martes, 26 de julio de 2011

El Retiro 0 UBA 2

El Retiro disputó su último partido en la Primera A de AIFA en una tarde soleada y ante una multitud que acompañó y alentó a los jugadores en el campo de juego. Sobre el final del encuentro hubo despedida con fuegos artificiales y bandera incluida. VAMOS A VOLVER.

La bandera lo dice todo, a pesar del descenso la barra acompañó y apoyo al equipo los 90 minutos.

Fotos de El Retiro 0 UBA 2

Feliz Caño Nuevo




Equipo lleno de juveniles. "Poñi" se calza la 10 por primera vez en Primera División.

Los arqueros
Entrada en Calor de Licha

Lindos nenes eh...
Lindos nenes 2 ehh...
La barra en la entrada del Gigante armando las banderas

Uno de los barras-jugadores de la institución le desinfla una rueda a Taba por el descenso. Contra estos violentos no hay solución posible.

La llegada a la tribuna

El Negro y "Goñi"


La barra en acción. Todavía no había llegado Hurlingham.



¡¡¡VOS JUGASTE EN BOCA TABA, TE PUSISTE LA CAMISETA DE BOCA TABA!!!



El Gringo Lombardi, tras su fracaso como periodista recaló en el equipo de la Universidad de Buenos Aires.

"Poñi", "Pinky" y Marian. Sólo faltaba "Goñi".





La barra se cubría del sol


¡Aguántela Marian, aguántela!


"Popi" con Colegman, quién se vistió de dirigente en esta ocasión.

Ya sobre el final del encuentro la barra se sacó la remera al grito de "OOOHH YO TE QUIERO, NO ME IMPORTA NADA, TE VENGO A ALENTARRR"

Carmen es herido en su oreja, producto de las bengalas en la popular. El violento fue llevado a la salita de primeros auxilios de Morris, donde recibió 15 puntos de sutura. También hubo enfrenamientos en los quinchos donde fueron detenidos al menos 20 barrabravas del "tricolor".

La barra ya con Hurlingham entre sus filas quiere entrar al campo de juego a suspender el encuentro.

La violencia una vez más: la disputa de la barra tricolor entre Hurlingham y Conicelli. Otro hecho lamentable para el fútbol argentino.



Colmegna todo un dirigente, hasta se animó a calzarse la gorrita. Desde la tribuna recibió insultos.



La espera de los Patys

"Goñi", "Poñi" y Tito

Marian tenía mucha sed. Mucha hambre también.


¡¡¡¡¡¡¡¡TABA TE PUSISTE LA CAMISETA DE BOCA TABAAAAAAAA!!!!!!!

La nueva versión de la película "Piraña" fue grabada en William Morris.



Los "cubiertos" de la dupla Conicelli-Hurlingham en acción. Muy precario.


Esos patys están quemados

La increíble noticia de AIFA


Grondona en la reunión clave que tuvo con Ravano. Por suerte no pudieron llegar al mismo acuerdo que en la AFA, y la Primera A y la Primera B de AIFA se mantendrán separadas.


El lunes por la noche, la sede de AIFA de Avenida Balbín, más precisamente en el Barrio porteño de Saavedra encontró su punto más caliente en muchos años. Su presidente Eduardo Ravano, acompañado por su par de la AFA, Julio Humberto Grondona daban inicio a la asamblea que iba a decidir si se implementaba el nuevo proyecto para los torneos de AIFA al igual que en AFA, o sea juntar la B con la A. Por suerte, esta modalidad no fue aceptada por los clubes y los campeonatos se mantendrán de la misma manera.
Un rato más tarde, "EL VIEJITO DE SAVIO" salió a hablar a los micrófonos y blanqueó la verdad al igual que Cherquis Bialo, el secretario general de la AFA. "Nosotros quisimos implementar este sistema para evitar el futuro descenso de los grandes de AIFA. Casi se va Lasalle, que sufrió hasta lo último. No queremos que a Savio le pase lo mismo". Por otra parte, Pablo Colmegna, miembro de la subcomisión de fútbol de El Retiro se mostró indignado con la propuesta de AIFA "Nosotros nos fuimos al descenso y no necesitamos de un nuevo sistema de torneo para salvarnos. Ya destrozaron al fútbol profesional, espero que estos empresarios que solo quieren poder no hagan lo propio con el amateur". El otro miembro de la subcomisión, más conocido como "Hurlingham" se retiro de Balbín al 4700 sin dar declaraciones pero si quebrando cuellos, como es su costumbre.

Los cambios que si habrá en AIFA, El Reti baja a la B pero tendrá un nuevo clásico

El Reti bajó de categoría pero seguirá teniendo clásico: Sitas C.

Los cambios que si se producirán para este Clausura son: la innovación de 16 equipos por categoría y ya no 14 como ocurrió en la A en el último torneo, mientras que en la A han ascendido tres equipos y ya no dos como ocurría en los certamenes anteriores. Además, en la B es muy probable que se sumen dos o tres equipos, uno de ellos ya está confirmado y será el nuevo clásico de El Reti, ya que Sitas presentará su tercer equipo en la categoría AIFA: Sitas C. El Clausura comenzará el 6 de agosto.

Mercado de pases de El Retiro, altas y bajas


Agitado está el mercado de pases de El Retiro en estas horas. Por el lado de las altas, Ema ya es nuevo refuerzo de El Reti para este campeonato y mañana firmará contrato con la institución tricolor, previo paso por AIFA para ficharse. También está en carpeta Cristian Soria, uno de los chicos que se encuentra a prueba en la institución "tricolor" y todo parece indicar que en las próximas horas también se resuleva su pase. Lisandro Barrera, más conocido como Licha dejará el arco para pasar a ser jugador de campo, según declaraciones del propio jugador.
Por el lado de las bajas, 5 jugadores han dejado el club luego del último semestre mientras que Pablo Colmegna recibió dos sondeos en la madrugada de hoy por parte de dirigentes de Sitas C, nuevo equipo de AIFA. Colmegna descartó cualquier tipo de posibilidad y seguirá siendo el arquero "tricolor". Quién si jugará en la vereda opuesta este torneo será Ignacio "Bubu" Olivar, flamante refuerzo del tercer equipo de Tiro al Segno.

Muchachos recuerden poner la platitaaaaa




Gente, ya somos todos grandes y responsables y el blog no es un lugar habitual para estos temas, pero bien escuchamos a Lucas en los patys del sábado y es nuestro compromiso asumido poner de nuestro bolsillo 450 pesos por jugador por lo que resta de este torneo para saldar tanto las deudas con Chapu como con la LIGA. Es muy probable que el torneo de fútbol se haga y nos entren unos mangos extra que nos van a alivianar la carga.
Recuerden que con el Tano vamos a leer las listas de deudas mensuales respecto de la cuota social del club y jugador que no este al mes, no será tenido en cuenta para jugar, salvando excepciones previamente explícitas del jugador que no pueda pagar por motivos económicos. En ese caso recurren tanto al Tano como a mí y lo vamos a solucionar.

Subcomisión de Fútbol Libres del Club Social y Deportivo El Retiro

¡Volvieron los videos!

Le ponemos un poco de onda al blog y volvemos a los viejos vídeos de épocas anteriores, en este caso les dejamos dos. El primero, "Bichi" Rambert se queja por la pelota de la Champions League y admite que el descenso es por culpa del esférico. El segundo Tito Conicelli encabeza los fuegos artificiales con El Reti ya descendido y la barra alienta sin parar. EL RETIRO VUELVE, LOS VIDEOS TAMBIEN.

El Bichi se queja por la pelota de la Champions


Fuegos artificiales de despedida