domingo, 28 de agosto de 2011

El Retiro 2 Sitas C 0

Con un gol del Colo y otro de Santi en el segundo tiempo, El Retiro derrotó 2 a 0 a Sitas C y se quedó con el "Mini" Clásico del Oeste. El "tricolor" quedó con 9 por las expulsiones del Negro y Gusty mientras que los visitantes finalizaron el encuentro con diez hombres. La fiesta en Magoo fue total.

Una postal de lo que fue Magoo post partido. El Retiro le dedicó el triunfo a sus rivales del Palomar y volvió a los primeros lugares en la B de AIFA.

Lluvia, hinchada y goles

"No me importa lo que digannnn, los putos de Palomarrr, yo te sigo a todas partesss" promediando la segunda mitad la barra hizo su aparición en escena en el Gigante de Morris. Después de un primer tiempo donde pasó poco y nada, los hinchas "tricolores" parecieron mimetizarse con el encuentro y no brindaron el espectáculo habitual de todos los sábados cuando se juega de local.
El primero en alzar la voz fue Carmen, quien junto a los cabecillas de la fracción, hoy unificada, de El Retiro encabezaron sus primeros cánticos contra el tercer equipo de Tiro al Segno. Mientras tanto, en el partido el cero se mantenía y en cancha ya no estaba el Negro, quien vio la roja en el primer tiempo por una infracción sin pelota.
En la segunda mitad y mientras las primeras gotas de lluvia y los primeros fuegos artificiales rodeaban el Predio, apareció el Colo, para capturar una serie de rebotes en el área y poner el 1 a 0 tan esperado. Al fin se había roto el marcador y la victoria se empezaba a construir.
Sin embargo, y mientras la tribuna deliraba y el árbitro hasta incluso tuvo que parar el partido por la pirotecnia arrojada, Gusty se iba a las duchas injustamente junto a un jugador de Sitas C quién le propinó un golpe en su rostro innecesario. El 8 "tricolor" terminó pagando la ley del famoso 2 x 1 que tanto les gusta aplicar a muchos árbitros.
A pesar de tener nueve hombres, tanto la defensa de El Retiro como la faz ofensiva nunca perdió el orden y acompañados de un mediocampo laborioso e incansable más la buena condición física en general de los drigidos por García-Cardetti permitieron que los futbolistas de Hurlingham aguanten los 90 minutos manteniendo el mismo ritmo. Minutos después del gol del Colo, Santi volvió a facturar tras quedar cara a cara con el arquero visitante, festejó con pasito Luquitas al igual que el Colo en el primero y sentenció la historia. El clásico se quedaba en casa.
"El que nos salta, es Palomarrr..." "¡Merluzero, merluzero, merluzero!" Los jugadores con camiseta suplente blanca en esta ocasión, mezclados con los miembros de la barra festejaron en las tribunas y después hicieron lo propio en Magoo, ahora que se venga Nueva Unión.

Estrená y gana. Magoo cerrará sus puertas.

Debido a que Sitas C tiene una camiseta con tonalidades verdes y rojas muy similar a las de El Retiro, y como los de Hurlingham eran locales, a partir del día jueves empezó a surgir la cuestión de qué camisetas utilizar para el encuentro ante los de Palomar.
Ni lerdo ni perezoso, el hoy periodista y fotógrafo oficial de la institución de Morris, Rubén Adrián Conicelli, más conocido como Tito, fue en busca de un juego de camisetas.
"En primera instancia, el objetivo era comprar casacas negras en honor a Magoo, que dejará de ser nuestra guarida en unos meses" afirmaba Conicelli. El hoy jugador lesionado en uno de sus hombros se refería a la noticia que estalló en la semana sobre el cierre de Magoo como bar. Ahora el lugar donde se desarrollan los terceros tiempos de El Retiro será un restaurant. Sin dudas una baja sensible para todos nosotros.
Ante la ausencia de casacas negras, Conicelli compró unas blancas de la marca Keeper. Las nuevas remeras dieron suerte ya que debutaron con un 2 a 0 arriba.

Se viene Nueva Unión F.C


Los chicos de Nueva Unión se sumaron este año a AIFA y buscan ascender a la Primera A. Los jugadores entrenan entre tres y cuatro veces por semana y perciben un salario. El proyecto está solventado por la empresa RIG y ya han disputado amistosos ante equipos de AFA como Fénix.

Sin dudas, esta semana tendrá un partido que ilusiona a más de uno. Nos referimos al encuentro entre El Retiro y Nueva Unión F.C. El nuevo club que se sumo a AIFA este año se entrena entre tres y cuatro veces por semana y los jugadores perciben un salario solventado por la empresa RIG.
Nueva Unión hace de local en el predio de Matías Almeyda y la mayoría de sus partidos son filmados y después subidos a su página web que es www.nuevaunionfc.com.ar.
Se viene un muy lindo desafío para El Retiro, para demostrar que se puede estar a la altura de un equipo que de roza más lo profesional que lo amateur.

No tan distintos (parte 4)

Han vuelto los clásicos parecidos. Hoy es el turno de Juani Canalli y un miembro de la barra, más conocido como el "Bichi".

En el primer lugar, Juani Canalli y Zach Galifianakis de ¿Qué paso ayer?


En segundo lugar y a pedido de los hermanos de la puerta del predio (son iguales a Mike Amigorena) llega el turno del Bichi Nicolás Herrera y Toby Maguire, más conocido como el "Hombre que araña"


Magoo MELANCOLICO

La rockola de Magoo triste por su futuro adiós, decidió ponerle melancolía a la tarde noche del sábado.

Después de unas horas, mientras los festejos por la victoria en el clásico ante Sitas C ya iban mermando y mientras los vinos tintos, espumantes y las cervezas no paraban de salir se produjó un nuevo episodio de Magoo.
En la semana en que se conoció la noticia de que no será más un bar, la rockola comandada por DJ COLO sintió la necesidad de descargar tanta agustia contenida al saber que se acercan sus horas finales y decidió poner a los clásicos melancólicos de Ricardo Arjona, Chayanne y Ricardo Montaner entre otros.
Despues retornó la fiesta pero la rockola se rindió a si misma un homenaje, aunque sea por unos minutos.

A continuación les dejamos un video del Tano promocionando la nueva camiseta suplente de El Retiro marca Keeper o Kidnapper según el central "tricolor"



Fotos de El Retiro 2 Sitas C 0



Camisetas blancas para la ocasión. Fueron compradas de urgencia por Conicelli ya que Sitas C tenía unas muy similares.



Bubuuuuuuuuu, el 19 fue silbado al salir, su hermano, el Mini Bubu recibió también insultos cuando ingresó. Ambos son ex jugadores "tricolores".




Popo dominando el balón, el 5 otra vez se comió la cancha y metió en todas. En los festejos una bengala quemó su rostro.
¡¡Despeje Capitán!!
Gusty expulsado injustamente, el Colo trata de calmarlo

La barra enciende la pirotecnia, el árbitro paró el partido porque según él no tenía garantías para seguir.

El Colo ya metido en el corazón de la barra aguardando el final para entrar a festejar.

Increíble, histórico: ¡¡Vino el Bocha y El Retiro ganó!!

Comenzó la fiesta en Magoo, aquí el baile de la silla




Una serie de fotos del Tano culmina con esto, despues de esto fue amonestado por la gente de Magoo.
Kushenn
SE PUDRIO TODO
Alegría pura


Goni está felí

Caen los papelitos, Magoo es una locura

El Popi Coya

Videos:

Primer video) Festejos post triunfo en el clásico, dedicatorias a Sitas, al referí, al Bubu y al Merluzero. Sobre el final incidentes con las bengalas que hieren a varios jugadores e hinchas.


Segundo Video) Luquitas anticipa que si moja lo festeja con el pasito. Luego Santi y el Colo festejaron como él y en la última Denaro casi moja. Si lo hacía era como emular al gol de Palermo con la muleta.


Tercer video) Festejos en Magoo post victoria (la fiesta es increíble)


Para más información entra en www.aifa.com.ar



jueves, 25 de agosto de 2011

Partido con Libertador B y previa del clásico versus SITAS C

"Se la come parada"

El Retiro perdió 3 a 0 ante Libertador B en Pilar y los dos primeros goles llegaron desde la pelota parada en contra, un punto débil del equipo. Este sábado a las 14 horas se viene el clásico del Oeste versus Sitas C ¡Veni a alentar al "tricolor"!


Fotos de Libertador B 3 El Retiro 0

El arquero de Libertador A. Hombre de negro.

Carmen: de barra a utilero
Taba dándole merluza a Marian y al Bichi
Hola cola de Lasalle
El 22 de Lasalle. Lindo nene.
Los pibes en la previaaaa
Popi
Neymar, el Colo y Cristian
David Denaro (23)
Buena dupla esta!
Tomando distancia esperando a que el árbitro acomode las planillas. Al colegio siempre se vuelve, incluso en los momentos menos esperados.
¿Cristian qué te agarrás?

Negro textual: "¡¡¡¡Loco tengo la entrada para Roger Waters, mirá vieja para vos, tengo la entrada locooooooooooo!!!!
Arenga previa
La barra mirando el match
Popi, el Tano y el Sucesor
Paso de baile de Colegman
EL SUCESOR, EL SUCESORRRRR, EL SUCESORRRR, EL SUCESORRRRR
El histórico y su Sucesor. Gran foto.

Buena Cristiannn

Marian en la entrada en calor
Clark Kent, foto perfil de Facebook



Las empanadas salteñas del Bichi
Gran foto, algunos se quedaron hasta el otro día en Magoo

La fiesta del Colo (solo imágenes y videos, no hace falta agregar palabras)

El baterista de Ricardo Arjona
Mr Loveee. Hecho en Bella Vista.
El triunfo del Bichi en el día de su cumpleaños

El Bichi festeja su triunfo en el ping pong, le regalo la ropa al público que lo alentó
Atenti que la cosa empieza a descontrolarse...

Nahuel boy scout sacando la zapatilla de Guille en la fosa
Sigue Nahuel con su intensa búsqueda
La zapatilla del Oso
El Oso Arturo enojado
El Bichi bañado en Gancia y Gusty con Fernet en mano.
Atenti a las fotos, cebolla de Popo, pala de Santi, pose de Ney
Almanaque hot
La patentaron
Popi manchado
Un muerto por incidentes. La cosa se iba descontrolando.
¡Guarda con ese banco que no le veo buen futuro!
Te estoy diciendo que guarda con ese banco!! El negro ya utilizando medios externos para transportarse por la zona

Caripelas por 200
Popi y Marqui


Esto ya es un caos
"Jony, la gente esta muy loca"
Se pudrió todo, proyectiles, manchas. Se han tenido que omitir fotos muy duras.


Se viene SITAS C!!
Este sábado vuelve el clásico entre El Retiro y SITAS C. Se espera una multitud en el Gigante de Williams Morris y hasta ya hay un grupo en facebook llamado "El Retiro vs SITAS" que convoca a los hinchas a venir a ver esta reedición del clásico del Oeste. A partir de las 14 horas el árbitro dará inicio al encuentro ACERCATE AL PREDIO PARA VENIR A ALENTAR AL "TRICOLOR". Se espera un recibimiento de la barra con fuegos artificiales, papelitos y bengalas.



Sorpresa y media

Desde el blog queremos felicitar al Tano Paolucci, a quien queremos todos y le deseamos lo mejor ya que será papá FELICITACIONES TANO!! A continuación le mostraremos las primeras imágenes del hincha "tricolor" más pequeño.




Videos!!

A continuación les dejamos cuatro enlances a Youtube. Dos videos corresponden el partido del sábado y los otros dos a la fiesta en la casa del Colo. Atención que la semana que viene vuelven los parecidos con "No tan distintos bonus track".

Colegman imitando las voces de Supermatch en el vestuario


Colegman ahora imita a Copani en el vestuario


Ya en la casa del Colo, ahora Colegman hace la percusión del tema "Minutos" de Arjona


Y para el final, lo que todos estaban esperando... El paso de baile de Luquitas, el nuevo festejo de El Retiro


Más info de El Retiro en www.aifa.com.ar