lunes, 29 de octubre de 2012

Hebraica 0 - El Retiro 2 "Te mato en el 2°"





Quinta fecha de la zona campeonato, El Retiro iba en busca de una victoria para afianzarse en la lucha directa por el ascenso a la máxima categoría, el rival de turno Hebraica, que hacia la veces de local en un bello predio, en la localidad de Pilar.

La visita, presentaba solo dos cambios respecto a la goleada de la semana pasada contra Harrods, Tito volvía en lugar del Maratonista y Pelado en lugar del expulsado Goni.
Antes de seguir con el relato hay varias aclaraciones, a pedido del capitán, todos los jugadores llevaran un apodo o un apocope de su nombre o apellido.
El Retiro formaba entonces con: Pitta en el arco, la línea del cuatro atrás con Negro, Pela, Sergi y Tito, en el medio Gusty, Poña, Santy y Pacha, adelante, La Joya y Manzo.

En las vísperas, no se ganan los partidos, pero acorde a los resultados anteriores, Hebraica se suponía como un rival accesible, lógicamente nada de eso sucedió y los dirigidos por Chapu, tuvieron que laburar, contra un rival muy cerrado, una cancha, muy linda, pero muy pesada y un calor con el que se hacía muy difícil cambiar el aire.
El primer tiempo, fue parejo, El Reti proponía su estilo de juego, pelota al piso, abriendo los laterales y buen manejo del balón. Lo tuvo Manzo en un pasaje del partido, pero el poco ortodoxo arquero rival, le contuvo el grito al futuro padre. Esa fue la más clara de los de Hurlingham, que merecieron un poco más al termino de la primera mitad, pero casi lo tienen que levantar una vez más de no ser por Pitta, que sacó un tiro complicadísimo que caía llovido y se le colaba pegadita al travesaño, y con un manotazo salvador, el que se pasa para equipo de los casados, toco el balón y claaaank al travesaño. 0-0 primer tiempo feo, duro, mal jugado.
Segundo tiempo, sin cambios, y como se sabe las segundas partes, siempre son las que mejor le caen al querido Reti, ajustes en la marca, y un poco mas de actitud, metieron a Hebraica dentro de su campo, los de Hurlingham lastimaban con las escaladas de Tito por la izquierda, con el buen manejo de Santy y con los toquecitos entre Pacha, La Joya y Manzo. Gusty era un dolor de cabeza para los volantes y desde la derecha creaba peligro constante. Y así fue que  en una salida, donde Poña hace un gran recupero, juega para Santy que le abre a Tito, Tito se la devuelve al Gordo, el menor de los Manzone se la sirve a Gusty, que se acomodó desde afuera del área grande y metió un derechazo heeeeermoso, pegadita al palo, media altura. 1-0, golaazooo de la visita.
El Chapu movió el banco, adentro Blas por el Negro. Pero El Reti no cambiaba, iba para adelante, sufría un poco atrás, pero como siempre la defensa, en otro gran partido, aguantaba y cuidaba el 0 en su valla. Blas, recién ingresado, la ahogo el grito de empate a los locales, en pleno área chica.
El encuentro seguía dominado por la visita, que ya merecía ir ganando por mas diferencia, contemos: antes del gol de Gusty, lo tuvo La Joya abajo del arco y se le fue por poquito, también lo tuvo Tito, que por un poquito no pudo convertir, otra vez casi duplica Gusty, tras un centro de Blas desde la derecha, que el volante, con un gesto técnico, perfecto le cambio el palo al arquero, se fue por poquititooooo, también lo tuvo Pachita, que tras otra gran jugada preparada con Santy, remato cruzado y se fue pegadita al palo. Hasta que de tanto ir a la fuente, al final se rompe, en un gran encuentro entre La Joya y Santy, llegó el alivio, con una gran definición a las que nuestra figura, nos tiene acostumbrado. 2-0.
Sobre el final, Hebraica fue en busca del descuento, pero una vez más El Retiro aguanto muy bien en defensa.
Adentro el Maratonista, Monito y el Bielsista, por Tito; Pacha y la Joya. Sobre el final pudo aumentar el Monito por encima del arquero, se fue cerquita. Sobre el final Poña dejó su legar a Neymar….Victoria, tercera seguida y con un objetivo cada vez más claro..

VAMOS POR MÁS…


Medallero Reti
PREMIO IL MURO: Sergito: es uno de los más antiguos en el plantel, por edad y por presencias, el central viene con una temporada perfecta es el más regular de todos, siempre juega bien. Esta hecho un león, impasable.
PREMIO GATO BAILARÍN CON GUATES: Pitta: no tuvo tanto trabajo como otras veces, pero cada vez que lo exigieron, el Uno respondió con maniobras poco ortodoxas auqnue efectivas y ya se transformó en pieza fundamental de este equipo. Cuando el partido estaba 2-0 y en el predio sonaba AGAPORNIS selo vió tirar unos pasos en plena área chica.
PREMIO GOLEADOR INESPERADO: Gusty: el volante viene de muy buenas actuaciones y el sábado mostró una de sus mejores versiones y clavó un golazo. La mancha es la frase que tiro cuando le preguntaron cuantos goles había metido “NO SE, YA PERDI LA CUENTA, CREO QUE UNO MENOS QUE EL GORDO…”
PREMIO TE DESBORDO LOS 90 MINUTOS: Tito: el lateral izquierdo fue un arma importantísima para lastimar al rival, jugó, metió, la rompió y casi corona la tarde con un gol.
PREMIO BOLA SIN MANIJA: Pela: Fue partícipe de un momento glorioso: la mejor errada del torneo, un burro total. El central es de madera terciada y lo siguió demostrando. Menos mal que juega solo hasta fin de año. De buena fuente, manejamos la información, que el central tendría una propuesta deportiva imposible de rechazar.
PREMIO AMAGUE DEL AÑO: Negro: Tiro libre para el Reti, le va a pegar Pacha, todo Hebraica tiembla por el poder de su zurda mágica… pero antes… que pasa ¿Quién es ese pelado negro que corre y repiquetea frente a la pelota? El “amague” del Negro generó carcajadas entre los jugadores, árbitros, hinchas, los que jugaban al tenis y los que cobraban el peaje en la autopista, ante tal mamarracho y ya tentado por lo que acababa de suceder Pacha malogró el tiro libre colgándola de una nube.
PREMIO REFUERZO DE LUJO: Monito, Bielsista, Maratonista, Neymar: los cuatro ingresaron en el segundo tiempo y no se notó la diferencia. Este es el mejor refuerzo del Reti, todos juegan a lo mismo y por lo mismo.
PREMIO BALÓN DE ORO: Santy: un abonado al medallero, el volante, se destapó en el segundo tiempo y fue determinante.
PREMIO JUGADOR NÚMERO 12: La Hinchada: este súbdito, que ya es una parte más del plantel, estuvieron presentes como casi todo el año. Fabi, Carmen, Bocha, gracias por tanto aguante, y por estar siempre. Ojalá los tengamos muchos años más, son muy importantes para este equipo.





Videos del partido, jugdas, tiros libres y el Pacha pisteando la Autopista:







Las fotos del partido y la explicación a la motivación de los pibes (las chichis del hockey)





















martes, 23 de octubre de 2012

El Retiro 5 - Harrods 2 "Te liquido en un tiempo"



Otro escalón más que tiene que subir El Retiro en esta temporada, el rival de turno: Harrods, que ya nos había atendido, por allá a principios de año, con goleada incluida.
Algunos cambios respecto al partido con La Matanza. Nico Suarez en lugar del ausente Tito, Nico Manzo por Juani y Goni por el Pela… en este muchachito nos vamos a detener con actitudes anti compañeras que tuvo, no sólo durante el partido, sino antes y durante, la mala leche a la orden del día.
Volviendo a lo deportivo, el local arrancaba con Pitta en el arco, Negro, Goni, Sergito y Nico Suarez en la defensa. En el medio Gusty por derecha, Poña y Santy de doble cinco y Pacha por la izquierda, en la delantera, Nico Zarate y el capitán Nico Manzo.
La lluvia caída en la mañana del sábado y en la tarde del viernes ponían el condimento especial, que si en condiciones normales, el campo de juego es complicado, ni imaginarse con un poquito de barro.
El partido arrancaba parejo, como todos los de este sprint final. El Reti tenía en principio las situaciones más claras y se hacía dueño de la pelota, pero las contras de la visita eran temibles, la potencia de sus delanteros complicaban a la defensa.

Los locales parecían diluirse, el estado del campo no ayudaba a su propuesta de juego, de toque y despliegue y la defensa empezaba a perder un poco en el mano a mano. Tanto fue asi, que en una perdida en el medio campo, nace el primero de la vista. De izquierda a derecha, el delantero rival esquivo muñecos y la puso pegadita al palo, inatajable para Pitta que se estiró en vano.

El desconcierto, el fastidio y la bronca ganaban terreno entre los jugadores del Reti y pegadito a eso, tras un córner desde la derecha, una mano de Nico Suarez en el área (a simple vista no pareció penal, el balón toca en la mano de Nico cuando él estaba de espaldas a la jugada). 2-0 en contra, a remarla una vez más, por cuarta vez consecutiva, había que remontar el resultado.
En el entretiempo, no hubo modificaciones, pero  una vez más Poña debía sacrificarse por el equipo y el canterano, no iba a defraudar.

De entrada nomas los locales salieron a atropellar a la visita, pero Goni era expulsado ni bien empezado el partido “me sacrifiqué por el equipo”. Doble esfuerzo para este EQUIPO, que a la hora de esforzarse no cae en reparos y va para adelante.
Antes de los 10 minutos, en una jugada a lo papi futbol, las joyas del Reti se juntaron, Pacha-Santy-Nico Zarate y los Manzo, descontaba el Reti, que parecía tener 12 jugadores, porque le estaba dando un verdadero baile a Harrods.

A la cancha Blas en lugar del Negro y los de verde iban para arriba, de arremetida, la Joya Nico Zarate clavaba el empate y era delirio con gusto a hazaña. Una vez más se daba vuelta el resultado y con uno menos, y el Reti no aflojaba, sabía que había que ganar para cumplir el sueño, y de tanto ir Gusty, que una vez más volvió a jugar un gran partido, ponía el 3-2, alegría y más aplausos para estos guerreros, disfrazado de jugadores de futbol

A estas alturas, había un solo equipo en la cancha, contra 11 espectadores que miraban casi nockeados como su rival se floreaba y desplegaba belleza (diría el bambino) dentro del verde césped. Afuera Nico Suarez, adentro el Garc.. perdón el Pelado, y el Reti empezaba a regular un poco las energías.

El fondo paso a jugar con 4 nuevamente, Blas por derecha, Sergito y el Soret… El Pela de centrales y El Capitán se arremangaba los pantalones para luchar por la izquierda, El Monito, que entro en lugar de Pacha, se paraba en el medio junto con Poña y Santy, mas gusty, Nico Zarate aun en cancha, como punta.
Y una vez más el menor de los Manzone, frotó la lámpara y le puso un teledirigido a Blas, que pasó como un avión por la derecha, para definir sutilmente y poner el 4-2 y gritar bien fuerte y soltar ese alivio tan esperado.

Muy aplaudido salió la Joya, en su lugar entró Juani. Y ya para el final, Blas no se guardó nada, y ante los gritos del entrenador  “mirá que con el gol, no cumpliste, seguiiiii”, el tatuado vuelve a definir mostrando toda su categoría para poner el 5-2 final…

Victoria señores… partidazo del Reti que se afirma en la lucha del torneo…

Medallero

* Premio “Te engualicho a toda la defensa con tal de jugar” El pelado: quería jugar a toda costa, por eso ante el resfrío de Sergito, el rubio de poco pelo, insistió constantemente  con un “no te veo bien, mira si te agarra una recaída” y lo siguió cual garrapata durante toda la entrada en calor. Como si esto fuera poco, cuando el referí amonesta por segunda vez a Goni y el Pelado desde afuera grita hasta quedarse sin voz: “lo tenés que echar, ya está amonestado”… dos actitudes que lo pintan de cuerpo entero.
Día jueves, ante la consulta del entrenador, sobre el futuro de cada jugador, una vez más el Pelado, deslizó por lo bajo “tengo un club de los grandes que me hizo una oferta, no creo que pueda rechazarla”…
* Premio “no los voy a defraudar”  Blas: se quedó con las ganas contra Univ. La Matanza, tuvo su chance y no la desaprovechó, jugó muy bien y encima clavo dos pepas hermoooooosas…
* Premio “Macaco loco” Nico Suarez: ante el asombro de los presentes no se acalambró, se escuchó…”comí mucha Banana, en la semana”, queda a criterio de los lectores la opinión.
* Premio “Dejo todo en la cancha” Sergito y Poña: sacaron todo, marcaron, trabaron, mordieron. Dos leones
*Premio “jugador de toda la cancha” Santy: sin palabras… un crack, se cargó el equipo al hombro, metió el primero, asistió, marco, corrió... aplausos...
* Premio “Garrafa Buera” Gusty: una semana plagada de gases estomacales, bastante hediondos por cierto, pero sin palometa, jugó un gran segundo tiempo y encima volvió a convertir…
* Premio “Cargo de lujo” Flavio: a semanas de volver a calzarse los guantes, el recién mudado se presentó como el nuevo manager.
* Premio “duermo con la casaca puesta” La Joya: el chiquitín de Tesei sigue recuperándose y mostrando un gran nivel, esta vez no solo llego vestido desde la casa, sino que volvió a ser figura.
 

Imagenes (última foto... DELUXE)

Un banco inquieto, el Pela busca la oportunidad para lesionar algun titular

Mediocampo muy poblado

No alcanzaron las plateas, tuvimos publico de pie

  Localidades agotadas

Goni, atonito frente al grito de El Pelado

 Barijho listo para entrar

 Blas, debuta inflando las redes y liga nota de Colmegna





Joya y Gordo "los fluorecentes"

Dificil que saque una bien de abajo así Pitta ¡comprate botines rata!

Blas, te come...

Un premio para todos los amantes del Reti, un culito divino ¿de quien será?

miércoles, 17 de octubre de 2012

El Retiro 3 - U.N. La Matanza 1 "El canguro saltó bien alto"




Tercera fecha de la zona campeonato en marcha, el rival de turno el difícil Universidad de la Matanza, que ya en la temporada regular nos atendió a domicilio y nos goleo en casa. El Retiro buscaba su primera victoria, ya que acumulaba 2 empates hasta el momento.

Pitta; Negro, Pela; Sergi, Tito, Pacha; Poña, Santy; Nico Suarez; Nico Zarate y Juani los once del equipo dirigido por el Chapu.

El partido era difícil antes de empezar, y no lo fue menos durante el transcurso del primer tiempo. La visita dominaba a fuerza de potencia física y de pelotazos cruzados a espaldas de los laterales, apelando justamente a la polenta que tenían sus atacantes. El Retiro no podía hacer pie, se hace difícil manejar la pelota e imponer el juego de balón al piso y juego asociado que los de Hurlingham proponen.

Y tanto que va el cántaro a la fuente que al final la rompe dice el dicho, en una jugada que parte de un pelotazo cruzado, cuande uno de los delanteros rompe la defensa, remata cruzado, revienta el palo, la pelota termina en córner, y de ese tiro de esquina la visita se ponía 1-0. Merecido y tenía gusto a poco.

Tras el gol, paradójicamente el equipo de Hurlingham; arrancó los tres partidos en desventaja, El Retiro no logró asentarse y una vez más lo tuvo La matanza y el palo, gran aliado de la tarde, le ahogaba el segundo y lo que se encaminaba a una goleada. Cuando se acercaba el final de la primera mitad, hubo algunos chispazos entre Pacha, Nico Zarate y Santy, que pudieron haber terminado en un injusto empate, pero así es el futbol. 1-0, final del primer tiempo.

Para la segunda parte, el cambio era obligado, Juani con problemas físicos se quedaba en el banco y en su lugar ingresó el terno capitán del Reti, Nico Manzo, para intentar dar vuelta la cosa. Algún ajuste defensivo y a la cancha.

De entrada nomás, cambió el panorama, la presión puso en los primeros minutos, a la visita dentro de su área defendiéndose. En una jugada donde la pelota iba por el aire, la agarró Nico Manzo sobre la derecha, la paró y se la puso en la Cabeza, al otro Nico, Suarez, que en un salto interminable, clavó un cabezazo al lado del palo, inatajable. 1-1, recién empezado el segundo tiempo. El Retiro, de atropellada iba por más y pegadito al primer gol, una jugada por el medio entre Nico Manzo; Nico Zarate, Pacha y el Gordo Manzone, que definió como el crack que es, poniendo el 2-1. Fiesta en el bajo Morris, los locales tenían contra las cuerdas a La Matanza, que no lograba ponerse de pie y en diez minutos  se encontró de dominador, a claramente estar dominado y encima El Reti, lo tuvo un par de veces más y no pudo cerrar el partido.

Cambio tras cambio en la visita, y la lluvia de pelotazos llevaban peligro al arco defendido por Pitta, y una vez más el palo, juagaba para nosotros.

El Pelado, Sergi y Poña, se pusieron el overol y sacaron y quitaron todo lo que venia por abajo y por arriba. Tito volvió a demostrar un nivel altísimo y se la banco lindo contra los grandotes, el Negro, el más limitado de los cuatro quizás, (según palabras de  Nico S) sacaba y reventaba todo lo que pasaba cerca. Enorme partido de la defensa, que extrañó a Goni, pero demostró que todos están peleando por lo mismo y entre quien entre y salga quien salga, no se siente. Ese valor agregado es el gran refuerzo que sumó el Reti en los últimos meses.

Afuera Nico Suarez, otra vez de gran partido y con mucho esfuerzo, adentro Mono. Fuera Pachita, que otra vez corrió, metió y jugo, adentro Gusty. Los de Chapu siguieron aguantando la embestida rival, y cuando faltaba poco, lograron en gran medida, poner el partido en un frezeer, otro logró más de este equipo, que después de luchar durante tantos años juntos, demuestra estar más que maduro, no sólo por este aguante, sino por lo demostrado en Mitre, que luchó hasta la última y tuvo su recompensa.

Para el final, los aplausos se los lleva Nico Zarate (cuantoos nicoooo!!!) el chiquitín, se hizo giganteee..no sólo lo que peleo todas, durante todo el partido, tuvo participación en el segundo gol, sino que hizo echar a un defensor de la visita y para colmos, una avivada le entregó en bandeja el gol a Nico Manzo, que selló el 3-1 y más que merecido.

VAMOSSSS RETIROOOO CARAJOOO

MEDALLERO EL RETI

* Premio Parchis: La unión en el grupo y las ganas que hay.
* Premio Frazadita en el pecho: Nico Suarez fue tildado de tibio en el entrenamiento del jueves, demostró que es verdad lo que dicen.
* Premio Voley con guantes: Salvada  Pitta a lo Javier Webber (ex armador de la Selección de Vóley).
* Premio Motivado: Nico Manzo, entró y la descosió.
* Premio Transfusión: Cana, donó sangre antes del partido… casi se desmaya.
* Premio paredón: La defensa…sacaron todo, los cuatro…aplausos
* Premio raspate el culo: Poña, se encargo del trabajo sucio, bajó, marcó, metió, quitó, se la dio a Santy redonda, siempre.
* Premio precoz: Gusty, 3 minutos, una amarilla.
* Premio desnutrido: Pacha, se morfó 7 hamburguesas.
* Premio Óptica para la Nona: La abuela del Pelado, dijó que el Negro fue la figura..pobre señora, igual vale el aporte.

Las imágenes, gracias al capo de Carmen!



El equipo antes de arrancar el partido
Chapu indicandole a la Joya donde tenía que mover su cuerpecito
Charla técnica
En Plena entrada en calor
Blas pateandole al "arquero"



Caripela x 200




Para quienes no lo creían y lo negaban: Roberto trabajando.





lunes, 1 de octubre de 2012

Mitre A 1 - El Retiro 1 "Gritalo con el alma"

Santy nos resume lo que sintió con el Gol del Pelado:





Segunda fecha del “reducido” en marcha, el rival de turno, el duro Mitre, en su cancha. De entrada sabíamos que el partido seria un examen durísimo. Encima, sumada la contra de jugar un viernes por la noche, a último momento, el DT debido a algunos problemillas, no estaría sentado en el banco al comando de las acciones.

Chapu confió a full en el plantel. Paró un equipo y dejó las decisiones a merced de la democracia, que los propios jugadores impondrían. De entrada El Reti formó con: Pitta en el arco, línea de cuatro con, Negro por derecha, Goni y Sergito de centrales y Nico Suarez por izquierda. En el medio, Gusty, Santy, Poña y Pacha, deberían ser los encargados de abastecer a Nico Manzo y Juani.
El Pelado, Mariano, Nico Zarate, Neymar y el flamante fichaje, Blas tendrían, no solo la función de suplir a los que ingresaron en cancha, sino también de dirigir, ordenar y porque no dar algunas indicaciones.
El match fue duro, como aquella vez en la primera rueda, con el aliciente de que entre sus titulares, Mitre tenía un nuevo punta, que jugaba muy bien, y según palabras de nuestro portero: “era muy hermoso, tenía la facha que tienen que tener los 9, pelito cuidado, colita parada, la camiseta le caía justo al cuerpo…”.
En los primeros minutos, se vio un Retiro ordenado y paciente, enfocado en dominar la pelota que rebotaba constantemente en una cancha muy irregular, pero así y todo los verdes se las ingeniaron para combinar quites, con dos o tres toques y buscar el arco rival, los locales abusaban de los pelotazos frontales y así llevaban peligro al arco defendido, por Pitta.
En la primer mitad, parecía cerrado el arco, trabado y muy estudiado el partido y salvo por una excelente intervención del jugador con el miembro más grande, descolgando un tremendo remate que se colgaba en el ángulo, pateado, por el más fachero de la cancha. Por la falta de puntería de los nuestros, fue 0-0.

En la segunda mitad, los improvisados DTs, hicieron unas buenas observaciones, a sus dirigidos y así el Reti, sin modificaciones fue a buscar el partido.
Tempranito nomás, Blas hacia su debut en lugar del negro, palabras del Polémico Pela explicando el cambio: “el equipo necesitaba ir más para adelante, tener más salida, creo que acerté porque le di más aire” indirectamente, le quiso decir al negro: “correte gordo, que están jugando y vos no tenes pulmones”, en fín en una limpieza con un estilo Falcionistica, Lorenzo empezó a hacer un fuerte abuso de su poder adquirido (por lo bajo se escucho : ahora salen Gusty y Juani, y entramos La Joya y yo, cosa que finalmente no sucedió, porque si no, se iba todo al carajo).
El negro y Mariano tomaron las aspas del equipo, con la constante participación de Neymar y por suerte, mandaron a calentar al Pela para que no joda, pero tras cartón, como solía decir mi tío Jacinto, nos clavan el primero de cabeza, tras una jugada desafortunada, un centro a la cabeza del 10 y una definición exquisita. 1-0 Mitre y ahora si que había que laburar.
Afuera Pacha, adentro La Joya, que volvía tras varios partidos de ausencia, y el esquema fue más ofensivo, de un 4-4-1-1, el reti pasó a formar 4-2-3-1, con Gusty de doble cinco con Poña, delante de ellos Santy, y por las bandas Nico Zarate y Nico Manzo, Juani como 9 de área.
El Reti fue con más ganas que fútbol dejando algunas grietas en el medio y por atrás, se sintió la fiebre de Poña, el 10 mostró que es un gran baluarte del equipo, porque a las 18.30 tenia 38 de fiebre, se clavó dos Ibupirac y dejó todo en la cancha por su camiseta.
El partido parecía tener destino y sabor amargo de derrota, pero el destino se cruzó una vez más. En una jugada cerca de la mitad de la cancha, el que venía siendo figura del partido, Nico Suarez, vuelve a acalambrarse de una manera poco clara y muy particular, que sólo Nico Suarez podría tener. Entonces no quedó otra que poner al Pelado, que vacío de poder ingresó al campo de juego.

Cuando el encuentro moría y el árbitro anunciaba “Muchachos, jugamos 4 minutos más, no podría ver más tiempo al Pela en la cancha”, El Reti fue con todo. Lo tuvo Gusty tras un corner y emulando al Monito, la tiro a la mierda. Y cuando ya no quedaba más, en una jugada donde fuimos todos, hasta los de afuera, Gol  del Retiiii… ¿Quién?.. El Pela… que en un poco claro festejo de gol salió corriendo desaforadamente, intentó quitarse la camiseta pero se enredó con su propio cuerpo y tras un tacle de Pitta (¿para qué fue al área?) se realizó una montaña humana de gritos y festejos.
La moraleja, la vida siempre le da premio a los malos, no por el gol del Reti, que si lo merecía, pero el señor Lorenzo no merecía llevarse tal premio…
1-1   El Reti sigue peleando….


MEDALLERO EL RETIRO
Premio “El Fantasma de San Martín”: Chapu: Tiró bomba de humo y se pidió licencia.
Premio “Te soplo la velita”: Tito: Polémicas ausencias del defensor…
Premio “Dictador” Pelado: Vergonzoso abuso de poder de Juan Manuel Lorenzo dictando órdenes desde el banco.
Premio “Antidoping Urgente”: Poña: Andá a saber el coctel que tomó para jugar 2 horas después de que el termómetro marcara 38 de fiebre.








 Santy Manzone "no te abandona"



 ... sin códigos, usando un desodorante a bolilla ageno.


Nico después del un partidazo sonrie recordando su nuevo calambre

Le duró poco la sonrisa, tuvo que elongar en jeans

Goni, musicalizando la noche

Gusty, en el auto, seguia tirando tacos

Agotado después de vender tanto humo

Poña, el jugador de Aifa con la toalla más pequeña y rosada

Gusty y el Fernet

Más opiniones sobre el gol del Pelado:

El Pela seguía festejando

Pacha Extra-sexi XXX

 El mini se enteró que metió gol El Pelado y pasó por Magoo para verlo con sus propios ojos



Más opiniones sobre el pelado y su gol agónico: