viernes, 23 de abril de 2010

GEBA 2 - EL RETIRO 1

En su vuelta a primera división A de AIFA la fiesta no puedo ser completa para El Retiro tras caer 2 a 1 frente a GEBA (el otro equipo que venía de la B) en Palermo. Los locales supieron aprovechar las chances que tuvieron a lo largo de un partido cerrado y lograron ponerse 2 a 0. En la última jugada del encuentro el árbitro le otorgó un penal a los de Hurlingham que fue facturado por Santiago Manzone para decretar el 2 a 1 final. La próxima fecha será el sábado ante Macabi en condición de local.

Fotos, videos, testimonios y una nueva seción... las "Taba frases"

Partido cerrado


En el banco aguantando el frio


un 1° tiempo muy peleado, con pocas chances de gol


Taba y su ayudante de campo...


VIDEO: Asi se jugó



Ya no sabiamos con que taparnos

Entretiempo


El Taba dando ordenes




Tito: El jugador Flash de la noche



Cambio de arquerooo


¿QUERES VER EL GOL DE PENAL DE SANTI MANZO? CLIK ACÁ.


La alegria del vestuario nunca se pierde:




TABA FRASES
Una de las cualidades que posee El Retiro, en su primera división, es la de contar en la dirección técnica con Daniel Norberto García o "El Taba" para muchos. El ex jugador de Boca y Argentinos Juniors, entre otros equipos, nos nutre el blog semana a semana con sus frases clásicas. Aquí van algunas del partido con GEBA.
"Mati imaginate que en el arco hay un alfajor, ahí tenés que apuntar" en mención al pedido que le hizo a Mati para que juegue más metido en al área, cerca del arco rival.
"Muchachos terminen de cambiarse que estamos en el vestuario de Labruna y Pedernera" aquí, y ya tras el final del encuentro, Taba traza un paralelismo con épocas anteriores debido a que los vestuarios del club de Palermo presentaban guardarropas de madera, hay que tener en cuenta, que GEBA, es uno de los clubes más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires.
"Lucas vive en un sarcófago" Esta una crítica fuerte hacía su ayudante de campo, ya que este, no conocía Jorge Cyterszpiller, representante de Diego Armando Maradona en sus comienzos. Además García comparó a Denaro con dicho representante porque "Siempre está sacando guita". Un Taba duro y polémico.

El Retiro retornó a Primera pero además quedó demostrado que Daniel Norberto García está más encendido que nunca. Desde este humilde espacio seguiremos informando sobre la actualidad de "La Primera" y las frases de este filósofo del fútbol.


Video: Así se vio el partido




Que elegancia la de Francia


El moderno vestuario de GEBA


Video: Llego el castigo a las duchas





La administracion no para de recaudar


Video: Taba frase contra Lucas





Volvio la lista negra...

Tirate una magnun!!! jjaja


Video: "Taba me llamaron de aca enfrente"



Otro partido se jugó cuando emprendíamos el camino de vuelta, primero al encontrarnos el portón cerrado debimos saltar dejando un integrante de la barra brava herido con Hott Jeans, ideal para el frío de anoche.


Una larga caminata nos deposito a donde residía el auto de Santi Manzone, el coche no quiso arrancar y el regreso a casa empezó a hacerse eterno. Las grúas que pasaban por Libertador nos ignoraban una tras otra y la nuestra estaba a media cuadra y no nos veía. Para todo esto el inconsciente de Tito fue con Buba y Carmen a comprar “algo para comer”, el frío ya era insoportable. Volvieron al rato con unos choris completamente desarmados en una bolsa de súper y con el chori de Buba que irradiaba un aroma a bomba de gas insoportable.


Video: explicame tus hott jeans


Hot jeans

Naaaa el hambre que teniamos era terrible

Video: La banda de la grua esta loca!!!


La grúa llego, el gordo Manzo viajo llevo su auto a su casa y nosotros volvimos teniendo que soportar los erutos de buba que le había puesto al chori Ajo, Perejil y Chimichurri, hace un rato hable con su padre, le están transplantando el paladar y le iba a abrir el estomago para sacarle la acidez acumulada durante estas horas. Ojalá se recupere pronto.

Armando el chori

Que chori papá

Video: maniobras locas





Pedazo de chori arriba del auto.


El hombre que llama a la grua

Finalmente siendo la 2 de la matina algunos preferimos irnos a dormir a casa mientras que otros con ansias de revancha por no haber podido ganar en la cancha fueron a Abaricia, a ver si con unas dulces melodías salían de perdedores en esa fría noche.

Llego la grua!!!

A empujar se ha dicho

Video: La garra judia



El team con el gruero

Video: Mazel tov y el auto arriba