jueves, 17 de noviembre de 2011

El Retiro 5 Banco Ciudad C 1 "Los últimos serán los mejores"

En los últimos dos partidos del año, El Retiro metió 10 goles. El sábado goleó 5 a 1 a Banco Ciudad C con un primer tiempo para ponerlo en cuadrito. Los cinco tantos podrían haber sido muchos más. Los goles fueron convertidos por: Nico, Popo, Colo y doblete de Gusty. "El Reti" terminó el campeonato con 20 puntos y después hubo asado de fin de año. Después la fiesta siguió en Club Leloir.


FOTOS DEL ASADO DE FIN DE AÑO



Colo-Colo



La bendición de Marian






Habemus Pikante
Neyyy




El Tano también mostrando sus virtudes
Los brazos de Poñi

Ese conejo no tenía las medidas reglamentarias

PARA VER COMO SALIO EL RETI EN CLAUSURA, INGRESA A:

WWW.AIFA.COM.AR

jueves, 10 de noviembre de 2011

AFALP "B" 3 El Retiro 5

El Retiro volvió a ganar después de dos meses y demostró que la potencia ofensiva sigue intacta. Con goles de Nico Manzo, Santi Manzo, Dami y el Colo(2) goleó a AFALP B. Abajo volvió a sufrir y cometió errores. El sábado el "tricolor" despide el año ante Banco Ciudad C, en Morris y después el asado en la casa de Marian.


FOTOS DE AFALP "B" 3 EL RETIRO 5


Colo y Popo juegan con un futuro player
La barra (detrás del alambre) con bebidas prohibidas alentó todo el partido. Terminó cantando contra Palomar y también entonó el famoso "Ole, ole ole, jugando bien o jugando mal"
Poñi prueba del bidón de Branko antes de entrar a la cancha. Fíjense el método que utilizó la barra para pasar las sustancias. Se cree que Taba tuvo la idea.
El gesto del Bichi es el mismo que Mauro Martín Martín le dedicó a Rafa Di Zeo ¿Habrá sido para Carmen? ¿Han vuelto las internas al "tricolor"?
La previaaa
Santi también toma del bidón
Una foto que quedará en el recuerdo. Santi sale a la cancha pero con la... 15!!!
V CORTAAAA
SUGUSSSSS
El Tano después de las bendiciones a lo largo del 2011 descansa. El Padre Paolucci de la parroquia de Villa Club tiene una debilidad... una debilidad por el Viñas Parrales.
El Bichi saca el barrilete de Barney. Intentó remontarlo en Vergara pero no hubo caso.

Magoo pelotero. Llegan los globos.
Magoo cotillón.
Lauti se suma a los decorados.

martes, 1 de noviembre de 2011

El Retiro 0 AFALP 1 "Malditos segundos tiempos"


De los 30 goles que lleva en contra El Retiro este campeonato, 22 fueron recibidos en el segundo tiempo. El sábado pasado, el "tricolor" aguantó hasta los últimos minutos el empate con AFALP bajo un viento en contra, otra vez, insoportable en William Morris. Sobre el final, los de El Palomar lo ganaron con un gol en offside y todavía sueñan con el ascenso.

Fotos de El Retiro 0 AFALP 1




PINKY LIFE
LOS TINBOSS
COLEGMAN Y EL NUEVO ENTRENADOR DE ARQUEROS
POÑI CON LA 9
CARMEN PROBANDO EL ENTRENAMIENTO DE ARQUERO
GONIII

LOS CORIOTO

MAS DE SUPERCAMPEONES EN LA PREVIA DEL PARTIDO
NWANKO KANU (4)
NAHU Y GONI CON UN SALUDO PERONISTA


TITO MULTIFUNCION: AHORA AGUATERO





¿QUE BUSCA CHAPU CON LA MIRADA?

LA BARRA EN EL ENTRETIEMPOO
SAQUE DE COLEGMAN CON VIENTO EN CONTRA. MIREN COMO SE INFLABAN LAS REDES DEL GIGANTE!!
CAMBIO: MARIANO. C X DAMI






El sábado 22 de octubre Centro Galicia B le ganó a El Retiro 3 a 1 en condición de local. Pedimos disculpas por no haber hecho el posteo correspondiente al encuentro.

El Blog



UNA NOTICIA FUE CONFIRMADA EN EL DIA DE AYER Y SE TRATA DEL PRIMER REFUERZO DE EL RETIRO PARA LA TEMPORADA 2012. ESTAMOS HABLANDO DE BRUNO "PICANTITO" PAOLUCCI. TODAVIA NO SE SABE CUAL SERA LA POSICION QUE OCUPARA LA FLAMANTE INCORPORACION DE LA ESCUADRA DE HURLINGHAM PERO LO QUE SI ESTA CONFIRMADO ES QUE EL HIJO DEL DEFENSOR CENTRAL MANIFESTO SUS PALABRAS DESPUES DE HABER FIRMADO EL CONTRATO CON LOS TRICOLORES: "SUBORDINACION Y VALOR" PIDIO PAOLUCCI JUNIOR A LOS SEGUIDORES DE EL RETI.

FELICITACIONES TANO!!!! EN POCO TIEMPO BRUNO ESTARA EN LAS CANCHAS!!