viernes, 29 de mayo de 2009

Mira quien canta!!!

La primera del Reti: Un equipo que se mueve bien en todas las canchas.

Aca estan señores, las pedian, las reclamaban, las tienen!!!

Las fotos del cantobar donde fueron Nestor, Cristina, Yayo, David Bisbal y otros... lastima que el Negro se cago y Pinar quedo para otra salida.




























martes, 26 de mayo de 2009

A los suspendidossssssss la Libertad!!!!!!





En un partido casi perfecto La Primera del Reti se impuso por 4-1 ante Española de Merlo despojandolo de su 2ª puesto y quedando a tan solo 3 puntos del lider del campeonato.

Santi metio un doblete, Maty sigue mojando y Gaby volvio al gol marcando el empate transitorio. Los jugadores dieron todo en cada pelota, Nico Manzo primero ayudo al taba y despues lidero la barra, el Negro casi se muere de un bajonazo de presio.. pero lo mas destacado por lejos fue el debut de Flavio... 2 minutos le alcanzaron para ser la figura del partido.

Aca les dejo algunas fotos y un monton de videos!!!



La barra va poniendoce comoda en la popular.

Ultimando detalles antes del partido

Mucho olor a pata




Afinando las cuerdas vocales





Las boludeces antes del partido...


Una obra de arte




Tratando de explicar su adiccion al vino




Entrada en calor del Virgen




A ganar carajo!!!



yyyyyyyyyyy aranco el partido


El banco estaba inquieto

Gaby al trotecito

Parte de la barra

El negro antes de casi morir

El forro del linea

¿y como lo ves che?

Flavio ya empezaba a ser figura

Intratable


Se veia titular....




La banda no paraba de alentar



Entretiempo al dente


Indicaciones al gordo... se veia venir la gloria


El momento que cambio la historia del futbol mundial


Festejando en el vestuario local








Festejos y resurreccion del negro:

miércoles, 20 de mayo de 2009

ULTIMO MOMENTO!!!!!

EN UNA ACTITUD POCAS VECES VISTAS, DESENCAJADO Y FUERA DE SI, EL TABA GARCIA PROMETE ALGO INSÓLITO. LA NOTICIA YA ESTA CIRCULANDO POR CRÓNICA Y EN YOUTUBE ENCONTRE ESTE VIDEO.


¿se cumplira el sueño del pibe?

lunes, 18 de mayo de 2009

San Andres "B" 2 - El Retiro 2

La vergüenza:

Luego de la comilona del Viernes por la noche el Sábado al mediodía nos encontramos en el club para seguir en busca de la punta del torneo. La visita era nuevamente en San Andrés para jugar con el equipo “B” de ese club.

Como era sabido Flavio esta lesionado, el “bubu” y Nico “mini virgen” Santiago suspendidos, Juampi en otros pagos no iban a ser parte del equipo, el mediocampo estaba diezmado, pero confiábamos a muerte en el recambio que tiene el equipo. Si, dije que confiábamos a muerte, ya que fue realmente una sorpresa fue recibir un llamado telefónico minutos antes del viaje, donde con las pocas fuerzas que le quedaban, un jugador de provincias aledañas pudo balbucear que no iba a jugar por una pataleta al hígado feroz... LARGA EL VINO CULEAOOOOOO!!!!!!

El partido:

El viento patagónico del Sábado transformo al partido en un cambalache, durante el primer tiempo y con viento en contra solo nos dedicamos a sacarla de nuestro área. En la única subida con peligro nos convirtieron penal que Nico Manzo supo cambiar por gol (ver video). Estábamos un poco desordenados pero le echamos la culpa al viento. Para el segundo tiempo las cosas tenían que cambiar... Salimos mas despiertos y en una avivada de Santi Manzo roba la pelota y deja a Maty solo con el arquero, lo elude y le da un pase a la red.

2 – 0.

¿lo digo o no lo digo Frabri?

No lo diga Walter.... falta mucho me parece...

Esta bien, me guardo un par de cartuchos entonces...

Después del segundo gol empezó la malaria, Maty hace un mal movimiento con la gamba y se jode la rodilla, CAMBIO PARA UNO!!!
Ataque asilado de San Andres, rebotes, patean al arco, la pelota va derecho al gol... Nico Manzo mete la mano, ve la roja, Pablito no la ve en el penal 2-1 con 10 y con 20 minutos por delante A AGUANTARLA COMO SEA!!!
Ya estaba Barijho en cancha, entra Pitta para ver pasar al petizo de arriba que corria como loco (no le tomo ni la patente), todos aguantando y....... patadon de Rodri, OTRA ROJA (este año el fair play va a quedar lejos...), tiro libre, cabecea un lungo de 2 metros y si... 2 – 2.

Imperdonables: Las rojas, teniendo jugadores lesionados, peleando la punta y el ascenso, habiendo hecho una pretemporada a full y con 4 jugadores expulsados parece que nosotros mismos somos nuestros peores rivales
Lo rescatable: La entrega del equipo, pese a las expulsiones y los errores nos comportamos como un equipo no nos puteamos, no nos peleamos como otros años... todos corrimos y metimos para el mismo lado. Por otra parte somos el único equipo invicto, a tres de la punta y somos el equipo con la valla menos vencida. Van dos partidos sin amarillas para el Tano.


Después de las duchas y el viaje nos juntamos a comer en Magoo y ahí surgió la duda ¿se pueden poner dos arqueros? Me parece que el referí no se dio cuenta y jugamos con uno más todo el partido...




Facha, por siempre facha.

PETITOOOOOOOOOOOO

En el banco, esperando una chance

Tomando viento antes del partido

No es la cola de Gusty, pero algo es algo...

Arranco el partidooooooo

Tiro libre...

Distancia Juez

Bombaaaaa

Aplaudan aplaudan no dejen de alaudir!!

1ª tiempo = la pelota siempre en el aire.



Ya se que no es la cola de Gusty, pero repito: algo es algo.

Tiro libre rival

Lucas, el hombre ordenado

Hola vieja!!!!

Contentos pese al empate

Peto al volante

El taba ¿quiere chorizo? mmmmm...

Atencion: en los siguientes videos hay muchos mensajes para Cordoba, tambien hay analisis del partido, Gusty enojado con la jueza de linea y el capital pide disculpas por su actitud pasiva en el asado. Hoy, despues de mucho tiempo puedo decir que no hay hombres desnudos ni imagenes pornográficas.