miércoles, 30 de octubre de 2013

Investigación especial - El lado C


El Reti Blog LADO C

Desde este humilde espacio se aportan curiosidades y perlas que ningún integrante del equipo ve, sabe y que de no ser por este espacio nunca se enteraría.
Desde un largo tiempo este equipo de investigación se ocupo de un caso al que le llamo mucho la atención, dada la relación Amor/Odio de dos integrantes de este hermoso equipo de Hurlingham. Relación que pasaba del abrazo al golpe en un segundo, y dado que no pelean por una misma posición dentro del campo de juego este equipo se metió de lleno en este accionar de un integrante del grupo Hurlinguense. 




Pero antes de ahondar y develar los por que de este comportamiento dejamos unos conceptos claros para poder comprender mejor la situación.

Desde el psicoanálisis tenemos esta explicación Sobre la relación Amor/Odio:
Que no hay amor sin odio lo intuye mucha gente, pero nadie lo quiere creer. Nadie lo quiere creer porque se prefiere mantener la ilusión de ocupar el lugar del amado, quieren ser amados por el Otro, quieren ser el único o la única para su otro u otra. No todos, también hay que escribirlo, hay algunos que prefieren ocupar el lugar del ser odiados, de los odiosos para el otro

Ahora bien, podemos reflejar fácilmente donde apunta este concepto, pero este increíble grupo de investigadores no se quedo con eso, si no que siguió hurgando dando como caso significativo lo siguiente:

Francia, 17 de Septiembre de 1754.

Doña Rosa de las Bateas, era una hermosa dama felizmente casada con Juan Amador de las Bateas, ama de casa que se desvivía por su familia y especialmente por su esposo Amador. Un día llegando a casa luego de ir a la feria a comprar entremeses encontró a su flamante esposo desnudo en su cama con Joan, una joven de Apenas 19 años. En ese momento la reacción de Doña Rosa solo fue dar un golpazo a la puerta, dirigirse a su cocina y ponerse a preparar la cena. La pequeña Joan se vistió como pudo y se retiro sin hacer un ruido. En cuanto Amador la historia fue diferente…
Durante días Doña Rosa ignoro cuanta suplica y explicación barata de este bochornoso hombre, luego de 3 días de ruegos, Doña Rosa por fin lo miro a la los ojos y le dijo: “Mi amor, aquí no ha pasado nada…”. Amador duro no lograba entender lo que estaba ocurriendo, pensaba que se le había borrado la memoria, que se había salvado y seguiría conservando a su amor.
Al mes Amador regresa a su casa como todos los días y encuentra a Doña Rosa llorando en su cama y al preguntarle que le pasa todo lo lindo del día se vino oscuro, un huracán de pasión desato a Doña Rosa, tomo a su marido del cuello girándolo sobre la cama y comenzó a quitarle la ropa desesperadamente, Amador solo pensaba en que iba a tener sexo como nunca…pero estaba muy equivocado. Doña Rosa empezó hacerle el amor con una lujuria antes vista, pero a mitad del acto esta mujer saco de entre medio del miriñaque un bastón de 30cm…
No hace falta explicar el final.
Doña rosa de las bateas, condenada a muerte por asesinar a su pareja a golpes en el rostro en medio del acto sexual.

Ahora bien retomando el caso y buscando una conclusión este equipo se encontró con la prueba reveladora del por que el accionar de esta persona.
Aquí vemos la primer prueba, en esta imagen podemos ver una leyenda que cita cierta condición sexual distinta a la declarada en la planilla de inscripción de socios del club.


Pero bueno, podemos decir solo es un buzo, y cualquier inscripción en ella no dicta la condicion sexual de una persona.
En medio de esta encrucijada se develo la prueba final, el desenlase deseado por todos lo que integramos este grupo.

Prueba Nº 2 y final:




Prueba hallada en el sitio de organización de fiestas gays: www.partyonpopa.com/capitanputin   


Mas pruebas:


Este humilde grupo llego a la conclusión de que el comportamiento Amor/odio de Nicolas “hoyo sin fondo” Zarate es producto del amor profundo que tiene hacia Pablo “automotor” Paccelo y sus celos a su posible relación heterosexual.


Una vez mas este equipo de investigadores agradece dia a dia pertenecer a un grupo tan lindo.


martes, 29 de octubre de 2013

El Retiro 3 - Amigos FC 2

Una de la razones del triunfo:





Partido clave para el team de Cantilo. Con equipo bastante completo debido a que AIFA suspendió la fecha, El Retiro buscaba ganarle al puntero, Amigos FC, para seguir soñando con el campeonato. Para esto Chapu y Jorge decidieron que en el arco este Tin Giai (otra vez a disposición para salvar las papas); Tomi Uncal, Javi, el Mago y el Negro; Nico Zarate y el mono por las bandas, Juani y Facu el doble cinco y arriba Walter y el Toro.



Después de una extensa charla técnica de Jorge, para que quede todo claro, el árbitro, que se hizo desear, dio el pitazo inicial. En el comienzo Amigos tenía el protagonismo e intentaba más que los de Hurlingham. Buen toque del volante central que aparecía por toda la cancha, jugadores rápidos por los costados y un lungo ruso de 9 que las aguantaba todas, eran las claves del puntero del campeonato. Parecía una tarde complicada, pero después de una jugada con varios toques el Negro se equivocó y puso un centro muy preciso para que el Monito la baje al medio y el Toro defina. Inesperado e importantísimo 1 a 0 para los de rojo y verde. Después del gol, El Retiro no tuvo más chances en el primer tiempo, fue todo de Amigos que tuvo 2 chances clarísimas que Giai tapo muy bien.


En el descanso Jorge y Chapu advirtieron que tomen de cerca al 5 rival, el mismo que había complicado a la defensa del El Reti en el primer tiempo y así lo hicieron bien Juani y Facu en la segunda mitad. Pero las complicaciones seguían para los de Hurlingham, aunque el partido ahora era de ida y vuelta. Marcelo entró en lugar de Javi para acomodar la defensa que seguía resistiendo, pero en una desatención apareció el volante por derecha y en un tiro que aún no se sabe si fue centro o tiro al arco, Amigos encontró un empate algo merecido. A arrancar de nuevo, algo que a El Retiro le costó mucho durante todo el año, levantarse después de un gol inesperado. Pero esta vez fue diferente, con muchas ganas el equipo empezó a atacar y a buscar la victoria. Buenas asociaciones por derecha, con un Zarate inspirado (todavía con birra en sangre) y con toda la velocidad del mono para llevar peligro al arco rival. El gol estaba al caer y así fue: tiro de esquina desde la izquierda, cabezazo defectuoso de Tomi, más defectuoso todavía el rechazo del defensor de Amigos y la pelota le quedo a Juani que empujo de cabeza al arco vacío para poner en ventaja al tricolor. Gran festejo y mucha confianza para lo que quedaba del partido. El equipo empezó a tocar y tener muchas llegadas. El Kun Madera entró y empezó a distribuir la pelota con criterio. Pero otra vez un pelotazo largo, Tin Giai y el Negro chocan y le queda la pelota al delantero de Amigos para que ponga el 2 a 2. Golpe duro para los de Hurlingham y lo contrario para los rivales que se encontraron con el empate sin crear casi situaciones. Pero esto no se hizo notar en lo que quedaba del partido, que se siguió jugando en el área de Amigos FC. Lo tuvo Walter, el toro también con un cabezazo pero el arco no se abría. Hasta que en una combinación entre Zarate y Madera con taco incluido, terminó en centro para que Juani meta el 3 a 2 definitivo. 4 goles en 2 partidos para el capitán Canalli. Al partido le quedó poco. Alguna patada más para el castigado nueve ruso, mucho toque de El Retiro y hasta algún caño, el mayor de los Cenzano y +Crush, que esta vez no relató, a la cancha y nada más. El retiro se quedó con una gran victoria en un muy buen partido y se permite soñar con el campeonato.



Esta vez, con mucho esfuerzo y compañerismo el equipo se pudo levantar y está cerca de la punta. Cuatro victorias consecutivas hacen ilusionar y renuevan las ganas de seguir entrenando con las mismas ganas que a principio de año. Una muestra clara de que se puede. Además de las ganas, algo que no se negocia en este equipo, se está empezando a ver buen juego y es importante. El Retiro ganó frente a un rival duro y sigue de racha. 



Flavio, siempre sensual




Marchele, impresentable como su hermano





















martes, 22 de octubre de 2013

AIFA: El Retiro 1 - Libertador 1 ////// Cantilo: El Retiro 3 - La Fundación 0

AIFA
Seguimos sumando...

Las buenas noticias llegaban desde Benavidez, donde la versión del El Retiro que juega en Cantilo había logrado una gran victoria por3-0, con un gran rendimiento. En la sede de Hurlingham los que defenderían los colores en AiFA no querían ser menos y querían seguir en racha y sumar puntos ante Libertador en Pilar.
Flavio, Negro, Marce, Sergito y Pipo en la defensa. Gusty y Mariano Cenzano de doble cinco, por la derecha Germán y por la izquierda La Joya coparían la mitad de la cancha y adelante Pacha y Walter.
De entrada al Retiro le costó hacer pie, el calor y las imprecisiones no le jugaban a favor a los dirigidos por Chapu, si bien el rival no inquietaba se hacía muy difícil poner la pelota en el piso y hacer tres pases seguidos. Pero la fuerza de voluntad es lo que caracteriza a este equipo, que a pesar de los resultados esquivos, El Reti va para adelante. De hecho lo tuvo el mayor de los Cenzano, que definió a lo Monito…unos 6 mts arriba del travesaño.

Pero La Joya tenía guardada su mejor versión. Tras un quite de la defensa, el chiquitín apiló por la banda izquierda unos 4 o 5 jugadores, la llevó hasta la línea de fondo y se la sirvió a Pacha para que pusiera el primero de los 6 que prometió para este Sprint final. El Reti, fue el que más propuso, el que más busco y el que tuvo la más clara por eso el 1-0 al final del primer tiempo era merecido.

En la segunda mitad, El Reti siguió buscando, el rival se vinó, empezó a meter y una vez más el árbitro empezó a jugar su partido. Amonestó sin el mismo criterio, las faltas eran solo para los locales. Dejó pasar insultos y patadas durísimas de los rivales y al Retiro lo castigó. Le lleno el area de centros, pero los dirigidos por Chapu,  resistían. Adentro Efra y su dinosaurio por Germán, Seba por Mariano Cenzano y el Pela por Pacha.

El dicho dice, tanto va el pájaro a la fuente, que al final la rompe…y así fue..en una jugada desafortunada. El local encontró un empate, que quizás por la inacción del Reti terminó siendo merecido. Pero quedó la sensación que ante un rival débil, con pocas ideas, se escapó una buena posibilidad de volver a la victoria. 1-1. Para decorar su tarea, a diez minutos del final “el cara de gil” rajó a Marce..

Medallero
* Pipo: el más  castigado de la cancha. A los 15 del primer tiempo recibió un tremendo codazo en la espalda y a la jugada siguien un topetazo que derivó en una mala caída que le dejo la muñeca como un zapallo.
* Gusty: el ídolo de los Cenzano viene cumpliendo y con creces. El volante de linda cola mostró toda su experiencia  y despliegue, quitó y metió hasta lo último. Alguien dijo “se en Aifa darían premios, para mí lo gana Gusty todos los partidos, y encima esta re lindo…me lo comería todo”
* La Joya: el rubiecito con un cuerpo tallado a mano, jugó un partido extraordinario. Sin dudas la figura de la cancha. Le faltó el gol, que casí mete sino fuera por una tremenda volada del arquero.
* Pacha: el novio del rubiecito antes nombrado, volvió al gol y volvió a mostrar que va a cumplir su promesa. Menos sexo los viernes con La Joya…

* Efra: trajo un dinosaurio divino. Iba a ser titular, pero llegó tarde. “ Dino tenía hambre y le tuve que comprar un combo 2 grande con papas y gaseosas”..


Cantilo
3° victoria consecutiva, la cabala sigue rindiendo



Luego de dos victorias consecutivas, los elegidos por Chapu y Jorge para que vayan al Torneo de Cantilo se dirigían a la sede de Benavidez con la ilusión de alargar la racha. Jorge tenía solo 12 jugadores para armar el 11 titular y entre ellos Tin Giai que llegaba con algunas molestias. Por eso decidió salir a la cancha con Ema; Tomi Uncal, Javi, el “Mago” y Mati Candia; Masi +Crush, Juani, Facu y el “Mono”; Leo y el “Toro”. En el banco esperaba el “multifunción” Giai.

El partido arrancaba un poco complicado para los de Hurlingham, que no le podían agarrar la mano a los pelotazos cruzados del equipo La Fundación. Jorge y Pitta, que a pesar de estar lesionado acompaño al equipo, intentaban ordenar a la defensa desde afuera. A pesar de todo las chances no eran muy claras. Hasta que en una pelota parada entro un rival solo y cabeceo al segundo palo, parecía que era el 1 a 0 en contra pero Ema voló y despejo al córner en lo que sería su última jugada del partido. Si, después de la buena atajada cayó mal y no pudo continuar. Ante esto, Jorge tenía que poner Tin Giai de arquero y el partido parecía complicado. El Retiro se quedaba sin cambios a los 20 minutos en un mediodía con un sol que rajaba la tierra, por lo que los 11 que estaban en cancha iban a tener que aguantar todo el partido. Pero el partido empezó a cambiar, Facu y Juani se distribuyeron muy bien la mitad de la cancha y empezaron a hacer jugar al equipo. +Crush y el Mono empezaron a desbordar por las bandas con la compañía de los laterales Tomi y Mati. Arriba Leo y el Toro empezaron a complicar a los defensores y el Mago y Javi armaron una pared en el fondo. Después de varias situaciones desperdiciadas, +Crush la lucho por la derecha y se la dejo al Kun Madera, que engancho en el área y definió de zurda al segundo palo. Merecida ventaja para los de Hurlingham. A los 30 minutos el árbitro, que de ancho era como el autor del primer gol y Flavio juntos, hizo un parate para refrescarse. Después de eso, solo quedaba lugar para una volada fantástica del improvisado arquero, la pelota igualmente salió 1 metro afuera.

En el segundo tiempo los rivales intentaron llegar al empate pero sin peligro y El Retiro buscaba de contra. Fue así cuando Facu puso una pelota de gol, pero no solo tuvo que dar el pase sino que también tuvo que avisarle al mono que la asistencia era para el, ya que este estaba pensando en algunos negocios turbios que tiene y no se había dado cuenta que la pelota era para el. Igualmente el volante acelero y llego a ponerse mano a mano con el arquero que tapo muy bien el tiro, pero en el rebote apareció Juani que definió por arriba del arquero para estampar el 2 a 0 y prácticamente definir el partido. Pitta y el golpeado Ema habían pasado a ver el partido del otro lateral para no broncearse solo de un lado, y según nos contó el veedor hasta se pasaron bronceador por la espalda entre ellos. Los jugadores de ambos equipos ya estaban agobiados por el sol y La Fundación se acercaba sin ideas al arco de Giai, que estaba muy seguro bajo los tres palos. El Kun Madera siguió demostrando su enorme calidad y de taco se la dio a +Crush que sorprendido con el gritó: “Que hermosoooooooo tacoooooo”. Después el rubio llego al fondo chocando rivales con la fiereza que lo caracteriza. Esto no le gustó nada al patovica de 2 metros que jugaba de central y le dijo al volante que lo iban a matar. Después de esto +Crush no cruzo la mitad de la cancha. Casi en el final, Madera tiro uno córner y Juani cabeceo solo al gol. 3 a 0 y los tres puntos, por tercera vez consecutiva se iban para Hurlingham.

Cuando los jugadores ya iban en busca de la relajadora ducha, el veedor llamo a Tin Giai y le dio el trofeo de la figura, premiando el esfuerzo de ocupar un puesto que no es el suyo (¿o sí? Todavía no está claro). Igualmente la figura fue el equipo que supo manejar muy bien el partido y a pesar del insoportable calor corrió todo el partido para seguir bien arriba en la tabla. A seguir así…






Facu caradura, usando canilleras



+ Crush con la 9




Ema con el Doc:









Los papelitos de la tribuna (¿como hacemos ahora para votar al pelado?)