciéndolos de que son los mejores.

  

BONUS TRAK
Hoy es el día del amigo, le dejamos el resumen futbolero al Gran Alejandro Dolina:

Instrucciones para elegir en un picado
Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo, se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a cada uno de sus compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.

Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida: sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advierten su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.


Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían… ciertas cualidades.  Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía siempre a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran los más capaces.

El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico: uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

Fuente texto: Cuento extraido del libro “Crónicas del Angel Gris”.
Autor: Alejandro Dolina.

lunes, 13 de julio de 2015

Guerra de plumas


El fin de semana fue muy especial para El Retiro, por un lado comenzamos la Copa de Campeones en Cantilo con muchísimas expectativas porque sabemos que tenemos un muy buen plantel y que es cuestión de ajustar las tuercas para que los resultados lleguen, por el otro en el club recibíamos al puntero e invicto Universidad de La Plata, con la ilusión de romper la mala racha de locales y armar flor de quilombo en la tabla de la C, posicionándonos en zona de ascenso. Lamentablemente las buenas noticias llegaron solo de Villa de Mayo. Universidad fue mucho para nosotros. No quedan dudas de que el equipo entregó todo y gracias a eso pudo emparejar el partido en el segundo tiempo, pero este partido, no es más que un escalón que subimos en la conformación de este equipo que va a tener revancha no solo el finde que viene sino también el semestre entrante. La entrega hasta el final fue tan destacada como el apoyo de todo el plantel y esa gran hinchada que cada partido se hace sentir aún más. No hay mucho más para decir, quienes escucharon las palabras del Negro y Pacha antes del partido y las de Flavio al terminar el encuentro y sintieron como se nos ponía la piel de gallina saben de lo que estoy hablando.

Dicho lo anterior pasemos a lo más jugoso ¡Ganamos en la Copa! y como durante las últimas semanas se generó una especie de clásico literario no tuvimos opción que ponerlos frente a frente. Nuestros más destacados redactores, los iluminados de la pluma: Palito y Mago te cuentan cada uno a su estilo lo vivido en Villa de Mayo, la polémica está abierta, ahora es momento de leer y opinar ¿quién es el mejor?


El Retiro 2  - Martín Coronado FC 1
“El día del Kinesiólogo”
By Eugenio Parisi

Buenas... después de un fin de semana sin actividad volvíamos a villa de mayo para vivir la primer jornada de la copa campeonato, la cual entramos por la ventana y debíamos aprovechar la chance que se nos estaba presentando. El reti venia en caída debido a una seguidilla de derrotas que no lo posicionaron bien en el torneo de cantilo. El rival no tengo ni idea como se llamaba pero el capitán era pariente del negro narcisi así que mucho no se podía esperar. Ema, quien ya parece firme en su cargo sacaba asi el equipo, Cesar; el borracho (amigo de facu), dracuncal, el mago (el banco de aifa lo extraño) y Pipo; Lucas A (amigo de facu), Manu (hermano de facu), Fer y Emi; y arriba Palito y Tomi (amigos de facu). En el banco esperaban históricos como Facu Capristo y M3D acompañados por el colito( otro amigo de facu) y Tin.

Arrancaba el partido y el arbitro era ese petiso altanero con el cual ya hemos tenido muchos problemas. Apenas a los 5 min, Manu siente un dolor en la rodilla y haciéndole honor al apellido Gonzalez pide el cambio e ingresa en su lugar M3D. Era un partido trabado en la mitad donde no se podían acercar a ningún arco, hasta que a los 15 del PT un corner donde una de las torres que tenían ellos nos gana de arriba y meten el 1-0. Rumores de gente de la defensa dijeron que lo perdió dracuncal, nuestro nuevo capitán ya que charango, adri, flavio y todos esos putos estaban en aifa haciendo papelones. El partido continua y una dura falta a fer en la mitad de la cancha ocasiona untiro libre a favor nuestro. Nuestro kinesiologo entra en discusión con los rivales pero rápidamente se lo pudo calmar. Centro al área de M3D fiel a su apodo metiendo con un gran tres dedos, arriba el mago y... penaaaaaal, si señores penal para el reti y todos queriendo alejar a Palito de la pelota, la verdad unos forros. Toma la pelota Pipo con mucha convicción y confianza, le pega y GOOOOOOOL, gol de reti y esto estaba 1-1. El partido seguía y ellos no llegaban mucho al arco bien cubierto por Cesar nuestro gran arquero (flavio puto). La ultima del primer tiempo fue un gran pase de fer para Palito que increíblemente pico en diagonal y dejo de ser un ejercicio del chapu como le dijo M3D en la previa del partido, pero no se la llega a puntear al arquero por un pelito del mago. Final del PT

En el entretiempo ema mete mano y a la cancha el colo por el borracho y la vuelta de sanla por Fer. Comienzo del ST y el partido no cambiaba, la pelota iba y venia hasta que la agarra uno de ellos le pega y buena volada de Cesar para tapar el gol. Otro cambio en el reti sale Palito por Tin. El arbitro no paraba de hacer entrar a los jugadores en su juego para sacarles amarillas, pero el único que no entro en esa fue Lucas, quien inexplicablemente se iba a ir del partido limpio. Ultimo cambio, entra Fer por M3D  y el partido iba a cambiar. A los 25 del ST la toma Fer y saca un zapatazo y GOOOOOOLLL, sisi gol del kinesiologo del equipo y el reti se llevaba tres puntos en un partido que era un empate clavado. El partido sigue pero lo supimos aguantar y así el reti se lleva tres puntos de oro en el comienzo de esta copa. Final del partido y todo alegría después de todas las ultimas malas 

 

MEDALLERO
* LA FIGURA: EL MAGO, tuvo un partido impecable y hasta le hicieron el penal. Jorge, el mago es del reti
* FAIR PLAY: LUCAS, quien termino el partido sin ninguna tarjeta
* PARA QUE TENGA Y GUARDE: TOMI, le metieron una paralitica en la mitad y luego un empujón que casi hacen que se de la cabeza contra un poste. Luego de esto no lo dejaron salir a la noche




El Retiro 2 - Martín Coronado 1
Dos palos y a la bolsa...
By Pablo Sanchez

En un enrarecido clima invernal, la mañana nos recibia en el predio de Villa de Mayo de Cantilo
para enfrentarnos con Martin Coronado FC, un equipo con muchos lungos y casaca verde, lo cual
ponia a nuestro capitan Tomy Dracuncal a escolacear por duplicado con el arbitro, tanto por el saque
como por quien se ponia las pecheras. Obviamente el binguero de Tomy gano ambos y grande fue la
sorpresa cuando al perder el sorteo los muchachos fueron a buscar unas camisetas de otro color, o sea
logica a Marzo los rivales.
Emma tiraba a la cancha a Cesar; Borracho, Tomy, Mago, y Pipo la linea de 4, Manu Gonzalez y Luquitas en remolino en el medio, y por afuera Fernando y Emi Zabena, dejando arriba a Palito y Tomas ''no lavo casacas''.

El partido comenzo de modo muy gracioso, luego de que el borrachose paso literalmente los primeros 10 minutos del partido sacando laterales que los rivales volvian a despejar hacia su banda, hecho que culmino cuando Pipo reclamo una plancha y el ''personaje del partido'' cobra tiro libre en contra por pedir a 20 mts de donde estaba la jugada, justamente desde donde protesto Pipo. Menos mal que no estaba en el area chica. Posterior a esto sufrimos el enfriamiento de rodilla, digo la distension en la rodilla de Manu evocando los inicios de su hermano en AIFA, al disparar a porteria desde lejos. Con lo cual entro la magia de M3D para lanzar ''pases'' a diestra y siniestra.

El partido avanzaba y parecia controlado, salvo por el intento de juego de los rivales entre Lucas y M3D que  buscaban luego de combinaciones ganar la espalda de la ultima linea, hasta el momento sin éxito.
Promediaba la primera parte y los pelotazos a Tomy y Palito no eran lo precisos que necesitabamos y cuando lo eran, terminaban en offside o en algun corner o saque del arco. Corner para el Reti levantado por Zabenita, salto del Mago y el pleno cabezazo, Dracuncal el nuevo egoista del
gol lo desestabiliza y el cabezazo sale al lado del palo (realmente creemos desde la redaccion que el empujon mas bien corrigio el cabezazo mas que entorpecerlo). Las amarillas comenzaban a alzarse al igual que el show del incompetente arbitro, este mismo un enano que se ve que la jermu no le da mucha bola en la casa y los sabados va a Cantilo a cagarle la vida a la gente. Jugada en ataque del rival, carrera en velocidad entre uno de ellos y el Mago, frente a frente, amague y un caño
exquisito que lo deja paradisimo, pero que afortunadamente M3D llega a tirar al corner.
De este mismo, el Tricolor pierde las marcas y llega de cabeza el gol rival, mucho premio para un rival que no habia pateado al arco.

El animo se vio claramente disminuido, pero se notaba que Fer era uno de los puntos altos y las salidas desde abajo de Dracuncal apuntaban a este o en largo a los rapiditos de arriba. Lo mejor del Reti no llegaba y Pipo pedia una y otra vez que intentemos jugar por abajo y generar oportunidades, basicamente arriesgar mas. Fue asi que una criminal plancha deja a un rival solo con una amarilla, y al golpeado Fer con una linda marca y una amarilla por contestarle con una puteada al rival. Saldo: Puteada = Planchazo. La impotencia era muy grande, y desde ese tiro libre cercano a mitad de cancha ejecutado con three fingers por M3D llega a destino a la cabeza del Mago, que cuando quiere cabecear un rival se le cuelga y el impresentable cobra penal para el Reti, demostrando que mas alla de que fue penal era malo para los dos lados. Oportunidad para el experimentado Pipo, que remata al angulo con fiereza y estampa el 1 a 1 parcial. No quedaba mucho mas para finalizar el primer tiempo, que nos dejo empardados con un rival que se veia no tan dificil para poder sacar el triunfo en esta Copa de Campeones, a la cual el Reti entro por el escritorio.

La segunda parte, metia a el Colito por Fer, y a Facu Black Pitt Capristo que volvia de la lesion por el Borracho, pasando a M3D a la derecha, Facu en el medio de 5 (a cinco y cinco) y el Colito Becerra de 4. Nada menor es destacar, que entro uno para ellos con la casaca 11 que nos pego un peludo a todos increible, nos cargo de amarillas y de preocupacion, ya que jugaban a espaldas de Pipo con molestias. Mas tarde ingreso Tin Giai por Palito para meterle algo mas de potencia al ataque y risa porque no, ya que coria muy raro debido a que como sabemos esta mas para el desgusadero que para el taller y mas alla de eso sigue haciendo de las suyas. El Reti no era claro y cada vez errabamos mas pases, lo cual le daba mas la pelota al rival que si no pasaba por  el 11 no sabia que hacer. Reingresa un Fer Zetner recuperado del planchazo por un cansado M3D. El partido avanzaba y las faltas hacian a los lungos de Coronado exiliarse al area de Cesar en busca de quebrar la igualdad con la misma formula uq ya lo habia hecho. Una de las faltas en la puerta del area hicieron lucirse al arquero del Retiro mandandola por encima del travesaño. A 10 minutos del final escapada de Fer Zetner por derecha, bombazo y debut con gol, para hacer delirar a los presentes tricolores. 2 a 1 y a aguantar lo que se venga, mision que el Reti cumplio de excelente manera con las intervenciones de Tomy y el Mago, el Colito era siempre descarga por derecha y Pipo lesionado subio a  jugar los ultimos minutos al medio dejando a Zabenita de 3 para cubrir mejor la zona. El partido se fue con un poco de show a lo Gusti del señor Negro que uso la 5, tirando pases adelantados a un Pipo lesionado, y con reclamos con poco aire a la delantera, mucho despliegue del idolo oscuro del Reti al cual se lo vio mas lento que Only You.
   



MEDALLERO
* Premio Vine de Pedo y jugue 45: Facu mil apodos Capristo
* Premio Capitan juego desde infantiles: Tomy que metio presion para que le den la cinta que se puso al reves
* Premio Regalo un Fibron: El Mago que dejo de quedarse sin raya en el banco de AIFA para que Cantilo le abra las puertas.
* Premio Cebollita: Palito (porque seguro lo mate con el blog)