jueves, 26 de noviembre de 2009

Para entrenar con una sonrisa

¿cuantos del equipo habran realizado esta pregunta?


martes, 17 de noviembre de 2009

Camino a la gloria.



El sábado se dio en el predio una nueva muestra de fútbol, donde el quipo de la Primera del Reti pudo sostener su chapa de “candidato al ascenso” a la primera de AIFA frente a un rival que, incentivado y todo, no pudo hacerle sombra a este plantel.



Preparandonos en el vestuario.

Flavio modelando



EL LEON DENARO

El Bubu motivado luego de leer la nota al "Leon Denaro"

Barajha relajando el muñeco

La muchachada se prepara

Flavio gozando

Nuestro sponsor presente

Mandandoce las cagadas fuera de la cancha

Gusty usando ese culito hermoso

El bubu se hace el que mea pero en realidad espia el culo de Gusty.

Entrando en calor




Su mejor perfil

El Colo mete frio

El Capital esta confiado

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY Arranco el partido.

Ya arrancaron a hacer tiempo

El taba pensando en los yuyos

Los Yetas no pudieron frenar al Reti (estaban incentivados tambien)

BARBAS

Juampi pensando como definir por arriba una vez mas

Se generan tumultos por ver al reti



El banco con el cumpleañero

La barra Brava tranquila




Tiro Libreeeeee.... a la mierda.


Otro tiro libre que termino en nada

Boludeando en el banco








Esta la hicimos mal (ver video)



Arranca la seguidilla "Bubu en polleras"


Aca no se veia bien

Aca lo vemos mostrando al mundo sus atributos

¿ahi se le escapo algo?
mmmmmm para mi que se le ve, es chiquito pero se ve

La proxima clavala ahí.

Lucas, ¿de viaje?

Entretiempo se hace largo



Ídolo, Mágico.

Ministracioooooooon







Ganamos 7 a 1, metieron goles el Colo, Barijho, Juampi (ovbio por arriba del arquero), el virgen de penal y no me acuerdo quien más... el Tano ligo la roja por insultar a un rival que se tiro lícitamente a sus pies a trabar el balón, pero no aguantaba la presión de los partidos decisivos. El Bubu para mí fue la figura, pero el Colo tambien marco dos goles importantes y uno fue un verdadero Golazo!!!


Quedan dos pasos, quizá los más difíciles porque ahora cualquier error puede pagarse caro, pero también los más lindos, los que todos queremos jugar, depende de nosotros, nada más.


Les dejo mas videos. Chau.





lunes, 9 de noviembre de 2009

El Bubu periodista.

Resumen Retiro-Banco Ciudad‏
De: ignacio Olivar (soyelbubudelagente@yahoo.com.ar)
Enviado: lunes, 09 de noviembre de 2009 20:15:24
Para: pitta (vocalsuplente3°@hotmail.com)


ESPERO QUE TE GUSTE...ABRAZO!


GANO GUSTO Y GOLEO


Luego de un par de sabados en lo que la primera del club no pudo jugar a causa del mal tiempo, el sabado nos daba una hermosa tarde en la que el sol brillaba y el calor primaveral inspiraba a todos los integrantes del equipo a volver con ganas, y vaya si lo fue.

El rival era banco ciudad b un equipo que si bien en los papeles era ganable, los partidos hay que jugarlos y eso lo tenian claro los muchachos. El planteo de taba fue igual al partido anterior, mantuvo tres en la mitad de la cancha, un enlace y dos puntas para llegar con mas gente y tener mas gol.

El retiro comenzo como amplio dominador del partido jugando al futbol y llegando al arco rival sin poder convertir, los muchachos se miran sin entender porque no se habia quebrado el 0-0 pero sin desesperarse sigueron jugando asi fue como llego el primer tanto. Pelota cruzada contra la linea, lucha del mini con el defensor, centro de santi y el colo metia adentro el primero y desahogo del equipo que al igual que el delantero tendria una gran tarde.

Minutos mas tarde, no mas de 5, corner para el reti, despeje ,pase del "mejor 2 de la liga" según el señor paolucci para colo...voltereta y gol...GOLAZO...y la tranqulidad llegaba para dominar el partido aun mas tranquilo que al comienzo.

2-0 y al bosillo...NO...el retiro siguio con su futbol...marcando en el fondo....jugando y comiendo en la mitad, parrafo aparte para nico manzo( lo que corrio), y arriba efectivos.
otro del colo y del mini, se saco la mufa y promete más, 4-0 baile tranquilidad y disfrute para todo el equipo que se debia un partido como este.

A los 15 del segundo tiempo taba movio el banco y como si fuera poco con el resultado una alegría para el grupo juanpi davio volvio a jugar despues de una larga lesion y no solo eso convirtio el 5 tirandosela por arriba al arquero para festejar su vuelta de la mejor manera.

Como se titula esta nota, el retiro gano, gusto y goleo y quedo esa sensación de haber hecho todo de la mejor manera para encarar lo que viene y poder lograr ese tan deseado ascenso que todos estamos buscando