miércoles, 26 de mayo de 2010

El Retiro 1 - AFALP 0 (un equipo de primera selección)


Bienvenida Sr. Victoria, la estabamos extrañando...

En un partido que estaba para cualquiera de las dos escuadras, y a tan solo 7 minutos de que el arbitro decretara el final del encuentro, Darío Nuñez quien había ingresado en el segundo tiempo y estrenaba los botines que Nike le mando (ver video) le dió el primer triunfo a El Retiro en el año.
Durante el partido paso de todo, árbitros debutantes que tiritaban ante cada avance, varios tiros en los palos que hizo emocionar a la tribuna, goles errados increíblemente y hasta los jugadores de AFALP se pelearon entre ellos en el entretiempo.

El Gol llego luego de varios off-side mal cobrados por el debutante juez de línea y una excelente jugada de Santiago Manzone quien con excelente pase dejo a Darío a ton solo unos metros del arco. Nuestro jugador peleo como nunca, mostró los dientes como una hiena embravecida que defiende su alimento y cuando entro al área sacó de sus lustrados botines blancos un zapatazo que casi rompe el arco y las gargantas de quienes gritamos semejante golazo.


Entre la buena noticia de que logramos nuestro primer triunfo en primera se colo un mala, se lesionó Mati Chele sufriendo otro desgarro y Lucas Denaro fue expulsado por exabruptos verbales. También vale recalcar el aporte de nuestras inferiores, en lo que va del año no solo debutaron varios juveniles, sino que en este caso Diego cumplió con una tarea destacable (aunque el arbitro confirmó como figura a Santi Manzone, para nosotros el nª 3 fue de lo mejor) y ni hablar del hombre-gol (o hiena-gol) de la tarde.

Volvió el triunfo señores, El Retiro se llevó los primeros tres puntos y la próxima semana visita a Club Italiano en el Bajo Flores (equipo con el que pelearemos palmo a palmo nuestra permanencia en esta categoría) esperando estirar la racha que lo alejo, al menos por ahora, del último puesto.

Ahora que llego el triunfo, les dejo los videos y las fotos, a gozar:
Video: van llegando las chicas


Un par de tortolos los dos!!!

Charla entre dos viejos amigos

Con cara de winner, veía venir que sería una buena tarde para El Reti

Los hermanos Manzone planeando un festejo que se viene ahogando

Llega Nico Santiago o "el enfermoooo...."

Analizando las tablas, los números no cierran

Video: En el vestuario, extrañando al bubu


En el vestuario, ya arrancaba la concentración

Las patillas del Tano, un papelon.

Video: hablando por teléfono con el virgen


El tatuaje de Evita de Nico Paolucci, cada día más peronista.


Algunas poses raras entre Juampi y el Negro, cada unos se prepara como mas le guste...

El 12.

Video: Gusty polémico, machismo al extremo

Dos pilares del equipo

Los que hacemos el aguante (y sufrimos) desde afuera

Video: Problemas con la red.

La entrada en calor de los arqueros

El 12.

Video: Periodista con resaca ¿el Taba donde esta?


El 1.

Hacemos un descanzo de tanta foto y video para calmar la sed de las bestias con las aclamadas:

"Taba Frases"


En el resumen del partido mencionamos que "El Reti" se llevó los primeros tres puntos en el torneo, pero esta no es la única noticia de la semana. Como siempre hacemos desde el inicio de este certámen llevamos adelante las queridas y míticas "Taba Frases". El hecho en cuestión es que García se inspiró como nunca y nos regaló un show increíble sumados a una yapa, la expulsión de Denaro.

"Se le cayó un pancho" Pobre Mati. Es que corrían menos de 10 minutos de juego cuando la tiro larga contra la banda y sintió un tirón que lo dejó afuera del partido. "Taba" fue contudente y al verlo en el piso al delantero concluyo que se la había caído algo de comida.

"Piki vos sos el doctor andá a ver" Quienes jugamos en "El Retiro" sabemos que Pitta es un casi Licenciado en Ciencias de la Comunicación, que Flavio se encamina con la carrera de Comercio Exterior, que Licha estudia Música o que Gusty hace lo propio en un Profesorado de Educación Física. Ahora nadie en el plantel sabía que Ignacio Rodríguez Andrade es médico recibido y encima ya ejerce la profesión en la rama de la Deportología. Nadie menos nuestro entrenador que cuando vió tumbado a Mati en el campo fue claro "Piki andá a verlo y dame el ok". Y si le tenés fé vos Taba... lo más triste es que el muchacho fué y dió el OK, cuando maty se acerco al banco pidió el cambió...
"Dale enfermó, entra en calor" La lesión de Maty Chele generó rebuelo en el banco y nuestro tecnico no quería jugar con 1o hombres ni un minuto, po lo que el taba miró fijo a Nico Santiago y con esa orden lo mando a calentar.

"Hacele lucha libre" En el rato que estuvo en cancha, Juan Ignacio Canalli, estuvo siempre merodeando el gol a tal punto que tuvo una clarita que se le fue por poco. En una de sus tantas arremetidas disputó un balón en velocidad con un central de AFALP y el entrenador no vaciló. Le pidió que imite a Martín Karadagian o quizás a la Momia. Lo dejamos a criterio de "Cana", que eliga el que más le guste.

"Chocolate Baley estuvo insoportable" Faltando poco para que termine el partido se le soltaron los tapones de la cabeza al negro y rego de puteadas a todo el equipo, allí se vió insmicuido el técnico que mantuvo un enfrentamiento verbal con el nª 4. Al terminar el partido se le consulto por el caso (ver video "Declaraciones de taba...") y no pudo más que soltar la frase.

Video: Nico da la formación


La entrada en calor

Video: Entrando en calor como niños buenos.

Los capitanes y una advertencia "el linea hoy debuta" mamita...

Aca ya se le veía cara de miedo

Video: La arenga previa a match

Refrescandoce antes del partido

Video: Arranca el partido y .... estos juegan todo para atras!!

Bote a tierra

Video: El taba llega cuando quiere.

Va llegando la francción dura de la barra

Primer plano al jefe de la barra

Video: Los botines de la hiena (jugador Nike del partido)

Horacio, dijo que venia para darnos suerte, cumplió.

Juampi, descalzo, con una uña negra y canzado.

Video: Indicaciones para el enfermo.


Ídolo, de a poco le voy tomando cariño (¿nos volvera a dirigir?)

Piqui y Pablo ¿Colegman? la resaca que tenía ese pibe dios mio.

Video: La lesión de maty chele



Muchas camisetas en poco lugar, así se jugó

Con la victoria en el bolsillo

Video: Relatando el partido


Video: Declaraciones del taba, Horacio, Tano, Tito, "es para el bubu que lo mira ..."

Video Hot XXX: FESTEJANDO EN LAS DUCHAS


Competencia para Gusty....

Lucas en la puerta del vestuario, así no se escapa nadie

Ahora sí, los números cierran un poco más.

Y para el final, lo prometido...

Ya en el segundo tiempo los nervios estaban a muchas revoluciones y la presión del partido le jugó una mala pasada a uno de los asistentes, el más cercano al banco local. El pobre juez de linea principiante recibió "halagos" de todos los colores cada vez que levantaba erroneamente la bandera, pero hubo una que realmente lo hirió, cruzo la linea de lo permitido y los buenos gustos quedaron muy lejos de william morris. Nuestro querido amigo de la casa, Lucas "el leon" Denaro le pidió que le practiqué un "affelatio", unos mimos bucales, luego de un nuevo Off- Side mal cobrado y el juez de línea esta vez no titubeo, llamo al juez principal y casi con las mejillas sonrrojadas le secreteo el insulto que habie recibido, esta es la triste historia que a mandó nuestro polemico asistente del otro lado de la cancha. Las expulsión de Denaro generó, entre otras cosas, que no siga el enfrentamiento que se venía generando con García pero OJO, Post- Partido la función de "Cyrszterppyller" la cumplió al pie de la letra y las arcas de la administración siguieron creciendo.

jueves, 20 de mayo de 2010

Sensual, un movimiento muy sexi...


Desde hace varios años la primera del Reti es catalogado por sus seguidores como “el equipo más fachero de Hurlingham” y nuestros jugadores han sido reconocidos como los deportistas con más levante del medio deportivo.

Muchos envidiosos se preguntan el ¿porqué? de este atributo casi mágico que convierte a cualquier integrante del equipo en un ser sensual y sexi que raja la tierra con solo mirarla. Pues bueno, cansado de que se cuestione lo incuestionable aquí les hago entrega de una imagen que explica un poco más esta misteriosa condición:


La preparación, el momento culmine cuando la última prenda esta siendo colocada sobre la suave piel que emana pasión.



Y aquí el producto terminado, la seducción en estado puro, sin más aclaraciones, el capitán fachero de un equipo fachero.






lunes, 17 de mayo de 2010

Sitas "B" 3 VS. El Retiro 1

HAY QUE SEGUIR REMANDO...

Llegamos a El Palomar con la esperanza de poder enderezar nuestro camino hacia el objetivo de quedarnos en primera, los dos primeros partidos nos pusieron los pies sobre la tierra y esas duras derrotas aumentaron el compromiso para sacar adelante este proyecto. Fue una tarde fría la que vivimos en El Palomar, los pocos grados de temperatura, el sol tímido que no se animaba a mostrarse y los 3 baldazos de agua fría que recibimos completaron un sábado donde volvimos a quedarnos con las manos vacías. Al igual que los juveniles del Reti, el 2010 en cuanto a resultados esta siendo cuesta arriba...(¿le hicieron un gualicho camisetas?)


Modelando las casacas nuevas

Tres tristes tigres


El 5 ¿de la gente?

La ronde previa al partido

El 1 y el 12 (atras con un infiltrado)

El crazy para entrar en calor


yyyyyyyyyy arranco el partidoooo

MMMM, pelota parada para Sitas... tengo miedo nene!

Si bien es cierto que otra se volvió a perder (3 era derrota consecutiva que ubican a El Retiro último y sin unidades), debemos reconocer que esta vez la cara que mostraron los de Hurlingham fue muy distinta a los anteriores partidos. Los dirigidos por "Taba" García propusieron hacer lo que mejor les sale y lo que los trajo hasta esta categoría, jugar con pelota al ras del piso, distribuir de balón y dominar el mediocampo. Las únicas fallas se produjeron en la pelota parada (dos de los tres goles vinieron por esa vía) fuero letales, pero quedó demostrado que, "El Reti" mereció un poco más.

Sacalaaaa


Lateralizando el juego



El 3 a 1 terminó siendo demasiado abultado para un Sitas B que pegó en los momentos justos y se quedó con los 3 puntos. El próximo partido será frente a otro rival de El Palomar, en esta ocasión el club AFALP nos visitará en el predio de Morris donde debemos de una buena vez por todas, levantar cabeza. Los de Ciudad Jardín vienen de derrotar por 3 a 2 a Banco Ciudad y tienen 4 puntos en el certamen (1 GANADO, 2 PERDIDOS Y 1 EMPATADO).


¡¡Más que nunca necesitamos el apoyo de todos el sábado en el predio!!


Así quedamos despues del partido, casi pelados...

Pero, pese a sufrir nuestra tercer derrota al hilo, le ponemos onda y como no puede ser de otra manera llegaron las esperadas...

TABA FRASES

  • "Dale Wang Chan Keng"
Otra vez García contra Denaro, esta vez, por los gritos que pegaba el segundo ante una protesta al árbitro, similares al personaje de la serie de los setenta "Kung Fú". Cyrsterpiller, rengo de mierda, Wang Chang Keng... la lista sigue, la rivalidad también.
  • "No agarra la marca este, no la agarra áquel, ¿Quién la agarra? ¿Mongo?"
Entendemos que dos de los tres goles de Sitas B vinieron por distracciones en la pelota parada pero estamos seguros que en el plantel el jugador Mongo no existe, al menos no se aparece los martes y los jueves y en la lista de buena fé no aparece su nombre (Cuác!).