miércoles, 29 de octubre de 2008

La imagen lo es todo

sábado, 25 de octubre de 2008

Retito Vs Telecom 25-10-2008

Lluvia de Goles = Lluvia de fotos.
Cuando tenga tiempo subo los videos.



Mesa de la victoria


Cara de goleador

El famoso negro birlangueiro

Los únicos hinchas que presenciaron la goleada

Caripela mal.

Sexi tomado Quilmes

Otro goleador

Barajha morfando de lo lindo.

El negro haciendole un baile seductor al traba.

En las penunbras...


"IDOLO"

El penal de Nico.


Jhony I

Jhony II

Jhony III

Elongandooooo

Jhony IV

EL FAMOSO TRABA ENTREGANDO

Mamita...

El Negro a punto de entrarle a Nico que entrego facil ante la mirada atenta del 10 en el fondo


EEEELLLLLLLLLLLLLLL Equilibrista

El tata Brown del reti


Equipo que golea no se toca (chau virgen)

Para de elongaaaaar


Un idolo, un grande, seguia festejando el gol...


Empomati





Atrapado en la remera


Llename el tanque!!!!!!!


Buscando el celu antes del partido...



Cerramos melancolicos con una triste postal....

lunes, 20 de octubre de 2008

De mal en peor

Cae el futbol, muere de angustia la pecosa al no tener las caricias de tu botin. Rie tu adversario, el 10 es necesario, la cancha es diferente por la falta del gran referente. Hoy en tu carril crece el pasto, no existe el taco, la rabona o la gambeta.Los sabados son grises, negro es el vestuario. Festeja el enemigo, ese contrario aguerrido que solo en tu ausencia se agranda, en la cancha solo tu 10 manda.La casaca cuelga de una percha vieja y solitaria, esperando que vuelva tu magia intacta, tus cruces veloces y tus centros perfectos. 45 dias de ausencia, 45 dias de una marca indagatoria, te pido de corazon arregles esto dios mio pues solo esos pies nos llevarian a la gloria. Hoy la redonda esta luto y lloran las belugas por que se lesiono el Gran "10" Pablo Hector Pittaluga.
Extrañando tu magia y siempre fiel a tu juego Flavio Damian Gutierrez





Más allá de los últimos resultados obtenidos. Hay más novedades que desalientan. La buena noticia es que el 10 esta bien de los meñiscos, la mala es que poniendome a punto para volver a brillar me esguince el tobillo. El doc me dijo que por un mes no me puedo mover.

AQUI VAN LAS IMAGINES DESCONSOLADORAS:







viernes, 10 de octubre de 2008

La “Primera” va por el ascenso


Esta vez hablamos con Santiago Manzone, tiene 21 años y hace 15 años que es socio. El juega en la Primera del Fútbol del Club, además trabaja y estudia para Contador Público en la UBA.
-¿Cómo manejas los horarios entre trabajar, estudiar y jugar al fútbol?
-Se complica bastante al igual que a los otros miembros del equipo. Muchas veces no podemos venir a entrenar y somos pocos, hay semanas donde puedo venir una sola vez. Tratamos de esforzarnos y comprender al que no puede venir a entrenar.
¿En que puesto jugás?
-Generalmente juego de enganche, pero cuando lo necesita el equipo juego de delantero.
¿Cómo se han sentido con Taba como técnico?
-La verdad, fue una alegría para todos que vuelva Taba, para muchos de nosotros fue nuestro entrenador desde muy chiquitos.
Lo más importante que se buscó en esta etapa fue consolidar al grupo humano, al equipo, después si se daban los resultados bien, pero no era lo principal. Lo que buscamos era conformar un grupo donde todos nos llevemos bien y a partir de eso, luego podés empezar a buscar los resultados.
Ahora estamos a los comienzos del próximo torneo donde consolidaremos el juego para ir por el ascenso a la "A".
¿Cómo fue esta primera etapa?
- Al principio arrancamos bien, pero a mitad del torneo tuvimos un bache, perdimos un par de partidos, luego nos recuperamos. No pudimos lograr el ascenso por 3 goles de diferencia.
¿Cuál es la forma de jugar del equipo?
-Por lo común jugamos 4-3-1-2, buscamos ser ofensivos, jugar por abajo, tocar la pelota, tratamos de buscar el buen juego. Tratando bien la pelota, no nos fijamos tanto como juegan los otros, queremos hacer nuestro juego. Lo ideal es no entrar en el juego de ellos. En esta categoría los equipos no buscan jugar mucho, más bien son puro pelotazo, por esa razón tratamos de imponer nuestro juego, aunque a veces no es tarea fácil.
En la cancha lo bueno es tener la pelota y dominarla.
¿Adelante todo bien, pero cómo funciona la defensa?
-Al principio del torneo, teníamos una deuda con ese tema, ya que hacíamos muchos goles, pero también recibíamos muchos. A partir de la mitad del torneo comenzamos a consolidar la defensa luego de muchas pruebas. Hoy la cosa empezó a funcionar y pasaron varios partidos con nuestro arco en cero.
¿Cómo es estar en el vestuario?
-Bueno, somos de hacer bromas, de divertirnos, la pasamos bien. Claro que las bromas terminan cuando empieza la charla técnica de Taba. Todo este ambiente influye a la hora de entrar a la cancha.
Nosotros si tenemos que hablar algo, lo hacemos con respeto, de buenas maneras.
¿Quién habla dentro de la cancha?
-Hablan los referentes del plantel, el Tano Pauluchi y mi hermano Nicolás Manzone, el ahora es el capitán.
¿Qué significa para vos jugar con los colores del club?
-Mira en o personal es espectacular, yo juego desde los 5 años en el club y la verdad jugar con amigos que los conozco desde hace mucho tiempo y más con Taba, quien nos entrena desde chicos, es una alegría. Estamos toda la semana esperando a que llegue el sábado para poder jugar.